Ver todos los circuitos por India

El Triángulo de Oro de la India con conductor privado

Viaje organizado por la agencia de Himanshu
  • Viaje de 6 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

El Triángulo de Oro de la India con conductor privado

Un viaje en privado con conductor, coche privado con aire acondicionado y guía local en Delhi, Agra y Jaipur. Si necesitas razones para visitar esta zona de India te daremos 6, empezando por la facilidad de llegada y salida, pues Delhi es el mayor HUB del país. Además, el Triángulo de Oro cuenta con muchos lugares históricos en Delhi, Agra y Jaipur, donde podrás visitar innumerables tumbas, templos, parques, fuertes y por supuesto el Taj Mahal. Esta es, sin duda, la la obra maestra de India y una de las 7 maravillas del mundo.
Los hoteles de la zona, por ser uno de los recorridos más populares de India, plantean una gran oferta, desde hoteles muy económicos hasta grandes y hermosos palacios, sin olvidar por supuesto los Heritages.
Los Bazares de Jaipur y el magnífico Fuerte Amber son otro de los motivos por el que no deberías dejar pasar la oportunidad de descubrir el Triángulo de Oro de la India con nosotros.

Opiniones sobre El Triángulo de Oro de la India con conduc...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Desde primera hora hasta la última, todo salió  excelente. Pasamos 25 días en India con ellos y sin una queja. ~ Sandra ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • Los recorridos en coche pueden ser largos, debes tener en cuenta que a veces puedes encontrarte en el camino muchas vacas, búfalos, ovejas, elefantes, camellos o procesiones de gente local por eso nuestros conductores conducen con mucho cuidado y a una velocidad promedio.
  • La comida es picante en todas partes, pero contamos con restaurantes que consideran a los europeos y americanos en cuanto a esto, entonces no te preocupes por la comida picante pues te ubicaremos en los mejores lugares. Si te encanta la comida picante, ¡genial! ¡Prepara tu estomago para probar todo lo que puedas!
  • Nuestros conductores están siempre en contacto directo con nosotros por si tienes alguna novedad, al norte de India los conductores no hablan un ingles fluido por eso tendrás un móvil para que puedas estar a cualquier hora en contacto con nosotros, también nuestro servicio al cliente estará llamándote a lo largo del día para ver la situación de tu viaje y por si necesitas alguna cosa.
  • Podrás parar en los recorridos por si quieres tomar fotos o interactuar con la gente local del camino, pero recuerda los tiempos que tienes para las visitas a los monumentos, nuestra agencia te enviara un horario sugerido para que no tengas ningún inconveniente.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

DIA 1 LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi - Su chofer privado lo estará esperando en el Aeropuerto sosteniendo un cartel con su nombre le entregara los documentos en físico previamente enviados a su correo donde encontrara la confirmación de todos sus hoteles, transporte, visitas día a día, días de los guías locales y toda la información de su itinerario en español (Esto también se enviara por email 10 días antes de su viaje)  Después lo llevara al hotel y lo asistirá para el Check –in, en la tarde descanso y noche en el hotel.

DIA 2 TURISMO EN DELHI.

Después del desayuno todo un día para visitar Delhi, empezando por  la PUERTA DE LA INDIA que es un monumento famoso de la guerra en el extremo del este de Rajastán. También visita Gandhi Smriti. Donde la  residencia industrial BD Birla se ha convertido en un monumento a Mahatma Gandhi, donde solía permanecer durante sus visitas a Delhi. Gandhi ji fue asesinado en este lugar donde oraba en las tardes como de costumbre. Más tarde pasaremos por la CASA DEL PRESIDENTE, EL PARLAMENTO Y EL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA.

Más tarde visitará el TEMPLO DE LOTUS (Templo de Bahai) que es la maravilla arquitectónica más extravagante de la fe Bahai, localizada en Kalkaji, al sur de Delhi. Luego, visite el hermoso TEMPLO DE AKSHARDHAM. El gran y antiguo complejo Swaminarayan Akshardham fue construido en sólo cinco años gracias a los esfuerzos de 11.000 artesanos y voluntarios de BAPS.

