VIAJES EN FAMILIA

El Perú más familiar, con actividades y visita a Machu Picchu

Viaje organizado por la agencia de Frank
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.629 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

El Perú más familiar, con actividades y visita a Machu Picchu

Tour Familiar MachuPicchu, esta diseñado para grandes y chicos en una aventura todo terreno por la costa, visitando las Islas Ballestas, Sobrevolando por una hora y media las Lineas de Nazca. Por los Andes con lo impresionante que es Valle Sagrado, La Arquitectura Inca de Cusco y MachuPicchu. Por a Selva, navegando el río para obervar gran diversidad de aves y otras espcies.  Tendremos Excursiones, Canotaje, visitas Arqueologicas y el contacto con artesanos y comunidades locales son solo algunas de las actividades elegidas para compartir en familia.

Opiniones sobre El Perú más familiar, con actividades y vi...

Valoración 5 de 3 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)
    • Cada año visitan Perú 2.299.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Para los que deseen pasar momentos y experiencias inolvidables en Familia!

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

DÍA 01: LIMA   

Llegada a Lima, donde seremos recibidos por el staff de la agencia, quienes le brindarán asistencia e información importante de su respectivo itinerario. Traslado al hotel.

Alojamiento en Lima.

DÍA 02: LIMA – PACHACAMAC 
Partiremos hacia el Sur de lima, en la ruta nuestro guía nos brindara una breve orientación de la ciudad. También apreciaremos las principales calles, plazas, avenidas, así como los atractivos principales de la ciudad. Después de un viaje corto, llegaremos al Santuario Arqueológico de Pachacamac, ubicado a tan solo  30 kms al sur de Lima. El santuario está construido en adobe y con vista al océano y al Valle del río Lurín, este fue un centro de peregrinación de muchas culturas que poblaron el antiguo Perú. En este complejo destacan el Templo del Sol, El Acllahuasi, El palacio de Taurichumbi, L a Plaza de los Peregrinos, entre otros. Luego del recorrido por todo el complejo, visitaremos el museo de sitio.  Almuerzo en la hacienda los Ficus, donde disfrutaremos lo mejor de la gastronomía local y también tendremos la exhibición de Caballos de Paso Peruano.

Retorno y traslado a su Hotel de Lima.

DÍA 03: LIMA- PARACAS 
Por la mañana, después del desayuno, nuestro guía lo recoger para trasladarnos en movilidad privada hacia la bahía de Paracas. A nuestro arribo nos instalamos en el hotel y posteriormente nos trasladamos hacia el Aeródromo de Pisco para sobre volar las enigmáticas Líneas de Nazca, donde observaran enormes dibujos de animales que solo se pueden apreciar desde el aire. Es considerado un Gran Calendario Astronómico. Almuerzo libre.

Por la tarde tendremos un recorrido por la Reserva Nacional de Paracas en camionetas 4X4 (buggis), recorriendo las impresionantes dunas de Ica. Terminaremos la actividad con una cena en medio del desierto. A hora indicada traslado a su respectivo Hotel.

** Para esta excursión deberán ser mínimo 4 personas.

DÍA 04: PARACAS -LIMA

Después del desayuno, traslado al puerto de Paracas, para embarcarnos en una lancha a motor con rumbo a las Islas Ballestas, en la ruta apreciaremos el “Candelabro”, dibujo esculpido en el desierto de Paracas. Al llegar a la isla, observaremos pingüinos de Humboldt, lobos marinos y aves migratorias. Traslado al Hotel y posteriormente retorno a la ciudad de Lima. Alojamiento en Lima.

DÍA 05: LIMA -CUSCO

Después del desayuno traslado al aeropuerto para abordar el avión con destino a la ciudad imperial de Cusco. A la llegada, asistencia y traslado a su respectivo Hotel. Este día será libre para que puedan aclimatarse y caminar por la calles de la ciudad de cusco. Alojamiento en Cusco.

