Ver todos los circuitos por China

El país de la eterna primavera 2014

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a China

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a China

El país de la eterna primavera 2014 En Yunnan se concentran la mayoría de los grupos étnicos del país y encontramos los paisajes más impresionantes de China. la ciudad de Kunming situada en la provincia de Yunnan, una de las regiones más desconocidas de la China. Kunming, ciudad conocida en China como ?La ciudad de la Eterna Primavera?. Iniciaremos nuestro recorrida hacia el sur de Yunnan, al encuentro de la primeras minorías étnicas que iremos encontrando en este viaje , las iremos contemplando entre sus mercados y las multicolores terrazas de Yuanyang. Seguiremos nuestra ruta hasta la población de Dali. Esta población está ubicada en un marco natural incomparable, entre las majestuosas montañas de Cangshan . Dali en su mayor parte conserva la arquitectura tradicional de los Bai.Desde aquí nos dirigiremos a la encantadora población de Shaxi, que fue un importante punto comercial en la antigua Ruta del Té Seguiremos por carretera hasta Lijiang, cuya ciudad antigua conserva intacto y en su totalidad el casco antiguo, formado por pequeñas callejuelas empedradas, centenarias casas tradicionales y pequeños canales que recorren la ciudad con el agua pura y helada procedente de la Montaña del Dragón de Jade (5550m) Opcionalmente podernos extender nuestro viaja Zhongdian , lugar que marca el inicio del mundo tibetan y conocida también con el nombre de Shangri-La, tierra donde reina la paz y la serenidad. Un viaje que podrás recorrer a tu aire. Realizaremos los desplazamientos con un coche conductor.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en China

Valoración de la agencia

Basado en 65 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a China

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?