Ver todos los circuitos por Malasia

Encantos de Malasia (visitas con guía en español)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Malasia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Malasia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Malasia

Encantos de Malasia (visitas con guía en español)

Tenemos lo que estabas esperando¡  MALASIA, salidas garantizadas con guía de habla hispana durante las visitas. Aprovecha esta oportunidad para conocer KUALA LUMPUR, con sus famosas torres Petronas, MALACCA, las cuevas de BATU, las plantaciones de te en CAMERON HIGHLAND, la reserva de BELUM y PENANG. Además te ofrecemos la posibilidad de hacer tu viaje a medida haciendo combinados con SINGAPUR, TAILANDIA y JORDANIA. Quieres pasar unos días de relax al final.. añade una extensión a Langkawi... Animate y disfruta de un viaje inolvidable¡      

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Para la visita al templo de Batu, hay que estar preparado para subir los 272 escalones que conducen a la entrada principal de la cueva. No es imprescindible una preparación física en particular, aunque si se tiene alguna dificultad física se recomienda no realizar la subida. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Santiago o Valencia

Día 1º Ciudad de Origen / Kuala Lumpur 
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular , vía Ammán, con destino Kuala Lumpur. Noche a bordo.

Día 2º Kuala Lumpur 
Llegada por la tarde a Kuala Lumpur. Traslado al hotel previsto con conductor de habla inglesa. Tiempo libre y alojamiento.

Día 3º Kuala Lumpur - Malacca - Kuala Lumpur (DB + A)
Tour de Malacca - Aprox 8 horas de duración
A la hora indicada salida con el guía de habla hispana hacia Malacca. A su llegada, se visitan las ruinas de la fortaleza, la Plaza holandesa y se camina a través del puente sobre el río para pasear por las calles de la antigua Malaca. La mayor parte de los viejos edificios se han renovado con respecto a su diseño original y convertido en tiendas de curiosidades. Disfrutaremos de un crucero por el río Malaca y veremos edificios con influencia arquitectónica holandesa y británica. Visita a la Baba y la casa museo Nyonya.  Después del almuerzo, veremos el templo de Cheng Hoon Teng, el templo más antiguo de China en Malasia (1645), y Kampung Kling , la mezquita más antigua de Malaca. Por último, nos pararemos en Bukit China (colina china), el cementerio más grande fuera de China, antes de partir hacia Kuala Lumpur. La mayor parte de la visita se realiza a pié. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento en el hotel. 

Día 4º Kuala Lumpur - Cameron Highland (DB)
Sobre las 8.30/9.00 hrs, recogida en el hall del hotel y salida hacia Cameron Highlands. Conduciremos a través de un paisaje de selva de montaña por una sinuosa carretera y haremos una pequeña parada en el camino en Orang Asli; área alrededor de Cameron Highlands, conocida por su alta población de nativos. A su llegada a Cameron Highlands, se visitará la plantación de té. Llegada y alojamiento en el hotel.  ( la fábrica de té cierra los lunes y los días festivos, en caso de que el festivo sea un lunes, también cierra al día siguiente )

Día 5º Cameron Highland - Belum (DB + C)
Sobre las 8.30/9.00 hrs, salida hacia Bukit Merah, el único centro de investigación de  orangutanes en Malasia peninsular. Un corto viaje en barco por el lago le llevará a la isla orangután, donde los primates deambulan libremente. Esta isla única, sirve como un santuario de cría, así como un centro de conservación, investigación y educación para comprender mejor esta especie en peligro de extinción. De Bukit Merah, conduciremos alrededor de una hora a la ciudad real de Kuala Kangsar, donde se visitará la Mezquita Ubudiah. A partir de ahí, continuaremos hacia Belúm, Reserva Natural, situada cerca de la frontera con Tailandia. Llegaremos por la tarde (alrededor de 3 horas desde Kuala Kangsar). Cena y alojamiento en el lodge de Belúm.

Tenga en cuenta que la visita a la isla orangután no está garantizada debido a la fluctuación del nivel del agua en el lago Merah. Se informa de que un permiso de entrada es necesario para acceder al parque. Se necesita una copia del pasaporte de cada cliente

Día 6º Belum - Penang (DB + A)
Sobre las 9 hrs, saldremos para hacer una excursión en la reserva de Belum de unas 2,30 horas de duración a pié y en barco. El viaje explora la diversa flora y fauna de la zona, una de las selvas más antiguas y más prístinas de la península de Malasia. Se incluye un almuerzo al aire libre. En torno a las 13 horas, traslado de regreso al lodge para check out. Sobre las 14.00 horas, dejaremos Belúm en dirección a Penang. A su llegada a la isla, se visita el templo Kek Lok Si, donde una gran estatua dedicada a la diosa de la misericordia domina la escena. Recepción en el hotel y alojamiento.