Por la tarde QUTAB MINAR, que es de 72,5 m de altura y tiene una mezquita en la base. Es una estructura magnífica cuya construcción comenzó en 1199 por un rey musulmán Qutab-ud-din Aibak (después de quién fue nombrado) y fue terminado por su heredero IItutmish. Noche en el hotel

DIA 3 SALIDA DESDE DELHI A JAIPUR

Después del desayuno, en coche a Jaipur - La ciudad rosa! Llegada  a Jaipur y visite su Hotel tipo Heritage. Relájese durante el día. En la tarde será acompañado a la aldea Elefante para el paseo de elefante, Ducha con elefante y podrá explorar la vida de esta reserva donde cuidan de los  elefantes. Después Visite el TEMPLO DE LOS MONOS. Cena  India en la noche. Alojamiento en el hotel.

DIA 4 TURISMO EN JAIPUR 

Después del desayuno día completo de turismo en Jaipur que es una exuberancia de color, danza y canto con las artes tradicionales y artesanías. Por la mañana lo llevaremos  a AMER FORT - La residencia de la familia real en Amber está a sólo 11 km. Subida en la parte posterior del elefante por  la colina, en la cual el fuerte se sitúa.

Más tarde visitaremos HAWA MAHAL o "PALACIO DE LOS VIENTOS", uno de los principales hitos de Jaipur. El palacio de la ciudad que es la mezcla de Mughal y la arquitectura Rajasthani donde la familia real todavía vive en una parte del palacio. JANTAR MANTAR, el antiguo observatorio astronómico construido por Raja Jai ​​Singh, cuya pasión por la astronomía era aún más notable que su destreza como guerrero, está adyacente al Palacio de la Ciudad.

Por la tarde tomara un paseo por el patrimonio de las calles coloridas y bazares de la ciudad de Jaipur. La belleza de Jaipur es que su arquitectura única y el urbanismo es visible incluso en los lugares más comunes, como sus plazas y carriles. También experimenta el paseo de  un rickshaw a través de los mercados. Resto del día libre para relajarse en su hotel. En la noche hemos organizado una cena en el restaurante de especialidades. Alojamiento en el hotel.

DIA 5 JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Después del desayuno check-out del hotel  y en coche a Agra. De camino visita la localidad de ABHANERI. Después  continuara  hacia Agra y en la ruta visita, FATEHPUR SIKRI - Construido por el Grande  Akbar en el siglo 16 para servir como la capital de su vasto imperio, Fatehpur Sikri fue misteriosamente abandonado 13 años más tarde. Llegada a Agra y check-in en el hotel.

Después del check-in, visite el extenso FUERTE ROJO de Agra que está rodeado por una pared de 70 pies de altura. Más tarde visita ITMAD-UD-DAULA que tiene un lugar especial en las crónicas tanto de la historia como de la arquitectura. Esto es precisamente porque Itmad-ud-Daula es la primera tumba en la India que está totalmente hecha de Mármol. Este es en realidad un mausoleo que domina el río Yamuna y es una tumba de Mir Ghiyas Beg, un ministro en la corte de Shah Jahan.

Por la noche, diríjase a MEHTAB GARDEN para una vista única (¡y la última!) Del Taj Mahal desde el río Yamuna! Alojamiento en el hotel.

DIA 6 TAJ MAHAL

Temprano por la mañana visita el TAJ MAHAL, que es la más fascinante y hermosa obra maestra de la India. El Taj es más apasionante en la tranquilidad de la mañana. Este glorioso monumento está en su mejor momento bajo el sol de la madrugada. Es el mejor momento para hacer clic en las imágenes, ya que no sólo es la luz maravillosa, pero es relativamente menos concurrida también. Con el Sol naciente el mármol blanco cambia de color y tonalidades y es excelente para la fotografía. Más tarde en coche a Nueva Delhi. Registro en su hotel y relajarse. Tarde libre para ir de compras y visitar mercados locales de Delhi y visitar DELHI HAAT para algunas compras de artesanías

Noche en Hotel en Delhi.

  

DIA 7 SALIDA A SU PAIS

Después del desayuno check-out. El  conductor estará a su disposición hasta el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de vuelta.

Esperamos que su visita a nuestro país sea la mejor experiencia para usted y su familia pues nuestro objetivo es que usted disfrute, esperamos un pronto regreso.

