Ver todos los circuitos por Italia

Escapada de fin de semana en la Maremma (Toscana)

Viaje organizado por la agencia de Angelo
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

Escapada de fin de semana en la Maremma (Toscana)

Escapada de fin de semana que te permitirá saborear la Toscana en un viaje de tres días (a partir de 6 personas) en el que te moverás por lugares tan encantadores como la Vía Francígena, histórica ruta de peregrinos. Desde aquí se divisa el horizonte de Monteriggioni donde Dante, el famoso poeta toscano, inspiró parte de su ‘Divina Comedia’.
Ven con nosotroa a descubrir en qué consiste la ‘dolce vita’. Tenemos los ingredientes necesarios buen tiempo, tres días  y un guía experto que promete llevarnos a la Toscana más auténtica  a través de  sus viñedos, de sus pueblos y caminos centenarios.

 

 

Opiniones sobre Escapada de fin de semana en la Maremma (T...

Valoración 4 de 7 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1  Llegada y Recogida en el aeropuerto de Pisa, Florencia o Roma

Traslado a nuestro Hotelito Rural , drink de bienvenida y tapas Toscana, presentacion e ilustración de programa
Cena de 4 platos en perfecto estilo toscano , cocina artesanal y variada cada dia .

 
Día 2 

Desayuno en nuestro hotel a buffet muy fuerte  y variados, a las 12 del mediodia,  nos esperan en la Bodega Valdonica para saborear unos grandes vinos y visita de la cantina,  a las 3 de la tarde, visita al la ciudad  medieval de   Massa marítima  ( Siena en miniatura)  con su precioso  Duomo, su plaza romántica,  sus tiendas variadas, sus callejones, misteriosos ,  nos tomamos unos snacks y aperitivo en el Bar le Logge , y desde alli, salimos por Castiglione Della Pescaia , preciosa Ciudad Marinera , un paseo por la avenida maritimay regreso a Nuestro Hotel , donde nos espera una cena tipica Toscana

Día 4  
Desayuno en nuestro hotel , salida a la horas 11  y salida para visitar Siena con sus  monumentos sobresalientes: la Piazza del Campo y el Duomo. Sólo por eso, es imprescindible visitarla, aunque sea unas horas. , magnifica Ciudad medieval , nos pasaremos  todo el dia aquí visitando Piazza del campo, San Domenico, el Duomo , las calle tipica de esa grandiosa Ciudad, y nos iremos a comer una bistecca alla Fiorentina en un famoso Restaurant con vista preciosa sobre la campina senese.

Después saldriamos para Ir a Monteriggioni , rodeada de murallas, pero son dos calles y cuatro casas, dedicadas a tiendas de recuerdos y un par de restaurantes. Merece la pena subir a la muralla para apreciar la vista de conjunto y la campiña alrededor de la ciudad.una fortaleza intacta y mágica en el mismo tiempo, aquí después de visitarla toda , nos sentaremos en la plaza degustando un buen café espresso o un helado tipico , y regreso en nuestro hotel .

 
Día 5 
Desayuno y salida para el aereopuerto y fin de nuestros servicios. 

El alojamiento  de la tres noches sera en nuestro hotelito rural en la Maremma Toscana , Hotel con todos lo conforts, aire acond. nevera, televison, wifi gratis, y baño privado en la hab.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
Alojamiento
Media pensión
Traslados para las excursiones
Servicio de piscina 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Ese  programa no incluye vuelo

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?