Ver todos los circuitos por Tailandia

El Reino de Siam y las paradisíacas Islas del Sur

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 950 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

El Reino de Siam y las paradisíacas Islas del Sur

Un viaje cultural por las antiguas capitales históricas de Tailandia y final opcional para descansar en las paradisiacas islas del sur. Conocerás Bangkok, la conocida hace un tiempo como “la Venecia de Oriente”. Chiang Mai y Chiang Rai, al norte. Un territorio dominado por la etnias y la naturaleza.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Tailandia 15.936.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1/ Ciudad de Origen – Vuelo a Bangkok
Vuelo a Bangkok vía una ciudad Europea. Noche a bordo.

Día 2/ Llegada a Bangkok
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 3/ Bangkok – Canales – Palacio Real – Buda Reclinado
Pasaremos por el mayor Mercado de flores de Bangkok disfrutando de sus olores y colores. Tomaremos una barca a través de los canales de la “Venecia del Este” contemplando el icónico “Wat Arun” o templo de la Aurora. Posteriormente visitaremos el templo del Buda Reclinado y la majestuosidad del Palacio Real y el Templo del Buda Esmeralda.

Día 4/ Bangkok
Día libre en Bangkok. Este día lo puedes dedicar para visitar por tu propia cuenta o bien concertar alguna visita con guía como conocer el mercado flotante de Damnoen Saduak a las afueras de Bangkok.  Alojamiento en Bangkok.

Día 5/ Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok – Sukhotai
Nos encontraremos con nuestro guía y saldremos hacia el norte, dirección a la antigua capital del Reino, Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad. Exploraremos el Parque Histórico y sus ruinas que nos remontarán a tiempos de esplendor ya olvidados. Continuaremos hacia el norte para visitar “Wat Maha That”, uno de los mayores monasterios de Phitsanulok. Continuaremos a Sukhothai donde pasaremos la noche. Alojamiento.

Día 6/ Sukhotai – Lampang – Chian Rai
Desayuno. Exploraremos, Sukhothai que  la primera capital de Tailandia y donde aún pueden encontrarse restos de los antiguos y maravillosos templos del Palacio Real. Continuaremos a través de Lampang hacia Chiang Rai, visita a Wat Rong Khun y a WAT Phra Kaew para admirar su preciosa imagen de Buda de Bronce y latón. Alojamiento en Chiag Rai.

Día 7/ Chiang Rai – Golden Triangle – Chiang Mai
Hoy nos desplazaremos a Mae Sai  al norte y en frontera con Birmania, allá llegaremos al famoso Triángulo de Oro para disfrutar de las vistas panorámicas de las confluencias de 3 países. Laos, Myanmar y Tailandia y aprender algo más sobre la historia y leyendas de este lugar. Salida hacia Chiang Mai, conocida como “La Rosa del Norte”. Alojamiento.

Día 8/ Chiang Mai
Desayuno, hoy pasaremos un día relajado en la  ciudad y visitaremos el templo de “Doi Suthep, espectacularmente situado en la cumbre de una montaña de 1000 metros de altitud con unas fantásticas vistas. Al regreso visita al os templos de Wat Chedi Luang y Wat Phra Shing. Por la tarde antes de cenar o recomendamos visitar el mercado y pasear a lo large del Rio. Para los más atrevidos, esa zona está repleta de restaurantes locales. Chiang Mai es una ciudad muy animada, sobretodo  Chang Kland Road y los restaurantes en Ping River.   Alojamiento en Chiang Mai.

Día 9/ Vuelo de Chiang Mai a Bangkok vuelo de regreso
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y vuelo a Bangkok y enlace con vuelo de regreso.

Día 10/ Llegada a ciudad de origen



Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los alojamientos que utilizaremos son confortables. En Asia si se cumplen las expectativas de confort con los mismos estándares que en Europa. Los hoteles en lugares como Bangkok, Sukhotai  Chiang Mai o Chiang Rai serán confortables y suficientes. Incluso existe la opción de una Categoría superior.

En La isla de Koh Samed ofrecemos un hotel base confortable y una opción de hotel superior para los que quieran mejorar un poco el alojamiento los días de relax.

Los alojamientos más exclusivos y confortables son en la extensión opcional de Krabi y las islas del  sur.  Los alojamientos las islas de Koh (isla) Mook y Koh kadran son únicos. Son pequeñas islas donde habrá no más de 2 hoteles al margen del nuestro y la llegada se realiza en barca y en la arena, justo en frente del hotel. Son pequeñas islas paradisiacas con un entorno absolutamente tranquilo, relajado y pausado. Por la tarde noche es normal que no haya corriente eléctrica. Si queréis a un lugar tranquilo, perdido, este es el sitio.

HOTELES BASE

BANGKOK: I Residence Silom o similar
SUKHOTHAI: Le Charme Sukhothai
CHIANG RAI: Diamond Park Inn Chiang Rai Resort o similar
CHIANG MAI: Imm Thaphae o similar

OPCIONAL Según suplemento: HOTELES CATEGORÍA SUPERIOR

BANGKOK: Furama Silom o similar
SUKHOTHAI:  Legendha Sukhothai o similar
CHIANG RAI: Laluna Hotel & Resort o similar
CHIANG MAI:     Imperial Mae Ping o similar

EXTENSION OPCIONAL  KOH SAMED

Categoria base:  Baan Ploy Sea 
Categoria Superior (según suplemento) Ao Prao Resort     

EXTENSION OPCIONAL  KRABI Y PLAYAS DE SUR

KRABI: Deevana Plaza Krabi o similar
KOH MOOK: Koh Mook Sivalai Beach o similar
KOH KRADAN: Sevenseas Koh Kradan o similar

Todos los traslados están incluidos y el transporte se realiza en coches, minivans o bus en función de la ocupación. En este caso todos los traslados terrestres se realizan en carreteras asfaltadas, eso sí, estamos en Asia  y suelen ser bastante concurridas e incluso densas como suelo ocurrir en las entradas a las ciudades más relevantes. 

Para las extensiones de las playas utilizaremos también coches o minivans, y para la llegar las Islas del sur llegaremos en barcas hasta la misma playa del hotel.  Para Subir al norte llevaremos conductor/guía a partir del 5 día de viaje hasta el 8º, a partir de 4 personas el guía/conductor es en castellano.

Información de visados

Pasaporte en regla y válido hasta 6 meses después de la fecha de regreso, para una esatncia menos a 30 días no prorrogables. Una vez en el país, las extensiones de visado deben ser solicitadas en la oficina de inmigración.


Información de vacunas y salud

Aunque no se exige ninguna vacuna para entrar en Tailandia se recomienda vacunarse contra la Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).


Guías y Conductores

Guía en castellano 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 67 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

desde 950 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Todos los traslados indicados
  • Vuelos internos necesarios
  • Hoteles categoría indicados o similares
  • Alojamiento y desayuno en Bangkok
  • Ddesayuno diario y resto regimen de comidas según indica el cuadro
  • Conductor y guia en castellano desde el día 5º al 8º día a partir de un grupo de 4 personas
  • Visita en Bangkok: Palacion real y buda reclinado con guia local en castellano
  • Entradas incluidas a los lugares que se visitan
  • Traslados y ferrys necesarios en las islas del sur
  • Seguro de viaje

 Precios son válidos de 2.2 al 31/10/17. Otras fechas consultar.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo Internacional, consultar
  • Comidas no especificadas como incluidas.
  • Visitas y excursiones no indicadas
  • Extras personales (propinas, maleteros, lavandería, etc.).
  • En general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos
  • No incluye seguro opcional de ampliación de cobertura y gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?