Ver todos los circuitos por Reino Unido

El mítico norte de Escocia: isla de Skye y las Hébridas Exteriores a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Marcela
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 920 £

No incluye vuelo - No incluye tasas

El mítico norte de Escocia: isla de Skye y las Hébridas Exteriores a tu aire en coche de alquiler

La parte más salvaje y bella de Escocia a tu aire en coche de alquiler. Disfruta de la preciosa isla de Skye y de la áspera belleza de las Hébridas exteriores en una escapada que te llevará a descubrir la Escocia más rural y natural.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Edimburgo



Día 2: Edimburgo - St Andrews - El Castillo de Glamis - Dunkeld - Pitlochry (183 km)

Hoy te proponemos una visita a St. Andrews, pueblo conocido tradicionalmente por ser la cuna del golf. Descubre también su antigua universidad, su pasado como ruta de peregrinación medieval y sus hermosas playas. El Castillo de Glamis es, sin duda, uno de los más bonitos de Escocia. También se dice que es el castillo con mayor número de fantasmas de Escocia, concretamente seis. Conoce el bonito pueblo de Dunkeld a orillas del río Tay y pasa la noche en el antiguo pueblo victoriano de Pitlochry.

Día 3: Pitlochry - Fort Augustus - El Lago Ness - Castillo de Urquhart - Inverness (195 km)

El famoso y emblemático Lago Ness será tu próximo destino en este fantástico viaje. Merece la pena pasear por el pintoresco pueblo de Fort Augustus y explorar en una pequeña bahía las ruinas del Castillo de Urquhart. Pasa la noche en Inverness – la capital de las Highlands – donde recomendamos visitar algunos de los típicos pubs y disfrutar de buena música folk en directo.

Día 4: Inverness - Dornoch - Castillo de Dunrobin - Dunscanby Head - Thurso - Kyle of Tongue (280 km)

Hoy te proponemos continuar en dirección norte siguiendo la espectacular carretera que recorre la costa noreste de Escocia. Conoce el fabuloso Castillo de Dunrobin y continúa hasta Dunscanby Head para disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen estos magníficos acantilados. En Thurso, frente a las Islas Orcadas, podrás disfrutar de su bonita playa y de sus cafés tradicionales.

Día 5: Kyle of Tongue - Durness - Lochinver - Castillo de Ardvreck - Ullapool y traslado a Stornoway en las Hebridas Exteriores (189 km)

Durness es un pueblo rodeado por el impresionante paisaje de Sutherland y cuenta con playas vírgenes, una amplia variedad de vida salvaje y grandes espacios abiertos. Muy cerca se encuentra La Cueva de Smoo y la hermosa playa de Balnakiel. También recomendamos visitar el Centro de Visitantes del Geopark de Assynt en Lochinver y las bonitas ruinas del Castillo de Ardvreck, antes de llegar a Ullapool y tomar el ferry hacia Stornoway, en las Hébridas Exteriores.

Día 6: Alrededor de las Hébridas Exteriores, recorriendo las islas de Lewis y Harris (204 km)

Conoce Stornoway, originalmente un asentamiento vikingo, y viaje alrededor de las idílicas islas de Lewis y Harris. Imagínate un paraíso de blancas playas de arena fina bañado por las olas del Atlántico, páramos y montañas épicas, y una vida salvaje increíble.

Descubre lugares tan fascinantes como Carloway o el Círculo de Menhires de Callanish.

Día 7: Alrededor de las Hebridas Exteriores, recorriendo North Uist y South Uist. Despues Tarbet y traslado de regreso en ferry a Uig (Skye) (203 km)

Hoy te proponemos descubrir algunas de las islas que componen la parte sur del archipiélago de las Hébridas Exteriores. Lugares como North Uist y South Uist, paraísos naturales y remansos de paz para escapar del mundanal ruido. Descubre Benbecula y sus increíbles playas y el Museo de Kildonan, entre otros lugares de interés.

Día 8: Alrededor de la Isla de Skye (257 km)

Hoy conocerás la fabulosa Isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Descubre el norte de esta maravillosa isla, admira Kilt Rock y los atmosféricos paisajes del Quiraing. Dirígete hasta el espectacular Neist Point para dar un paseo junto al faro que constituye el punto más al oeste de Skye.

En definitiva, hoy te espera un maravilloso día de exploración en una de las islas más espectaculares y misteriosas de Escocia.

Día 9: Skye - Castillo de Eilean Donan - Fort William - Monumento de Glenfinnan - Glencoe - Oban (192 km)

Hoy te proponemos conocer el precioso Castillo de Eilean Donan, situado en la confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. Visite también el espectacular Monumento de Glenfinnan, que tan famoso se hizo tras aparecer en laspelículas de Harry Potter.

Conoce Fort William a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido, y admira el espectacular Valle de Glencoe.

Día 10: Oban - Castillo de Kilchurn - Inveraray - Luss (Loch Lomond) - Edimburgo (240 km)

Visita las fabulosas ruinas del Castillo de Kilchurn, a orillas del inmenso Loch Awe y el pintoresco pueblo de Inveraray con sus bonitas casas blancas. Admira Loch Lomond, el lago más grande del Reino Unido, antes de regresar a Edimburgo y dar por concluído este sensacional viaje.

Día 11: Vuelo de regreso

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marcela

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 20 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • NAVACERRADA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

desde 920 £

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 10 noches en alojamiento de tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado
  • 10 desayunos
  • 9 días de alquiler de coche con km ilimitados, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida y devolución en el aeropuerto
  • Documento de resumen de los servicios (Este documento no es una guía de viaje).
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS
  • Taxi Aeropuerto – Hotel
  • Taxi Hotel – Of. Rent Car
  NO INCLUYE:
  • Vuelos (España - Irlanda y vice versa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas (excepto el desayuno)
  • Seguro de viaje
  • Conductor adicional
  • Coste adicional por recoger el coche fuera del horario de oficina
  • Seguro a todo riesgo
  • Sillita adaptable para niños

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?