Ver todos los circuitos por Reino Unido

Escocia: Edimburgo y Glasgow a tu Aire

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 685 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Escocia: Edimburgo y Glasgow a tu Aire

Disfrutarás a tu aire de cinco días en Edimburgo y 3 en Glasgow, así como dos excursiones por el lago Ness y los horizontes más verdes de Europa en minibús con otros viajeros. 

Descubrir Escocia recorriendo sus espacios naturales de manera responsable es la diferencia. Es la libertad que buscabas para una escapada activa y de respeto al medio ambiente. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar a tu aire. 

Famosa por sus castillos históricos, tradiciones y bellos lagos, Escocia es el destino ideal para explorar durante unos días de desconexión. Descubrirás dónde se rodaron películas mundialmente conocidas en unos escenarios naturales perfectos y que seguro os asombrarán.

Es el momento de comenzar esta pequeña aventura desde Edimburgo, viviendo en primera persona la historia y cultura, por nuestra ruta al misterioso Lago Ness y explorar la magia de Glasgow. 

Un destino cercano que no te puedes perder.

El servicio es muy bueno. La atención personalizada y el diseño del viaje han hecho que nuestra experiencia fuese inolvidable. ~ Mario ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

El conductor de tu excursión, llevará toda la información y mapas necesarios para recorrer Escocia. 
Durante el tour, siempre tendrás de momentos relajados en los que disfrutar también a vuestro aire de los maravillosos paisajes.
La escapada está orientada para que todos podamos disfrutar sin ningún esfuerzo del Lago Ness y Tierras Altas  y los maravillosos Highlands.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Edimburgo

Tras la llegada a Edimburgo, podrás disfrutar a vuestro aire de la capital escocesa y toda la oferta cultural que ofrece. Edimburgo es una ciudad que forma parte de la historia más selecta del reino unido. Sus museos y sus pequeñas callejuelas transmiten una sensación cultural difícil de resumir. Es una mezcla más que perfecta entre lo antiguo y lo moderno donde se respira un aire misterioso, gótico y de leyenda.

Algunos de los lugares de interés en Edimburgo imprescindibles son:

  • Recorrido por el Mercat Cross, que marca el corazón histórico de Edimburgo.
  • La Catedral de St. Giles fue fundada en 854 d. C. Ha sido el lugar de algunos de los acontecimientos más dramáticos de la historia de la nación.
  • Los famosos "tenements" de Edimburgo. Hogar de los primeros rascacielos de Europa.
  • Paseo sin rumbo por las angostas callejuelas y los patios escoceses del centro.
  • El Castillo de Edimburgo: Se cree que el castillo se remonta incluso a la Edad de Hierro, y ha sido testigo de numerosas batallas sangrientas. 
  • Visita de la ciudad “nueva” del s. XVIII con sus calles anchas y alineadas por árboles y sus elegantes plazas y bellos jardines.
  • Calton Hill dónde poder apreciar la vista panorámica de toda la ciudad con el mar por un lado y las colinas de los pentlands por otro.
  • Día 2.Edimburgo –Lago Ness y Tierras Altas

Después de un desayuno escocés, te citaremos en nuestro punto de encuentro para reunir al grupo de viajeros con el que Recorrerá los paisajes más espectaculares de la Tierras Altas escocesas en una excursión de un día. Atravesará el valle de Glen Coe bordeando el famoso Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido, y podrá navegar por las misteriosas aguas del lago Ness. Pasaremos cerca de Stirling atravesando el Parque Nacional de los Trossachs. Tras cruzar Callander, llegaremos al Páramo de Rannoch, donde la belleza del paisaje alterna montañas y lagos, para posteriormente atravesar el valle de Glencoe, uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia. Siguiendo nuestro camino hacia el lago Ness, nos dirigiremos a Forth William, a los pies de la montaña más alta de Gran Bretaña, el Ben Nevis. La excursión seguirá por el Gran Valle, hasta Llegar Forth Augustus donde tendremos tiempo libre para comer, dar un paseo o relajarnos a orillas del lago Ness y del Canal de Caledonia. Regresando a Edimburgo haremos la última parada del día en Pitlochry o en el pueblo de Dunkeld, dos de los pueblos más bellos de las Tierra Altas Orientales. 

  • Día 3. Edimburgo

Hoy será un día libre para distribuir las visitas más interesantes como más te interese.

  • Día 4.Edimburgo – Glasgow

Tras el desayuno Saldrás en dirección de Glasgow la ciudad más poblada y animada del país.
Glasgow es única una región que puede ofrecerte emocionantes posibilidades cada día.  Con tiendas, arte, cultura y arquitectura de talla mundial, esta región presume de una gran variedad de actividades y lugares para visitar y combina atracciones de categoría mundial con las mejores compras, así como museos y galerías, junto con parques y jardines, una arquitectura impresionante y un programa de eventos y festivales contante durante todo el año. Es una ciudad totalmente moderna y divertida Aunque su historia se remonta a la Edad de Piedra. Aquí no te aburrirás, prepárate para admirar las vistas, los sonidos y la elegancia.

