Ver todos los circuitos por Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes - Dubai, mar, desierto y montañas del Golfo Pérsico. - Especial Fin de Año 2013-14

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes - Dubai, mar, desierto y montañas del Golfo Pérsico. - Especial Fin de Año 2013-14

En los Emiratos, encontramos un profundo respeto por la tradición árabe en poblaciones tradicionales como Al Ain. Este pequeño y joven país nos muestra toda la variedad geográfica de la Península de Arabia. Desde los Mtes. Hatta a los fiordos de la península de Musandam, pasando por el desierto de Rubaa Al Khaali, el más extenso del mundo.

Opiniones sobre Emiratos Árabes - Dubai, mar, desierto y ...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Día 4 de programa (Excursión de medio día)
Excursión opcional en vehículos 4x4 a los Montes Hatta entre los Emiratos y Omán, nos adentramos en territorio omaní para recorrer dunas y montañas con wadis y piscinas naturales. Una excursión que nos permite tener una idea de la maravilla paisajística que oculta el Sultanato de Omán. Almuerzo durante la visita de Montes Hatta.
Precio por persona 80 Eur

Día 5 de programa (Excursiones de día completo)
Excursión opcional de día completo a los fiordos de la Península de Musandam con almuerzo incluido. Salida temprano desde Dubai, cruce de fronteras y traslado por la costa hasta la población de Khassab para realizar un crucero en barco tradicional de madera (Dhow) de 6 horas de duración. Parada en una isla y en una playa con posibilidad de bañarse y de realizar snorkel así como posibilidad de ver delfines.
Precio por persona 95 Eur

Visita opcional de Dubai Moderno: incluye breves paradas en Qasr Rashed Palace, Mezquita de Jumeirah, Hotel Burg Al Arab, Medina Jumeirah y Zoco de Jumeria, The Palm Island y Atlantis Hotel, Dubai Marina.
Precio por persona 75 Eur