DÍA 06: CUSCO-VALLE SAGRADO 

Después del desayuno, los recogeremos del hotel para visitar el Valle Sagrado de Incas. Iniciaremos con Chinchero, donde apreciaremos el complejo arqueológico; además tendremos la posibilidad de participar en una breve exhibición de textiles tradicionales.  Continuaremos hacia Moray, donde apreciaremos un anfiteatro de terrazas pre-incas.  Box Lunch en ruta.

Luego seguiremos hasta Maras, las famosas minas de sal de la época colonial. Finalmente, visitaremos Ollantaytambo, pintoresco pueblo habitado desde la época de los incas; donde visitaremos la fortaleza y centro arqueológico militar de Ollantaytambo. Alojamiento en Valle Sagrado

DÍA 07: VALLE SAGRADO 

Después del desayuno, los recogemos del hotel para trasladarnos  a nuestro embarcadero, ubicado en Pachar, desde donde recibiremos una charla de seguridad por parte de nuestro equipo de canotaje. Después de una breve práctica, iniciaremos nuestra aventura corriendo rápidos de clase II  y III y finalizaremos con “El Resbaladero”, un rápido de clase III que incluye pequeños remolinos y olas. Almuerzo en un restaurante Local administrada por los lugareños.

Posteriormente, encontraremos caballos de paso y cabalgaremos por 2 horas, en la ruta observaremos pueblos, granjas y terrazas pre-incas. Al llegar a nuestro punto final, nuestra movilidad nos trasladara hacia nuestro hotel en Urubamba. Noche en Urubamba.

DÍA 08: VALLE SAGRADO - MACHUPICCHU

Después del desayuno, mañana libre.

Por la tarde  traslado a la estación de tren, para dirigirnos hacia el pueblo de aguas calientes, donde nuestro personal lo asistirá y lo llevara a su respectivo Hotel. Cena y Alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA 09: LA CIUDAD PÉRDIDA DE LOS INCAS “MACHUPICCHU”

Después del desayuno y aproximadamente a las 5.00 am, tomamos el Bus para ascender 400 mts. De altura; por un camino zigzagueante y durante 30 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla del Mundo “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”. Donde podremos disfrutar del amanecer en Machupicchu. Luego empezaremos nuestra excursión guiada en privado, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela, como opción podrá subir al Huayna Picchu para disfrutar de una vista única de la ciudadela. Por la tarde se retorna a Aguas Calientes para tomar el tren a Cusco. Pernocte en Cusco.

DÍA 10: CUSCO –PUERTO MALDONADO

Después del desayuno, ahora indicada traslado al aeropuerto para trasladarnos hacia Puerto Maldonado. Llegada, bienvenida y traslado al muelle para dirigirnos en lancha (45min) hacia nuestro Lodge Inkaterra Reserva Amazónica. Después de una breve presentación disfrutaremos de un agradable almuerzo con ingredientes de la región, tomaremos una siesta y luego nos preparamos para la excursión de la tarde.

Luego de una breve orientación que recibirá por parte de Inkaterra, ustedes podrán elegir entre varias excursiones disponibles que se realizan en la Reserva Amazónica. Lo recomendable es ingresar a la selva de un paseo guiado a lo largo del Sistema de Trochas en el área natural de Inkaterra, donde descubrirá la maravillosa Selva Amazónica.

DÍA 11: PUERTO MALDONADO

Disfrute de un delicioso desayuno buffet de 5.30a.m. a 9:30 a.m. Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambo pata. Navegue en una canoa de madera a través de un lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Regreso a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo.

Después del almuerzo, considere visitar el Inkaterra Canopy y la Caminata Anaconda. Al subir la primera torre, a 29 metros sobre el suelo del bosque, comenzará su encuentro con las especies que habitan en las copas de los árboles. Una vez en el albergue, disfrute de la presentación de naturaleza en el Eco Center. La cena comienza a las 7:30 p.m.

