Ver todos los circuitos por Rumanía

En búsqueda de... Dracula en grupo privado

Viaje organizado por la agencia de corporate
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rumanía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

En búsqueda de... Dracula en grupo privado Los dos primeros días de este viaje a Rumanía discurrirán por Bucarest y Targoviste, con visitas a monasterios como el de Cozia y Curtea de Arges, uno de los más representativos del país. La tercera jornada comenzará en Sibiu, localidad donde se pueden visitar grandes atractivos como el Museo de Arte Bruckental o el Puente de los Mentirosos. El día acabará con el viaje hasta Biertan y su iglesia fortificada, un anticipo de lo que vendrá en las próximas jornadas: la visita a Sighisoara, una ciudadela medieval única en Europa, el Castillo Drácula en Bran y las espectaculares Gargantas del Bicaz, además del “Lago Rojo”. Completando el recorrido por castillos, el viaje a Rumanía incluirá la visita al Castillo Peles, la que fuera residencia de verano del Rey Carol I de Rumanía. Finalmente, el último día se dedicará a conocer la capital del país y sus monumentos más emblemáticos.

Opiniones sobre En búsqueda de... Dracula en grupo privado

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

- 9 días / 8 noches – DÍA 1: BUCAREST – TARGOVISTE Se visitan: las ruinas de la antigua Corte Señorial y la Torre del Ocaso. Alojamiento en Targoviste en un hotel 3*. DÍA 2: TARGOVISTE - CURTEA DE ARGES – POIENARI – SIBIU Se visita: Curtea de Arges - el monasterio y la fuente son famosos por la leyenda del capitán - constructor Manole, la ciudadela Poienari , Cozia Monasterio - uno de los más valiosos monumentos de arte medieval y la arquitectura. Alojamiento en Sibiu, en hotel 3*. DÍA 3: SIBIU – BIERTAN – SIGHISOARA Se visita: Sibiu – con el Museo de Arte Bruckental, con la el Puente de los Mentirosos, la Plaza Mayor, la iglesia fortificada de Biertan. Alojamiento en un hotel 3* en Sighisoara. DÍA 4: SIGHISOARA - TARGU MURES – BISTRITA – EL CASTILLO DRÁCULA Se visita: Sighisoara - la ciudadela medieval única en Europa que aún está totalmente habitada, Targu Mures - la ciudad de las rosas, El Castillo de Drácula – Paso Borgo. El alojamiento será en este Castillo (Castillo Drácula 3*). DÍA 5: EL CASTILLO DRÁCULA – BRAN Se visitan: Las Gargantas del Bicaz – las más impresionantes de Rumanía, La estación ‘El Lago Rojo’ - El lago de barrera natural de la zona, el único de este tipo de Rumanía. Alojamiento en un hotel 4* en Bran. DÍA 6 : BRAN – BRASOV – RASNOV – BRAN Se visita: El Castillo Bran, mejor conocido como Castillo de Drácula, Brasov que incluye visitas a la Catedral de San Nicolás, y la Puerta de Distrito Schei (reserva de arquitectura), La Iglesia Negra (si es abierta), la mayor construcción en estilo gótico en Rumanía, Rasnov - la fortaleza tradicional. Alojamiento en un hotel 4* en Bran. DÍA 7: BRAN – SINAIA – BUCAREST Se visita: El Castillo Peles - ex-residencia de verano del Rey Carol I de Rumanía. DÍA 8: BUCAREST Recorrido de la ciudad: el complejo La Corte Vieja (las ruinas de la Antigua Corte Señorial construida por Vlad Tepes), Complejo de la Patriarquia, el Palacio del Parlamento, el segundo edificio como superficie del mundo, después del Pentagono de los EE UU, y el primero de Europa. Alojamiento en un hotel 4* en Bucarest. DÍA 9: BUCAREST – AEROPUERTO OTOPENI Precio: desde 250 eur/ persona (para grupos de 35 – 49 personas). Para grupos más pequeños, por favor, consulten el PDF. Servicios incluídos: - 8 noches alojamiento con desayuno de 3 - 4 * en habitaciónes dobles o de uso individual; - Traslados de llegada y salida; - Guía profesional durante todo el programa; - El transporte por minibús acondicionado/ autocar; - Tasas de aparcamiento. No incluye: - Entradas a los sitios - Propinas - Bebidas - Vuelo - El seguro medico

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rumanía

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?