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Dubai
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y salida en vuelo con destino Dubai. Llegada y traslado al hotel.
  • día 2:Dubai • Visitas zona antigua y ciudad moderna
    Visita de la zona comercial antigua de Dubai, donde todavía podemos recorrer el mercado del oro, el de las especias así como la Madrasa Museo Al Ahmedia. Tras cruzar el llamado ¨Creek¨ o ría de Dubai en las barcaza • taxi visitamos el barrio antiguo reconstruido y el mercado principal. Proseguimos con un tour panorámico de la ciudad moderna con sus zonas más emblemáticas como la Palmera de Jumeira, el hotel Burg Al Arab, el edificio más alto del mundo Burg Khalifa, el Dubai Marina, etc.
  • día 3:Dubai • Al Ain • Visita • regreso a Dubai
    Excursión a la tranquila y tradicional ciudad de Al Ain. Situada en el interior del país, junto a la frontera con Omán, fue la sede del jeque hasta la llegada de la era del petróleo. Visitamos el fuerte principal, el palacio • museo del Jeque, el completo museo de historia y civilización y finalizamos con un paseo por el gran oasis, con sus palmerales y parcelas cultivadas, canales de regadío, etc. Ascenso al Monte Hafeet para disfrutar de grandes vistas y visitar las tumbas de la edad de bronce. Regreso a Dubai.
  • día 4:Dubai. Mañana libre (Opcional Montes Hatta). Por la tarde visita Sharjah y Ajman
    Mañana libre en Dubai, se puede recorrer la ciudad moderna en metro o en taxi o bien pasear por el barrio antiguo y popular donde se encuentra el hotel.
    Excursión opcional en vehículos 4x4 a los Montes Hatta entre los Emiratos y Omán, nos adentramos en territorio omaní para recorrer dunas y montañas con wadis y piscinas naturales. Una excursión que nos permite tener una idea de la maravilla paisajística que oculta el Sultanato de Omán. Almuerzo durante la visita de Montes Hatta.
    Por la tarde, visita de la ciudad de Sharjah donde destacan varios lugares de interés como el interesante Museo de Tradiciones, el tradicional Mercado de Al Arsa, los más modernos Mercado del Oro y Mercado Azul, o el impresionante Museo de Civilización Islámica. Posteriormente breve visita de Ajman.
  • día 5:Dubai. Día libre (Excursiones opcionales)
    Día libre en Dubai.
    Opcionalmente se ofrecen dos excursiones:
    Excursión de día completo a los fiordos de la Península de Musandam con almuerzo incluido. Salida temprano desde Dubai, cruce de fronteras y traslado por la costa hasta la población de Khassab para realizar un crucero en barco tradicional de madera (Dhow) de 6 horas de duración. Parada en una isla y en una playa con posibilidad de bañarse y de realizar snorkel así como posibilidad de ver delfines.
    Visita opcional de Dubai Moderno: incluye breves paradas en Qasr Rashed Palace, Mezquita de Jumeirah, Hotel Burg Al Arab, Medina Jumeirah y Zoco de Jumeria, The Palm Island y Atlantis Hotel, Dubai Marina.
  • día 6:Dubai • Oasis de Liwa • Tour por el desierto de Rubaa al Khaali • Liwa
    Salida en dirección al emirato de Abu Dhabi, ciudad que pasamos de largo para visitar, a las puertas del desierto, el museo de vehículos del Jeque Zaiyed, con una delirante colección de vehículos antiguos y modernos, que incluye la auto caravana y el camión más grandes del mundo. Posteriormente entramos a través de carretera de asfalto en la zona desértica de Rubaa Al Khaali. A lo largo del trayecto vamos vislumbrando las dunas cada vez más altas del desierto más extenso del mundo. Llegada al oasis de Liwa. Parada en algún palmeral del oasis. Nos adentramos en dirección al desierto para visitar las dunas más altas de la región, con 105 metros de altura. Posibilidad de parar en alguna granja de camellos. Regreso al hotel en el desierto o en el oasis.
  • día 7:Liwa • Abu Dhabi • Dubai
    Desayuno y salida de regreso por el camino de la costa hacia Abu Dhabi, para visitar la capital del país, centro financiero y segunda ciudad en importancia.
    Llegada a Dubai y alojamiento.
  • día 8:Dubai • Vuelo de regreso a ciudad de origen
    A la hora acordada, salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso. Llegada a ciudad de origen y fin servicios.

Hoteles previstos:
DUBAI : Hotel Ahemedia Heritage 3 * www.ahmediaguesthouse.com
LIWA : Hotel Tilal Liwa 4* http://tilal-liwa.hotel-rn.com/

Opcional con suplemento
DUBAI : Hotel Barjeel Heritage 4 * http://www.barjeelguesthouse.com/

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: pasaporte con una validez mínima de 6 meses, al menos una página libre y NO debe tener el sello de entrada a Israel.
Visado a Emiratos Árabes es gratuito.

El visado para entrar a Omán (Solo en el caso de efectuar la excursión a los montes Hatta 4x4 o el crucero en Musandam) Se obtiene en la misma frontera, a la llegada y tiene un coste aproximado de unos 10 euros.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: Viatges Tuareg se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias especiales.

Viatges Tuareg puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon 902 111 444, y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales ciudad de origen • Dubai y regreso en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Traslados según itinerario con conductor de habla inglesa y vehículo con a/c
  • Alojamientos y comidas indicados en la tabla del itinerario y en el apartado "Alojamientos"
  • Guía de habla hispana a partir de 8 personas
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas (ver nota excursiones opcionales)
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Entradas a los lugares a visitar (total unos 10 euros aprox.)
  • Guía de habla hispana para grupo de 2 a 7 personas
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Tasas aéreas
  • Visado a Omán (Musandam) y tasas de salida (10 Eur + 7 Eur aprox.)
  • Propinas y extras personales
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos

  Sobre el precio

Precios calculados en base a vuelos de Qatar Airways desde Barcelona. Consultar salidas desde otros puntos. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.
Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?