DÍA 12: PUERTO MALDONADO

Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios lo llevará a Puerto Maldonado, donde visitará la Casa de las Mariposas. El Perú posee la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3700 especies conocidas. Muchas de estas pueden verse en la Casa de las Mariposas, una muestra de la variedad, belleza y capacidad de adaptación de estos fascinantes insectos. Después traslado al aeropuerto, vuelo Puerto Maldonado – Lima, a su llegada recepción y traslado a su respectivo Hotel. Por la noche le sugerimos una visita libre en la noche al Parque Mágico de las Aguas.

DÍA 13 LIMA:

Después del Desayuno, a hora indicada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo Internacional. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoria 3 estrellas, habitaciones comfortables con baño privado y agua calientes. Todos los hoteles estan ubicadas dentro del centro historico de cada ciudad para que pueda desplazarse por su cuenta en sus momentos libres.

Los transportes que usamos son totalmente calificados y certificados por el ministerio de transportes del Perú, son modernos, asientos comodos, aire acondicionado, calefaccion, musica, oxigeno, botiquin de primeros auxilios, y sobre toda conductores calificados para todas las rutas del Perú.

Información de visados

El Perú es un país de acceso básicamente libre. La mayoría de los países de América y Europa Occidental no requieren visa de turismo para ingresar al Perú, y el tiempo máximo de estadía que otorgan las autoridades es de 183 días (no se puede prorrogar). Para una permanencia por un plazo mayor con otros objetivos (negocios, estudio, trabajo, etc.) es necesario solicitar previamente la visa correspondiente a los consulados peruanos.

Para ingresar al Perú es un requisito indispensable presentar el pasaporte vigente. Los ciudadanos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia, Bolivia, Venezuela y Chile pueden ingresar con su documento de identificación nacional.

Para consultar si necesitas visa, haz clic aquí:
http://www.rree.gob.pe/SitePages/home.aspx


Información de vacunas y salud

Las condiciones sanitarias en el Perú son buenas, sobre todo en las ciudades. En los últimos años, se ha modernizado e incrementado la oferta de servicios de salud, tanto los hospitales como las clínicas brindan una atención adecuada, pero siempre es recomendable contar con un seguro de salud para tu viaje.

Vacunas

No hay vacunas obligatorias para el ingreso al Perú. En caso desee visitar la región amazónica del país, el Ministerio de Salud recomienda vacunarse contra la fiebre amarilla.


Guías y Conductores

Nuestro Guías están altamente calificados y certificados para poder mostrarle el Perú y adsolver cualquier duda ó consulta que tenga. Nuestros conductores cuentan con varias años de experiencia en nuestras rutas, son certificados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Frank

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 9 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

desde 2.629 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslados de llegada y salida
  • Lima: Tour Pachacamac y Caballos de Paso.
  • Paracas: Tour Islas Ballestas, Sobrevuelo Líneas de Nazca desde Pisco
  • Cusco: Valle Sagrado + Rafting, Paseo a Caballo y Tour  Machupicchu.
  • Puerto Maldonado: Excursiones a la Carta por Inkaterra Reserva Amazónica.
  • Vuelo Nacional Cusco – Puerto Maldonado / Puerto Maldonado - Lima
  • Transporte Turístico durante todo el recorrido
  • Guía Profesional de Turismo en español para todas las visitas.
  • 12 Noches de Alojamiento + Desayunos.
  • 07 Almuerzos Turísticos (incluye sólo bebidas calientes)
  • 03 Cenas
  • Asistencia permanente 24/7
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales hacia y desde Perú
  • Tasas de aeropuerto para vuelos internacionales
  • Tasa de Aeródromo de PiscoS/.25.00
  • Huayna Picchu (USD $ 12 por persona)
  • 06 Almuerzos, 09 Cenas, Bebidas.
  • Gastos personales
  • Otros extras no especificados

  Sobre el precio

  • Precio es por adulto Adulto (Niños mayores de 15 años pagan como adulto)
  • Precio para niños de 04 a 10 años es 1359 EURO por niño
  • Precio para niños de 11 a 14 años es 2359 EURO por niño
  • Precio Aplica minimo para 2 adultos y 2 niños.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?