Ver todos los circuitos por Nepal

El Jardín de los Dioses - 2014

Viaje organizado por la agencia de Jordi
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nepal

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nepal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

El Jardín de los Dioses - 2014 Con 36 etnias y 5 religiones conviviendo, nos podemos imaginar fácilmente la gran riqueza cultural que nos ofrece. Nepal es el único país en el mundo que todo él está nombrado Patrimonio de la Humanidad, nos sorprenderá gratamente por la hospitalidad, amabilidad, simpatía y la permanente sonrisa de sus gentes. Solo llegar nos Dirigiremos a Bhaktapur su ciudad medieval newari es una de las mejores conservadas, nos daremos cuenta estamos ante una cultura milenaria. Dormiremos en Nagarkot , un pequeño situado en la cima de las montañas. Alli podremos contemplar un atardecer y amanecer magnifico , si las nubes no lo impiden , con una vistas magnificas hacia los Himalayas. Despues de un sencillo trekking , visiaremos Katmandu y su valle; Swoyambhunath, la plaza Durbar de Katmandú, Patan y el templo de Pashupatinath y la gran Estupa de Boudhanath .Nos dirigiremos a Pokhara en avioneta y comenzaremos el Trekking apto para cualquier persona. Iniciaremos este trekking en Dhampus, en la región del Annapurna. Esta ruta ofrece la vista de los pueblos, los campos del arroz, y los bosques del rododendro. Tendremos la oportunidad de ver el santuario de Annapurna, Gangapurna, Macchapucchre, Dhaulagiri y el Manaslu. Luego nos dirigiremos hacia a Chitwan, en la región verde del Terai, allí con suerte podremos divisar el tigre de Bengala, y mas normal rinocerontes, ciervos y cocodrilos .

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Barcelona o Madrid a Katmandú - A bordo 2 Llegada a Katmandú - Bhaktapur- Nagarkot - Hotel 3 Nagarkot - Trekking/Senderimo Suave - Boudanath - Pashupatinath - Katamandu D Hotel 4 Katmandú- Swoyambhunath - Patan - Katmandú D Hotel 5 Katmandú - vuelo en avioneta a Pokhara D Hotel 6 Pokhara - Inicio trekking en Dhampus D A C Guest House 7 Trekking a Campo Australiano D A C Guest House 8 Trekking a Naya pool - Pokhara D Hotel 9 Pokhara - Bandipur - P.N Chitwan D C Hotel 10 P. N Chitwan D A C Hotel 11 P.N Chitwan - Katmandú D Hotel 12 Valle de Kathmandú; Dakshinkali, Pharping, Chovar y Kirtipur D Hotel 13 Katmandú D Hotel 14 Katmandú - vuelo de regreso D A bordo 15 Llegada a Barcelona o Madrid - -
Hotel y guest house durante el trekking
Miniván

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Jordi

Especialista en Nepal

Valoración de la agencia

Basado en 27 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante, si se ha contratado a la agencia Estancia en hotel de categoría Primera en alojamiento y desayuno en Katmandú Todos los traslados en coche Traslados Apto - hotel - Apto Guía de habla castellana Entradas en visitas mencionadas P. Nacional Chitwan, pensión completa y excursiones y actividades programadas TeaHouse Trekking Guía-Sherpa en inglés durante trekking Traslados especificados Permisos necesarias para trekking, Alojamiento en Guest House habitaciones dobles o libre distribución a compartir, algunos Guest House los baños son a compartir. Pensión completa (bebidas NO Incluidas), Seguro básico de asistencia en viaje

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?