Ver todos los circuitos por Bélgica

Escapada a Flandes

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En transporte público a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Bélgica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Bélgica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

Escapada a Flandes Una escapada que en 4 días te permitirá descubrir 3 ciudades de arte de Flandes: Gante, Brujas y Bruselas.
Pasea por las Plazas Mayores, los canales, los centros medievales...
Admira la fantástica arquitectura y el arte que llena las ciudades de Flandes.
Disfruta de la gastronomía flamenca: chocolate, gofres, galletas de especias, ginebra de sabores, cerveza...
¡Vive la esencia de Flandes!

El viaje me ha parecido excelente, el destino mejor de lo esperado, se me ha hecho corto me hubiera quedado un par de días más viendo otros lugares de por allí (...). Sin duda recomendaré este viaje u otros parecidos, en el cual he hecho alguna amistad nueva y espero poder volver a realizar otro viaje. ~ Mertxe ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

DÍA 1: Llegada a Flandes.
Presentación en el aeropuerto de Barcelona 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo a Flandes. Facturación y salida en vuelo destino Bruselas. A la llegada tienes incluido el tren desde el aeropuerto hasta Gante. Llegada a Gante, traslado por tu cuenta al hotel y check-in en el NH Gent Belfort 4*. Resto del día libre para empezar a conocer la hermosa ciudad de Gante. Noche en Gante.

DÍA 2: Bruselas.
Después del desayuno, toma un tren con destino Bruselas. No te pierdas el barrio real, la ruta de edificios de arquitectura modernista, el Museo de Tintín, o el símbolo de la ciudad, el famoso Atomium. Además, encontrarás en Bruselas el mercadillo y animaciones navideñas, dando un encanto especial a la ciudad. Al final de la tarde, regreso en tren a Gante. Noche en Gante.

DÍA 3: Brujas.
Hoy dispones de todo el día para visitar Brujas, una de las ciudades con más encanto y magia del continente. Después del desayuno, toma un tren (25 min) con destino Brujas. Conocida como la Venecia del Norte, cruzada por canales tiene un casco viejo que no ha cambiado desde la Edad Media. Te recomendamos visitar el "Lago del amor", conocer la historia de la ciudad a través de su Beaterio o subir los 366 escalones de la Atalaya para disfrutar de unas magníficas vistas de toda la ciudad. Al final de la tarde, regreso en tren a Gante. Noche en Gante.

DÍA 4: Gante y regreso.
Desayuno y resto del día para acabar de recorrer Gante. Visita el conjunto histórico y monumental de la ciudad antigua de Gante, la Catedral con el Políptico de la “Adoración del Cordero Místico” de los Hermanos Van Eyck, las bellas casas burguesas en los antiguos muelles y el castillo de los condes de Flandes. A la hora indicada, traslado en tren al aeropuerto de Bruselas. Salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hotel NH Gent Belfort 4*:
Este hotel se encuentra situado junto al edificio histórico del ayuntamiento de Gante, a pocos pasos de los lugares de interés más destacados de la ciudad, como la iglesia de San Nicolás o el centro comercial Post Plaza.
El hotel cuenta con 174 elegantes habitaciones, equipadas con mobiliario de diseño, minibar, TV de pantalla plana, programación por cable y películas a la carta, escritorio, baño espacioso, secador de pelo y menú de almohadas. Dispone también de conexión Wi-Fi gratuita.
 
El restaurante Van Artevelde del hotel sirve cocina tradicional en un ambiente acogedor. El bar es perfecto para tomar una cerveza belga tradicional y cócteles deliciosos.
 
El establecimiento alberga una terraza panorámica con jardín con bar, donde tomar una bebida o una comida ligera.
VUELOS PREVISTOS (sujetos a cambios):

Ida (viernes):    Barcelona 9.10h - Bruselas 11.20h Vuelta (lunes):    Bruselas 18.45h - Barcelona 20.40h

Los traslados entre ciudades se realizan en los cómodos trenes belgas, en 2ª clase. Los horarios de los trenes son abiertos, con lo que se podrá coger el tren que se prefiera siempre que sea en el día de viaje detallado. La frecuencia de trenes entre las ciudades es alta, con una media de una salida cada 20-30 minutos.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Bélgica

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Bélgica

  INCLUYE:
  • Vuelos i/v Barcelona - Bruselas
  • Tasas de aeropuerto
  • 3 noches en habitación doble en el hotel NH Gent Belfort de 4* con desayuno. Buen hotel con muy buena ubicación en el centro de Gante.
  • Tren Bruselas Aeropuerto - Gante - Bruselas Aeropuerto
  • Tren Gante - Bruselas i/v para pasar el día en Bruselas
  • Tren Gante - Brujas i/v para pasar el día en Brujas
  NO INCLUYE:
  • Tasa turística local
  • Excursiones o visitas
  • Suplemento individual
  • Seguros

  Sobre el precio

Precio por persona en habitación doble y con salida desde Barcelona. Es aconsejable añadir un Seguro de Viaje y Cancelación. Para viajes por Europa te ofrecemos el seguro Multiasistencia Plus con la aseguradora Arag por 25 € por persona.
Puedes encontrar el condicionado de este seguro en el siguiente link: 
http://touristforum.net/informacion/seguros-de-viaje/


Condiciones generales del viaje: http://touristforum.net/informacion/condiciones-generales/

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?