Ver todos los circuitos por Birmania

Encantos de Myanmar

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-12 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Birmania

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.825 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Encantos de Myanmar

Un viaje de 16 días en el que podrás disfrutar de los templos y pagodas, así como disfrutar de un maravilloso trekking hacia el Lago Inle.

  

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Birmania 311.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 29.07/ Barcelona – Vuelo a Bangkok
Salida en vuelo internacional desde Barcelona destino a Bangkok, con escala en Estambul. Noche a bordo.

Día 30.07/ Llegada a Bangkok
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento en Bangkok y tarde libre,

Día 31.07/ Bangkok vuelo a Mandalay
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay. Llegada asistencia  y alojamiento en Mandalay.

Día 01.08/ Mandalay – Mingún – Mandalay
Por la mañana, desayuno en el hotel. Abordaremos un crucero por el río a Mingun donde visitaremos el Mingun Pahtodawgyi. Esta enorme estructura de ladrillo se quedó sin terminar después de que un astrólogo predijo que el rey moriría si el templo se completara. Pasamos a la Pagoda blanca de Hsinbyume y vemos la Campana de Mingun que pesa 90 toneladas y es considerada la campana más grande del mundo. Volveremos a Mandalay y continuaremos hacia la Pagoda Kuthodaw, cuyas 729 placas de piedra de mármol de escrituras budistas le han valido el título de "Libro más grande del mundo". A continuación, veremos el Monasterio de Shwenandaw, el único edificio restante del Palacio Real del siglo XIX y visitaremos Kyauk Taw Gyi Paya. Completaremos el día dirigiéndonos a la cima de Mandalay Hill para admirar las magníficas vistas del sol sobre la ciudad y el río Ayeyarwaddy. Alojamiento en Mandalay.

Día 02.08/ Mandalay – Amarapura – Ava – Sagaing – Mandalay
Por la mañana, desayuno en el hotel. Salimos de Mandalay para explorar las antiguas capitales de Amarapura, Ava y Sagaing. Empezamos por conducir a Amarapura, donde serás testigo de la colección de limosnas en el monasterio de Mahagandayon, allí, más de mil monjes se reúnen para recoger la comida diaria de los budistas locales. Después de este hermoso espectáculo, continuaremos hasta Ava, la capital de los siglos XIV a XVIII, daremos un paseo a caballo y en carruaje por la zona para visitar el antiguo monasterio de madera de Bagaya y los restos del Palacio Real y el Fuerte. Procederemos a Sagaing Hills, cubierta con 600 pagodas y monasterios. Después de ver las pagodas y visitar un convento local, volvemos a Mandalay vía Amarapura. En el camino, visitaremos el Puente U Bein de 200 años y un tradicional taller de tejido de seda.

Día 03.08/ Mandalay – Monywa
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana por carretera hacia la localidad de Monywa (3 Horas y media aprox.). Al salir de Mandalay pararemos para ver la Colina de Sagaing, bañada de templos. Continuaremos nuestro camino y antes de llegar a Monywa pararemos para visitar el muy curioso, diferente y colorido templo de  Thanboddhay, joya arquitectónica de la zona. Llegada a Monywa y Check in en el hotel y salida para visitar las cuevas de Phowing Tuang,  antiguo lugar de culto que contiene innumerables figuras de buda y bonitos murales. Por el camino, pararemos en unas interesantísimas Minas de Cobre en el que veremos como las gentes locales extraen dicho metal de manera completamente artesanal. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04.08/ Monywa – Pakkoku – Bagan
Desayuno en el hotel. Salida hacia la localidad de Pakoku (Unas 2 horas de camino). Por el camino pararemos en una aldea en la que podremos ver como fabrican los Palos de incienso en sus casas. Llegada a Pakoku y visita de su gran y concurrido Mercado Local. Por último vamos a proceder en coche a Bagan. Llegada a Bagan. Check in en el hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 05.08/ Bagan
Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana para conocer los Templos y pagodas más importantes de la zona arqueológica de Bagan. La pagoda de Shwezigon, finalizada en el Siglo XI, el Templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la vistas de los Templos pararemos en una fábrica de lacado, típicos de la zona de Bagan, donde podrá aprender sobre el proceso. Almuerzo en el Restaurante Local. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde  saldremos del hotel para subirnos a un coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los Templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 06.08/ Bagan – Monte Popa – Kalaw
Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos del hotel para Visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar. Al finalizar saldremos por carretera en dirección al Monte Popa (1 hora y Media aprox), un antiguo volcán extinguido que alberga un Templo dedicado a los espíritus animistas. Veremos la actividad de la gente birmana que visita el santuario (No subiremos sus 777 escalones ya que es una subida muy dura e incómoda en época de lluvias, con escalones no muy limpios y llena de monos). A continuación iremos al bonito Popa Resort para  obtener las mejores vistas del Monte Popa. Traslado a Kalaw (apporx: 6 hrs). Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 07.08/ Kalaw (Trekking) – Myin Ka – Pane Ne Pin
Saldremos en coche des del hotel en Kalaw. Comenzaremos a caminar hasta la aldena Myni Ka. Haremos una visita y continuaremos hacia el pueblo de Pane Ne Pin, visita y almuerzo. Podremos ver por el camino de montaña las plantaciones de temporada, naranjas, jengibre y té... Después del almuerzo, caminaremos de regreso al punto de recogida. Cogeremos el coche y volveremos a Kalaw.
Nota: Comida traída por los porteros, ellos prepararán el almuerzo en la casa local. (Carne, verduras, sopa, fruta, té y café).

