Ver todos los circuitos por Camboya

El lejano Este de Camboya - Salidas en grupo 2015

Viaje organizado por la agencia de Pilar
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Camboya

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

El lejano Este de Camboya - Salidas en grupo 2015

Viaje de aventura diseñado para conocer a fondo Camboya recorriendo la zona este del país, “el lejano este”, haciendo referencia al aislamiento en el que ha vivido hasta hace muy poco tiempo por la falta de carreteras que la comunicara con el resto del país. Ratanakiri y Mondulkiri son las provincias más montañosas y selváticas de Camboya, hábitat de fauna salvaje como elefantes, tigres, osos, ciervos y gibones, pobladas por diversas minorías étnicas que nos ofrecen una oportunidad única de conocer su ancestral forma de vida, costumbres y tradiciones ligadas al entorno natural que les rodea.

Nos desplazaremos en barca por los ríos y nos adentraremos a pie en la selva tropical de la mano de guías locales experimentados con los que aprenderemos a movernos en ese entorno, atravesaremos bosques de bambú, arroyos, cascadas y diversas aldeas donde  conviviremos con sus habitantes, comiendo y durmiendo con ellos en sus poblados para conocer de cerca su modo de vida, como la tradición de los Krachah de colocar tótems en las tumbas de sus muertos, o los Phnong que desde siempre han domesticado elefantes para el transporte de cargas pesadas y la tala de árboles. 

Opiniones sobre El lejano Este de Camboya - Salidas en gru...

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es adecuado para cualquier tipo de viajero. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1 - Siem Reap
Llegada a Siem Reap. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Bienvenida y reunión informativa. Resto del día libre.

DIA 2 - Angkor I
Día completo de visita al imponente complejo arquitectónico de Angkor, ruinas de la antigua capital del imperio jemer (s.IX‑XIV), declarado Patrimonio de la Humanidad. Visita a varias de las fortificaciones, recintos amurallados y templos más destacados como Angkor Thom, Ta Phrom y Bayon.

DIA 3 - Angkor II
Amanecer en el inigualable Angkor Wat, el recinto religioso más grande del mundo. Traslado a un templo muy poco visitado en medio de la jungla Beng Mealea, fundido con la jungla, y paseo en barca por un pueblo flotante para conocer el pintoresco modo de vida sobre el Lago Tonle Sap 

DIA 4 - Angkor III - Preah Vihear
Visita al hermoso templo “de las mujeres”, Banteay Srei, y sencillo trekking por la selva al poco visitado Kbal Spean, “el río de los mil lingas”. Desplazamiento por carretera hacia la frontera con Tailandia para visitar el controvertido templo Preah Vihear, con impresionantes vistas panorámicas sobre Tailandia y Camboya y declarado Patrimonio de la Humanidad. 

DIA 5 - Ratanakiri
Traslado hasta Ratanakiri, provincia habitada por las “tribus de las montañas” situada en la orilla este del río Mekong. Por la tarde visitaremos el lago Yeak Loam dentro de un cráter volcánico completamente rodeado de bosque, donde podremos bañarnos en sus limpias aguas.

DIAS 6, 7 y 8 - Ratanakiri
Trekking de tres días por la selva de Ratanakiri, recorrido en barca por el río Tonle Sen, con oportunidad de conocer a las etnias Kreung, Thoum Poun y Kachok, cuyos cementerios con tótems visitaremos.Atravesaremos la selva tropical, bosques de bambú y arroyos , nos bañaremos en cascadas y dormiremos en un campamento en la jungla y en un poblado con la gente autóctona.