  • Día 5.Glasgow

Tras el desayuno, tendrás el día libre para continuar su visita por Glasgow.
Algunos de los lugares de interés en Edimburgo imprescindibles son:

  • St Mungo Museum of Religious Life and Art: un museo único en el mundo donde se dan cita todas las religiones, parece antiguo pero fue construído recientemente imitando el estilo arquitectónico escocés clásico.
  • The Tenement House: una recreación perfecta de una vivienda de clase trabajadora de principios y mediados de siglo.
  • Kelvingrove Art Gallery and Museum: exposiciones permanentes e itinerantes en un espacio multidisciplinar donde se exhiben desde pinturas de los siglos XVI y XVII hasta armas, muebles y objetos de los más diversos.
  • Pollok House: una mansión del siglo XVIII a pocos kilómetros del centro de Glasgow. Muebles, objetos y una excelente colección de pinturas entre las que se encuentran obras de artistas de la talla de Murillo, El Greco y Goya.
  • Hunterian Museum: (museo de la Universidad de Glasgow) ecléctica colección legada por el Dr.Hunter a su querida universidad. Momias, esqueletos, libros, pinturas y muchísimos objetos de los más variados forman parte de la colección permanente pero, también exhibe este museo exposiciones temporarias o itinerantes.
  • Glasgow Cathedral: curiosa en muchos aspectos, esta catedral que sobrevivió a la Reforma de 1560, marca el hito de la fundación de la ciudad y está edificada donde se encuentra enterrado San Mungo, su santo patrón. 
  • Provand's Lordship: museo sobre la vida medieval y sede de muchos eventos. Este edificio fue construído en el año 1471. 
  • Día 6.Glasgow – Edimburgo

Después de un rico desayuno en el hotel, tendrás tiempo por la mañana para terminar el tour de la ciudad de Glasgow, antes de regresar nuevamente a Edimburgo.

  • Día 7.Edimburgo – Excursión a elegir

Hoy tendrás la oportunidad de elegir entre nuestras excursiones la que más te interesa.
1.      Lago Lomond, Lago Katrine y Castillo de Done.
2.      Excursión a Stirling, destilería y St.Andrews.
3.      Tour a la Capilla Rosslyn y las Tierras bajas.
4.      Excursión de Harry Potter y castillos de Inglaterra.
5.      Rosslyn, Muro de Adriano y Tierras Bajas.

  • Día 8. Edimburgo 

Tras un nuevo y contundente desayuno escocés, con las auténticas judias, salchicas y huevos, tendrás las últimas horas disponibles para disfrutar de Edimburgo, a la espera de vuestro vuelo de vuelta a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta escapada se realiza con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El hotel tiene localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

La excursiones en Escocia, se realiza en minibús en grupo con conductor.

Información de visados

Para la entrada a Escocia, no es necesario tramitar visado, bastará con presentar el DNI. 

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Durante la excursión por Escocia, los traslados se realizarán en un autobus compartido. El idioma de nuestros conductores es el castellano.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 110 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ALMENDROS, LOS (ORIHUELA-COSTA) (España)
  • 05-09-2015

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Doctor Ricardo Levene" (Argentina)

Atención muy buena

  • ALMENDROS, LOS (ORIHUELA-COSTA) (España)

Atención extraordinaria

  • ALMENDROS, LOS (ORIHUELA-COSTA) (España)

Atención extraordinaria

  • CAMPOS, LOS (España)

Atención muy buena

  • Almería (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • A Coruña (España)

Atención extraordinaria

  • Logroño (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • NAVACERRADA (España)

Atención extraordinaria

  • Fuenlabrada (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención extraordinaria

  • CISTERNIGA, LA (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención regular

  • (Reino Unido)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 685 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
    • 5 noches de alojamiento en Hotel categoría media con desayuno en Edimburgo
    • 2 noches de alojamiento en Hotel categoría media con desayuno en Glasgow
    • 1 Excursión  de 1 día completo al noches Lago Ness, y tierras altas
    • 1 excursión de 1 día completo a elegir
    • Guía turístico oficial, durante todas las excursión de habla hispana
    • Transporte en minibús con conductor durante toda la excursión
    • Combustible, peajes y parking
    • Dietas y alojamiento del conductor
    • Billetes de tren Ida y vuelta Edimburgo – Glasgow - Edimburgo
    • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con CANCELACIÓN
    • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación
      NO INCLUYE:
      • Billete de avión y tasas
      • Visado de entrada al pais
      • Comidas, Cenas y bebidas
      • Traslados en privado o en taxi
      • Entradas a monumentos

        Sobre el precio

      En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

      Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

      Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

      Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

      ¿Tienes alguna duda?