Se informa de que un permiso de entrada es necesario para acceder al parque. Se necesita una copia del pasaporte de cada cliente

Día 7º Penang (DB)
Sobre las 9.30hrs,  salida hacia un recorrido de día por los principales atractivos de la isla de Penang. La visita incluye: Jardín Botánico, fábrica de Batik, el templo tailandés del Buda reclinado, el templo de Birmania, conduciremos a través de la explanada para admirar la arquitectura colonial de los edificios, veremos Khoo Kongsi, una hermosa casa del clan chino y  haremos un recorrido a pie a través de la calle de la Armonía. Después de la visita, traslado a su hotel.  Alojamiento.

Día 8º Penang / Kuala Lumpur (DB)
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Kuala Lumpur. Llegada y traslado al hotel previsto. Tiempo libre y alojamiento. (los traslados se realizan con conductor de habla inglesa)

Día 9º Kuala Lumpur / Ciudad de Origen (DB)
Mañana libre. A primera hora de la tarde, salida para realizar la visita de las cuevas de Batu, el templo más importante hindú en Malasia. Las cuevas se encuentran a pocos kilómetros al norte de Kuala Lumpur, en el interior de un afloramiento de piedra caliza natural. El templo está dedicado al Señor Subramaniam, y es el lugar de la impresionante celebración de Thaipusam celebrada aquí cada año. Para apreciar plenamente la visita, hay que estar preparado para subir los 272 escalones que conducen a la entrada principal de la cueva. No es necesario un nivel de condición física en particular, aunque si se tiene  alguna dificultad física, no se recomienda la subida. El recorrido continúa con una visita a una pequeña fábrica de batik, donde se hace una demostración de esta técnica de pintura, antes de proceder a la Royal Selangor Pewter, una fábrica moderna pero interesante, donde los productos de estaño son hábilmente fabricados a mano. Regreso a Kuala Lumpur, y a la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía Amman, con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 10º Ciudad de Origen
Llegada. 

DB = Desayuno Buffet / A = Almuerzo / C = Cena 

Posibilidad de combinar con playa (Langwaki), Phuket, Circuito por Tailandia, Petra ...                                                                                                                                 

 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles Previstos o similares :

  • Kuala Lumpur: Renaissance (East Wing) (Superior)
  • Cameron Highlands: Strwberry Park (Primera)
  • Belum: Belum Rain Forest (Superior)
  • Penang: Royal Bintang Georgetown (Primera)  

  • El transporte se realizará en coche, minivan o autobús según número de participantes. 

Información de visados

  • Para los pasajeros de nacionalidad española, el visado es gratuito y se obtiene a la llegada. Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar.

Información de vacunas y salud

  • Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde encontrará toda la información actualizada.

Guías y Conductores

Los traslados y recorrido se realizan con conductor de habla inglesa. Durante el circuito y las visitas en Kuala Lumpur el guía es de habla española.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Malasia

Valoración de la agencia

Basado en 44 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Perú)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Malasia

  INCLUYE:
  • Billete de avión con Royal Jordanian en clase "N" Madrid/Kuala Lumpur/Madrid (las conexiones desde otras ciudades son en vuelos de Iberia en clase "N" vía Madrid)
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 400 € (a reconfirmar)
  • Vuelo doméstico en clase "V" Penang/Kuala Lumpur
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla inglesa
  • 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar
  • 7 desayunos + 1 cena + 2 almuerzos (según indicado en programa)
  • Visitas indicadas en itinerario con guía local de habla hispana
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva telefónica 24 horas (Habla hispana) 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulación
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Precio basado en tarifas económicas sujetas a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • No se pueden utilizar vuelos de Vueling para las conexiones a Madrid (solo es aplicable a vuelos de Iberia)
  • Solicitar precio de este programa en otras fechas de salidas o con otras compañías aéreas
  • Este programa se opera con un mínimo de 2 personas y se realiza en un tour regular compartido.
  • El orden del itinerario podría ser modificado por motivos operacionales sin preaviso, respetando en la medida de lo posible el contenido del mismo
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales y Particulares a las que se acoge este programa
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes
  • Las conexiones desde cualquier ciudad española a Madrid tienen que ser en vuelos de Iberia (no Vueling) en la misma clase de reserva que los vuelos internacionales
  • Solicitar precios con otras compañías aéreas, hoteles y combinados con Singapur, Jordania, Tailandia, Borneo...
  • Se recomienda llevar para el paseo por la selva calzado cómodo para caminar, poncho/chubasquero, gorro/gorra, crema solar y una mochila pequeña

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?