Ver todos los circuitos por Marruecos

Escapada a Marruecos con curso de cocina

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 5 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 265 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Viaje con Curso de Cocina o de pastelería árabe

Escapada a Marruecos con curso de cocina

Marruecos, a pesar de ser nuestro vecino, sigue siendo un país desconocido, pendiente a descubrir.
Sus gentes, paisajes, lugares, pequeños objetos, gestos humildes, oficios y ritos cotidianos, que harán del viaje una mezcla de aprendizaje, diversión y tradición.
La aventura activa, durante cuatro días por marruecos, da la oportunidad de participar en el ritmo real de la población y de sus tradiciones así como intentar comprender la forma de vida de la población, alejándonos de los establecimientos más turísticos.
El país combina paisajes naturales con impresionantes rutas de senderismo entre bosques y playas magníficas que harán del corto viaje una experiencia intensa e inolvidable.

¡Todo fue muy bien! ¡Un equipo súper simpático! ~ Laura ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Marruecos 9.288.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El monitor acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

  • Día 1 Marrakech

Una de las ciudades culturales más importantes de Marruecos. Marrakech invita al paseo y a perderse por la Plaza Jamaa el Fna (Patrimonio Cultural de la UNESCO).

Podrás visitar el Zoco de Marrakech y perderte en su laberinto de callejuelas llenas de puestos y tenderetes donde los marroquíes hacen sus compras y los visitantes se deslumbran con la variedad, colores y la magia de una artesanía auténtica.

La Mezquita Koutoubia, Jardines de Menara,  Jardines Majorelle y algún que otro palacio y museos... serán otros puntos de interés de la ciudad que podrás disfrutar a tu aire, según tus interés.
Alojamiento en nuestro pequeño Hotel riad local en el centro de Marrakech.

  • Día 2- Essaouira

Por la mañana temprano, te recogeremos en la puerta del Riad y comenzaremos la excursión hacia esta coqueta ciudad costera cuya medina ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y cuyo sustento ha sido y es, la pesca tradicional. Es un lugar tranquilo, a diferencia de las grandes ciudades marroquíes, tiene una preciosa y amplísima playa de fina arena, junto a la ciudad amurallada, además se puede disfrutar de su Medina rodeada de murallas de color arenoso, sus Zocos su puerto pesquero, Mellah su barrio judío y Skala de la Ville que es el único lugar donde se puede caminar por encima de las murallas y donde los lugareños se sientan a contemplar las olas del atlántico, por la noche realizaran un curso de cocina tradicional Tagine, Kuskus, pastela …o si lo prefieren pueden escoger el curso de pastelería morona y famosa con su único sabor.

  • Día 3 – Essaouira - Marrakech

Después de una magnifica experiencia en Essouira volverán a Marrakech para seguir descubriendo sus rincones más escondidos, una visita a los famosos baños árabes, un paseo por su famosa plaza y perderte en los laberintos de su zoco serán alternativas para escoger como disfrutar de una de las ciudades más bellas de África

  • Día 4 – Marrakech

La Mezquita Koutoubia, Jardines de Menara,  Jardines Majorelle y algún que otro palacio y museos... serán otros puntos de interés de la ciudad que podrás disfrutar a tu aire, según tus interés.

  • Día 5 – Marrakech

Tras el desayuno, podrás callejear a tu aire por la ciudad antes de tomar el avión de vuelta a tu ciudad de origen 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Marruecos, NO es necesario tramitar visado previo (para ciudadanos españoles), bastará con presentar en el puerto de Algeciras el Pasaporte en vigor, con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender el viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para así tenerlos siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada.

 


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

El guía conductor del viaje es de Marruecos y no domina el español muy bien.
Un buen libro y alguna película que trate temas relacionados con Marruecos, siempre será de ayuda para despertar, aún más, tu interés por vivir en persona la experiencia de descubrir el país del norte de África.
 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Marruecos

Valoración de la agencia

Basado en 110 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (República Dominicana)

Atención extraordinaria

  • (Argentina)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

desde 265 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento en Riad con desayuno en Marrakech.
  • 1 noches de alojamiento en Riad con desayuno en Essouira.
  • Desayunos 
  • Recogida y traslado del aeropuerto - Riad - aeropuerto
  • Curso de Cocina o de Pastelería árabe con degustación de los platos elaborados
  • Transporte con conductor en Taxi o mini bus para Essouira en grupo
  • Combustible, peajes, parking y otros gastos de desplazamiento.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Seguro de viaje personal, equipaje y asistencia médica con garantía CANCELACIÓN
  NO INCLUYE:

-          El vuelo Internacional a Marrakech
-          Bebidas y comidas no detalladas
-          Visado (gratuito para ciudadanos españoles)
-          Propinas y todo aquello no detallado en el apartado Incluye
 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?