NAMASTE

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Te recomendamos los alojamientos de acuerdo a tu presupuesto, calidad, limpieza y ubicación, pero si deseas otro tipo de hotel no dudes en decirnos, estamos para hacer de tu viaje la mejor experiencia.
  • Recuerda que en India no se maneja la misma calidad de hotel que en Europa o América, por lo general recomendamos hoteles 4 estrellas para que no tengas problemas.
  • Escogemos hoteles de acuerdo a su ubicación para que no tardes en llegar a tus visitas y a demás no tengas problemas de ruido en la zona.

Nuestra selección inicial de hoteles

  • DELHI: FABOTEL FABLES O SIMILAR
  • JAIPUR: UMAID MAHAL O SIMILAR
  • AGRA: HOTEL TAJ RESORTS

Nuestros carros cuentan con Aire acondicionado, conductores con mucha experiencia, conexión directa con la agencia en todo momento, y con excelente distribución de los pasajeros por los viajes largos.

Información de visados

Es necesario realizar este trámite con anticipación, directamente en la embajada de India de cada País. Si eres residente de España podrás sacar la visa online (No sacamos visas) 


Información de vacunas y salud

Para viajar a la India, la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda vacunarse contra la difteria, tétanos, la hepatitis A y B, la polio, la malaria, el tifus y la varicela.  Aconsejamos que se pueda informar en el Centro de Vacunación Internacional más cercano, al menos con un mes de anterioridad a la fecha del viaje.


Guías y Conductores

Trabajamos con dos tipos de guías.

  • Guías locales: Es un guía por ciudad por un día, la mayoría de veces llegas a una ciudad y vas directo al hotel, así que no es necesario los guías en algunos momentos del viaje pues nuestra atención al cliente suplirá cualquier duda en español  - ingles  - Francés – Hindi, también te ahorrara bastante dinero en tu viaje.

  • Guías acompañantes: Los guías acompañantes estarán desde tu llegada a India hasta tu ultimo día en India, este tipo de guía es de mayor comodidad para tu viaje pues lo tendrás disponible a todo momento y viajara contigo siempre con el conductor, entenderás que es algo más costoso pero será una gran compañía para todo tu viaje, estos guías son de India no manejamos acompañantes de guías extranjeros.

 

En cuanto a los conductores:

Estará contigo en todo el viaje, te recogerá a tu llegada y será la persona que se despedirá de ti al final del tour, nuestros conductores son honestos, responsables, ordenados y muy dinámicos, normalmente en el norte de india no hablan un ingles fluido y mucho menos español, pero su experiencia y trato con los extranjeros te demostrara que el idioma no es un obstáculo, nuestros clientes quedan muy felices por los servicios de nuestros conductores y se llevan grandes recuerdos, no temas viajar con alguien que no habla tu idioma! y para tu mayor seguridad nuestro servicio al cliente estará llamándote varias veces al día, también el conductor contara con un celular para que puedas llamarnos en cualquier momento.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Himanshu

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)

  INCLUYE:
  • Hoteles 3 y 4 estrellas con desayuno
  • Asistencia desde la llegada hasta la salida
  • Chofer privado para todo el recorrido con coche y aire acondicionado
  • Guía local en español para Delhi  - Agra –Jaipur (si desea guía acompañante por favor, solicítelo)
  • Todos los traslados a los lugares mencionados en el itinerario
  • Paseo en elefante 
  • Degustación de comida callejera segura y limpia
  • Una cena por parte de la empresa
  • Lassi en Jaipur
  NO INCLUYE:
  • Ninguna de las comidas no mencionadas
  • Entradas a los Monumentos
  • Algún costo de índole personal
  • Alguna Actividad no mencionada en el Programa
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras etc.
  • Todo lo que no está incluido en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Consulta nuestra tabla de precios. En caso de grupos contamos con precios aun más bajo con excelentes servicios.
  • Manejamos precios estándar, con excelente calidad en hoteles que es una de las cosas más importantes a cuidar, en cuanto a limpieza servicio y localización.
  • Contamos con coches de no más de 3 anos en uso y llamadas a nuestros clientes regularmente durante el tour por un asesor en español.
  • Conductores con muchos años de experiencia, ordenados, honestos y atentos.
  • Llamadas ilimitadas a nuestra agencia en caso de ser necesario.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?