Ver todos los circuitos por Argentina

Encanto del Norte Argentino

Viaje organizado por la agencia de Constance
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Argentina

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.026 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

Encanto del Norte Argentino

Este recorrido nos permite estar en contacto con la región del norte argentino. Se incluye la visita de la ciudad de Buenos Aires, como punto de partida del programa continuando hacia el noroeste argentino, cuya principal ciudad es Salta, colonial y folklorica y llegando hacia la Quebrada de Humahuaca. Continuamos hacia Iguazú, cuna de las famosas Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Argentina 5.325.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Buenos Aires 

Arribo en el Aeropuerto de Buenos Aires y traslado a su alojamiento.

Día 2: Buenos Aires – City Tour

Por la mañana City Tour. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y Estadio de Fútbol, etc. 

Día 3: Buenos Aires – Salta

Traslado al Aeropuerto de Buenos Aires para abordar su vuelo hacia Salta. Arribo y traslado al hotel.

Día 4: Salta - Quebrada de Humahuaca

Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y unavista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los SieteColores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara para visitar el Pucará y el Museo Arqueológico. Continua hacia Huacalera, paso delTrópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de laescuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (ElIndio) del escultor Soto Avendaño. Regreso después del almuerzo para observar desde la ruta la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a San Salvador de Jujuy en donde se visitará el Salón de la Bandera y la Iglesia Catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de Lola Mora. Si el tiempo lo permite, regreso a Salta por el camino de cornisa de abundante vegetación subtropical. Paso por el Abra de Santa Laura, observando el dique de La Ciénaga, Las Maderas y Campo Alegre, y regresando a Salta por Vaqueros.

Puede agregar una noche en la Quebrada de Humahuaca, ya sea en Tilcara, Purmamarca o Huacalera o incluso en los Valles Calchaquies (Cafayate).

Día 5: Salta - Cafayate

El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial comoAlemania, que solía ser el punto final del ferrocarril Belgrano. Ingreso a la Quebrada del Río LasConchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: losmédanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Luego se continúa por la ruta Nacional 68 llegando a Cafayate, la ciudad más joven de los Valles Calchaquíes reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a susbodegas, ya sean artesanales o de tipo industrial. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo. 

Día 6: Salta

Día libre. 

Día 7: Salta - Iguazú

Traslado al Aeropuerto de Salta para abordar su vuelo hacia Mendoza. Arribo y traslado al hotel.

Día 8: Iguazú - Cataratas del Iguazú – Brasil

Excursión a las Cataratas Brasileñas. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panoramic realmente impresionante de todos los saltos.  El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante.

Día 9: Cataratas del Iguazú – Lado Argentino

Excursión a las Cataratas Lado Argentino. La excursion comienza en el mismo hotel donde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se submerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos! Imperdible! El recorrido continua por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo.

Día 10: Iguazú – Buenos Aires

Traslado al Aeropuerto de Iguazú para abordar su vuelo Buenos Aires. Arribo y traslado al hotel.

Día 11: Buenos Aires

Día libre en Buenos Aires para recorrer la ciudad. 

Día 12: Buenos Aires.

Traslado al Aeropuerto para abordar su vuelo de partida.

Fin de nuestros servicios.          

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido para ingresar a los países visitados (Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia u otros incluidos en su programa de viaje), así como cualquier otro requisito migratorio solicitado por las autoridades.

Por favor consultar con los respectivos consulados los requisitos migratorios para su viaje. 

Tener en cuenta que aunque se visite el país por un día, como es el caso de Brasil cuando se visitan las Cataratas del Iguazú del lado brasilero, es necesario hacer migraciones, por lo cual si usted necesita visado para ingresar al país, este será solicitado para su entrada.

Es responsabilidad única y exclusiva de cada pasajero tener toda la documentación migratoria  en regla para el viaje. El pasajero deberá estar provisto de pasaporte vigente y las visas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso. Las consecuencias de su omisión y los gastos que se originaren como consecuencia de ello serán por cuenta del viajero, aplicándose en este caso las condiciones establecidas para el desistimiento voluntario de servicios. Lo mismo ocurrirá cuando las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada al pasajero y/o exijan como requisito obligatorio la aplicación de alguna vacuna.


Información de vacunas y salud

CERTIFICADO FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A BRASIL. Nota: sugerimos consultar la información actualizada con el consulado. La vacuna se requiere aun si es para realizar solo la visita al lado brasilero de las Cataratas.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Argentina

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea y la agencia no está registrada en su país local como organizadora de viajes. La contratación de este viaje se hace bajo la responsabilidad del usuario, y BuscoUnViaje.com no asume ninguna responsabilidad en caso de que ocurra algún incidente antes, durante o después del viaje.

Tu agente para este viaje:

Constance

Especialista en Argentina

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

desde 1.026 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 11 noches de alojamiento con desayuno.
  • Excursiones mencionadas con guías locales en Español/Ingles;
  • Traslados aeropuerto/Hotel/aeropuerto en cada destino
  • Asistencia permanente 24hs al día
  NO INCLUYE:
  • Excursiones opcionales
  • Vuelos internos e internacionales
  • Comidas y bebidas
  • Propinas y gastos extras
  • Entradas a parques nacionales
  • Seguro de viaje y cancelación

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?