Día 08.08/ Kalaw – Pindaya – Nyaung Shwe – Lago Inle
Desayuno en al hotel. Continuaremos nuestro camino hacia Pindaya (Unas 2 horas) por una carretera adornada por preciosos paisajes de colinas y campos de cultivo de árboles frutales y de verduras. Por el camino pararemos para que puedan disfrutar del colorido del entorno, de las mujeres trabajando en el campo ataviadas con los llamativos trajes locales que caracterizan a las gentes del Estado de Shan y de los hombres arando con sus carros de bueyes. Llegada a la bonita localidad de Pindaya. Seguidamente ascenderemos en coche para visitar las famosas cuevas que contienen más de 8000 imágenes de Buda. Al finalizar, descenderemos por las escaleras desde las que se obtiene una fantástica vista de la localidad para ir a  una Fábrica del famoso papel de Shan y de las sombrilla típicas y aprender sobre su proceso de fabricación. Traslado a Nyaung Shwe (1hora) a orillas del Lago Inle, famoso por sus unicos remeros con el pie. Llegala y alojamiento.

Día 09.08/ Lago Inle
Desayuno en el hotel. Excursión en barco a la orilla Este del Lago Inle, veremos El Pueblo Flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio de los Gatos y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. También Visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regresaremos a la orilla del Lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para finalmente visitar una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales.

Día 10.08/ Inle – Kakku – Inle
Desayuno en el hotel. Después, saldremos dirección Taunggyi (30 km – 1h aprox) y visitaremos el mercado central de Taunggyi. Continuaremos aproximadamente 1h más, dependiendo de la carretera y del tiempo hacia Kakku. Visitaremos el complejo de pagodas en Kakku, con alrededor de 2000 estupas. Salida de Kakku para visitar el pueblo de Htan – Pha – Ya. Después de esto, visitaremos un típico pueblo Pao, incluyendo sus plantaciones. Conduciremos de vuelta a Taung Gyi, visitaremos el templo de Ananda, mostrará una vista de la ciudad de Shan y su preciosa cordillera. Disfrutarás del sol en la pagoda. Regreso a a Nyaung Shwe.

Día 11.08/ Inle – Nyaung Shwe – Heho – Vuelo a Yangon
Desayuno en el hotel. Trasalado al aeropuerto de Heho y salida hacia Yangon en vuelo programado. (Approx: 1 ½ hr). Llegada  al aeropuerto de Yangon. Se continúa la visita al Mercado Bogyoke, de alimentación, ropas, artesanía y  tiendas de gemas. Por la tarde visita el complejo de La Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Alojamiento en el Hotel. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 12.08/ Yangon – Bangkok – Vuelo a Estambul – Vuelo a Barcelona
Desayuno en el hotel. Paseo por el Centro Colonial de Yangon. Continuación a la Pagoda de Chauk Htat Gyi para ver una gran imagen del Buda reclinado. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su país.

Día 13.08/ Llegada a Barcelona

 

HOTELES CATEGORÍA ESTÁNDAR

MANDALAY: Shwe Ingyinnn Hotel          
MONYWA: Win Unity Resort                  
BAGAN: Hotel Yadarnarbon             
KALAW: Dream Villa Hotel              
INLE: 81 Hotel
YANGON: Reno Hotel

HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR

MANDALAY: Hotel Shwe Pyi Thar           
MONYWA: Win Unity Resort                  
BAGAN: Myanmar Treasure Resort  
KALAW: Hill Top Villa                        
INLE: Amata Garden Hotel          
YANGON: Summit Parkview Hotel     

Traslados y transportes Mandalay – Monywa – Bagan con autobús privado con aire acondicionado.

Información de visados

Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses. Es necesaria la obtención del visado para poder acceder a Myanmar.


Información de vacunas y salud

No se requieren vacunas obligatorias, salvo la vacuna contra la fiebre amarilla, para aquellos viajeros que llegan a Myanmar precedentes de áreas infectadas por la fiebre amarilla.

Se recomiendan las siguientes vacunas: Hepatitis B y tifus. Según zonas a visitar, pude ser recomendable tomar medicamentos anti malaria.

Esta información no es vinculante.La agencia no tiene capacidad facultativa médica para prescribir vacunas y para informaciones actualizadas os  recomendamos consultéis a médicos especializados Y/o los centros de sanidad exterior y vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Birmania

Valoración de la agencia

Basado en 67 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"La ciudad que más me gustó fue Bagan. Hicimos una extensión a Kalaw y Pindaya en el mismo día, saliendo del Lago Inle y ese día se nos hizo un poco largo. En el Lago cogimos un hotel en medio del mismo y pese a ser muy romántico y diferente, las barcas empiezan a rondar a las 6 de la mañana, por lo que más allá de esa hora ya no se puede dormir."

  • SANT CLIMENT DE LLOBREGAT (España)
  • 11-10-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Guadalajara (España)

Atención extraordinaria

  • Murcia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

desde 1.825 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional
  • Vuelos domésticos
  • Todos los traslados y transportes indicados
  • Hoteles categoría indicados o similares
  • Visitas panorámicas indicadas en el programa de viaje
  • Desayuno diario y resto regimen de comidas según indica el cuadro
  • Guía local de habla castellana
  • Seguro de viaje

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas aproximadas 395€
  • Comidas no especificadas como incluidas (almuerzos y cenas)
  • Tasas de aeropuerto a la salida: 10 USD / pax
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.).
  • Excursiones adicionales
  • Visado (55 USD / pax)
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos”
  • No incluye seguro opcional de ampliación de cobertura y gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?