Ver todos los circuitos por Roma

Escapada a Roma: la fascinación de Italia

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 240 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Escapada a Roma: la fascinación de Italia

Escapada para disfrutar de cuatro días en Roma.

Descubrirás Roma un destino donde el patrimonio artístico y cultural hace que se situé en el panorama turístico mundial.

Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Roma es el recuerdo de los Gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa de 4 días. El itinerario que os proponemos está siempre abierto y acepta todos los cambios y variaciones que los viajeros estiméis oportuno así como ampliaciones o actividades alternativas. Todo esto os permitirá vivir una experiencia mucho más auténtica con un espíritu más activo y con muchos momentos para disfrutar.  

Roma, ahora es el momento.

Viajar con ellos ha sido una experiencia extraordinaria. La elección de destinos, los compañeros, las vivencias,... ¡Todo genial! ~ Manoli ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Roma 43.626.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Tu espíritu romántico y mentalidad positiva, son esenciales para poder emprender esta bonita escapada por Roma. Te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la ciudad de Roma en 4 días.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona y otras ciudades

Día 1: Ciudad Origen - Roma
Tras vuestro vuelo directo con llegada al aeropuerto de Roma, seréis recibidos en la puerta de salida de pasajeros, para el traslado al hotel en el centro de la ciudad.
Resto de la tarde libre para pasear por Roma, conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.
Alojamiento en Roma

Día 2: Roma
Tras el desayuno, hoy os espera una maravillosa excursión guiada de un día en español donde podréis conocer los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.  
Los Museos Vaticanos reciben al año a millones de turistas, que pretenden conocer las galerías y demás estancias de valor artístico del Vaticano. Están formados por un conjunto grandioso de edificios con infinidad de salones, museos, habitaciones, bibliotecas, jardines… que contienen auténticos tesoros artísticos.
Continuaréis vuestra visita hacia la famosa Capilla Sixtina, la estancia más conocida y la residencia oficial del Papa en la Ciudad del Vaticano. Actualmente es la sede del cónclave, la reunión en la que los cardenales electores del Colegio Cardenalicio eligen a un nuevo papa. La fama de la Capilla Sixtina se debe principalmente a su decoración al fresco, y especialmente a la bóveda y el testero, con El Juicio Final, obras ambas de Miguel Ángel.
Para terminar visitaréis la famosa Basílica de San Pedro, el templo religioso más importante del catolicismo y la iglesia donde el Papa celebra las liturgias más importantes. El nombre de la basílica se debe al primer Papa de la historia, San Pedro. En su interior destacan varias obras: el Baldaquino de Bernini, La Piedad de Miguel Ángel y la estatua de San Pedro en su trono.
Alojamiento en Roma

Día 3: Roma
Después de un rico desayuno en el hotel, tendréis tiempo para disfrutar de esta maravillosa ciudad Roma, algunos de los lugares de interés imprescindibles son:

  • Fontana de Trevi: La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, millones de personas la visitan cada año y arrojan una moneda al agua esperando que el mito se convierta en realidad.
  • Coliseo Romano: El Coliseo de Roma es el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano. Durante más de 5 siglos ofreció espectáculos de fieras, batallas de gladiadores y representaciones de batallas.
  • Foro Romano: Recorrer el Foro Romano es volver atrás en el tiempo más de 20 siglos. Pasear por las calles por las que anduvo Julio César es un lujo al alcance de cualquier viajero.
  • Panteón de Agripa: Construido por Adriano en el año 126, el Panteón presume de ser el edificio mejor conservado de la antigua Roma.
  • Palatino: Lugar de residencia tanto de la loba Luperca como de la Alta Sociedad Romana, el Monte Palatino está considerado la cuna de la capital italiana.
  • Castillo Sant'Angelo: Conocido como Mausoleo de Adriano, el Castillo Sant'Angelo es una fortaleza situada en el margen derecho del río Tíber, a escasa distancia del Vaticano.
  • Monumento a Víctor Manuel II: Inaugurado en 1911 para rendir homenaje a Víctor Manuel II, el Monumento a Vittorio Emanuele II es un imponente edificio situado en la Piazza Venezia.
  • Arco de Constantino: El Arco de Constantino fue erigido en el año 315 en conmemoración de la victoria de Constantino el Grande en la batalla del Puente Milvi. Es el arco del triunfo más moderno de Roma.

Alojamiento en Roma

Día 4. Roma – Ciudad de Origen
Después del desayuno, de manera libre y dependiendo del horario de vuelta de vuestro vuelo, os propondremos disfrutar de las últimas horas en Roma. Habrán sido unos días muy felices en esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas, que os quedaran marcadas de por vida y que seguro os obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.  Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta escapada a Roma se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El hotel tiene localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

Para la entrada a Roma, no es necesario pasaporte, bastará con presentar el DNI (ciudadanos españoles).

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Tu espíritu romántico y mentalidad positiva, son esenciales para poder emprender esta bonita escapada por Roma. Te proponemos una ruta pensada para poder disfrutar al máximo del patrimonio cultural y natural de la ciudad de Roma en 4 días.


Guías y Conductores

Esta escapada a Roma se realiza en privado, vosotros solos, con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El hotel tiene localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Florida" (Argentina)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Burgos (España)

Atención extraordinaria

  • PAIPORTA (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención buena

  • (Canadá)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

desde 240 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento en categoría media.
  • Desayunos incluidos.
  • Traslados i/v del aeropuerto al hotel.
  • Tour Museo Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro con acceso sin colas.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación en Etiopía.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Comidas, Cenas y Bebidas
  • Tasa e impuesto turístico municipal cuando proceda

  Sobre el precio

Se trata de un viaje en privado, solo para vosotros.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?