DIA 9 - Ratanakiri – Mondulkiri
Por la mañana visita al animado mercado de Banlung, punto de encuentro de diferentes etnias que acuden a comprar y vender sus productos. Traslado por carretera hasta Sen Monorom, capital de la provincia de Mondulkiri, cuyos bosques de selva tropical están habitados principalmente por la etnia Banong. Por la tarde, visita a una plantación de café y el Mar de Selva, con impresionantes vistas de la región. Alojamiento en cabañas de madera en medio de la naturaleza

DIAS 10 y 11 - Mondulkiri
Excursión de dos días por la selva: trekking, cascadas, excursiones nocturnas para divisar animales, recolectar, pasear con elefantes y visita a un poblado Banong.

DIA 12 - Kratie
Desplazamiento hasta la rivereña ciudad de Kratie famosa por ofrecer los más hermosos atardeceres sobre el río Mekong. Comida. Paseo en barca para divisar algunos de los últimos ejemplares en el mundo de delfines de Irrawaddy. Visita al templo de las 100 columnas y al centro de conservación de tortugas del Mekong.

DIA 13 - Koh Trong – Phnom Penh
Visita a Koh Trong, isla en el río Mekong frente a la ciudad de Kratie, que recorreremos en bicicleta o carro de bueyes observando el sencillo modo de vida  rural basado en la pesca, el cultivo del arroz y frutales como los pomelos. Por la tarde, desplazamiento de vuelta a la capital del país

DIA 14 - Phnom Penh
Visita al Palacio Real, Pagoda de Plata y Museo Nacional. Comida. Visita al templo Wat Phnom que da nombre a la ciudad, al Mercado Central y algunos edificios de la época colonial. Al atardecer, paseo en barco por los ríos Tonle Sap y Mekong, que se unen frente a la ciudad.

DIA 15 - Phnom Penh – Vuelo de regreso
Tiempo libre para visitar la ciudad y hacer las últimas compras. Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a España. Llegada al día siguiente.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los alojamientos se han seleccionado en base a su confort, encanto y buena localización, evitando grandes cadenas hoteleras en las afueras de las ciudades.


Este viaje en grupo incluye todos los desplazamientos necesarios para realizar el recorrido detallado y las visitas descritas en el itinerario. Para los desplazamientos por carretera se utilizará una furgoneta privada de 15 plazas con conductor para un grupo máximo de 9 personas. Puntualmente se utilizan otros medios de transporte local como embarcaciones, tuk tuk, motos y tren de bambú.

Guías y Conductores

Nuestros guías locales tienen extensos conocimientos sobre los lugares de interés turístico y cultural que se visitan. Nuestras guías acompañantes son españolas afincadas en Camboya, con amplio conocimiento del destino, para facilitar la inmersión cultural durante el viaje, ayudando a los viajeros a entender e interpretar mejor las costumbres locales y transformando el circuito turístico, de ese modo, en una verdadera experiencia inolvidable.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

  INCLUYE:
  • Todos los traslados por carretera descritos en el itinerario en transporte privado con A/C. Algunas visitas se realizan en transporte privado local: barco, tren         de bambú, tuk tuk.
  • Alojamiento en habitación doble con baño privado y desayuno en hoteles clase turista y alojamientos rurales, según destinos; salvo en las 3 noches en la selva y poblado, que se dormirá en hamaca.
  • Guía acompañante española durante todo el viaje, residente en Camboya.
  • Guías locales en las visitas.                              
  • Entradas a todos los lugares detallados en el programa.
  • Comidas indicadas en el itinerario y pensión completa durante las excursiones en Ratanakiri y Mondulkiri.
  • Guía de Camboya en castellano con explicaciones de los lugares que se visitan y recomendaciones de restaurantes y actividades en cada lugar.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado.
  • Seguro de viaje.
  • Comidas y cenas no indicadas en el itinerario, y bebidas.
  • Visitas y actividades opcionales, propinas, desplazamientos personales y cualquier actividad no descrita en el programa.

  Sobre el precio

  • Precio por persona para grupos de 5 a 9 personas. 
  • Consultar precio para grupos menores o grupos privados. 
  • Suplemento por habitación individual: 220€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?