Ver todos los circuitos por Cabo Verde

El Archipiélago de Cabo Verde en Crucero Boutique

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-49 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Cabo Verde desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.600 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

-10% por reserva anticipada (consultar fechas)

El Archipiélago de Cabo Verde en Crucero Boutique

Disfruta de las islas de Cabo Verde en este viaje de 8 días teniendo el plus de ir en un lujoso yate boutique.

Si ya de por sí Cabo Verde es una maravilla, vívelas al cien por cien. Playas prácticamente vírgenes, valles tropicales, vegetación exótica y un clima envidiable; este viaje reúne todas las condiciones como para descansar plácidamente en el mejor entorno. Además de recorrer San Tiago, Fogo (con su volcán), San Vicente (y su zona cultural),...

¡No lo dudes y decídete a reservar unas vacaciones de lujo! 

*Consulta descuentos especiales para Lunas de Miel y Aniversarios de Boda*

Opiniones sobre El Archipiélago de Cabo Verde en Crucero B...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Cabo Verde 382.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El M/Y HARMONY G de 53 metros, con 21 camarotes, es un yate elegante botado en el 2001 y renovado en el 2012-13. El yate es moderno y cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS.

El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, el cordinador de crucero, y los miembros de la tripulación. El servicio será atento y discreto, y la prioridad siempre es la seguridad y el comfort de los pasajeros. Las excursiones organizadas están disponibles en la mayoría de puertos y pueden ser reservadas con 24 horas de antelación.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1 – PRAIA, SAN TIAGO

Embarque a las 16:00h. San Tiago y su capital Praia, es la más grande y popular isla del archipiélago de Cabo Verde. Noche en el puerto.

DÍA 2 – PRAIA, SAN TIAGO

San Tiago es la más africana de todas las islas de Cabo Verde y la primera isla en la que llegaron los colonos. Después de una mañana de descanso y almuerzo a bordo, por la tarde haremos una excursión opcional que nos llevará a Cidade Velha, la antigua capital portuguesa, donde la historia está siempre presente. La fortaleza y los asentamientos cercanos fueron una vez un centro de comercio de esclavos próspero. El Museo de la Historia Marítima muestra los hallazgos de restos de naufragios.

A última hora de la tarde, navegaremos al Norte hasta Fogo.

Durante la noche en el mar.

DÍA 3 – SAO FELIPE, FOGO

Llegada pronto por la mañana a Fogo, la isla de incendio debido a la visión dominante del volcán Fogo que se eleva 3.000 metros sobre el nivel del mar. Nuestra excursión opcional de día completo nos llevará a la cima del volcán, justo en el borde del cráter. Usted tendrá que caminar a través de un paisaje de lava.

El almuerzo será en la aldea del cráter. También visitaremos la ciudad de San Felipe con un encanto colonial característico. A última hora de la tarde, navegaremos a San Nikolau.

Durante la noche en el mar.

DÍA 4 – TARRAFAL, SAN NICOLAU

Llegada por la mañana a San Nicolau, una tranquila isla con docenas de plantaciones de café y simpáticos residentes. La excursión opcional de todo el día incluye caminatas cerca del volcán Monte Gordo, por el bosque y el Valle Faja. Hoy tendremos un almuerzo de marisco antes de comenzar nuestra exploración al pueblo Ribeira Brava, con su casco antiguo, la iglesia y el seminario.

Por la noche zarpamos a Santo Antao. Noche en el mar.

DÍA 5 – PORTO NOVO, SANTO ANTAO – MINDELO, SAN VICENTE

Llegada por la mañana en San Antao, la más verde de todas las islas de Cabo Verde. Los paisajes son de las plantaciones verdes de caña de azúcar alternando con cráteres viejos. Nuestra excursión opcional de día completo incluirá el exuberante valle de Paul, donde la caña de azúcar sigue siendo explotada y donde podrá degustar el "grogue" la bebida nacional del Archipiélago. También visitaremos el Valle de Ribeira das Patas y descubriremos formaciones rocosas hechas de lava.

Por la noche navegamos a Midelo, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de la famosa vida nocturna y posiblemente un evento musical. Noche en el puerto

DÍA 6 – MINDELO, SAN VICENTE

Una vez era una isla vibrante comercial pero se ha convertido en un centro cultural y Mindelo es una de las ciudades coloniales mejor conservados de Cabo Verde. Nuestra excursión opcional a pie le permitirá visitar las galerías y descubrir restaurantes concurridos, eventos musicales que dan a Mindelo su etiqueta del Centro Cultural del Cabo Verde. No es ninguna sorpresa que el Museo Nacional de Artesanías se encuentra en Mindelo.

DÍA 7 – MAIO

Llegada por la tarde a Maio, una tranquila y relajada comunidad. Los paisajes de Maio son llanos, probablemente a causa de la erosión durante años. Nuestro paseo a la ciudad de Vila do Maio incluye una visita a la iglesia Baroque construido por los portugueses siglos atrás.

Excursión por la tarde. Noche en el puerto.

DÍA 8 – MAIO – PRAIA, SAN TIAGO

Zarpamos por la mñana a Praia, Isla San Tiago. Llegada a las 9:00. Desembarque.

Las 21 cabinas de la Harmony G están situadas en la cubierta superior (4 cabinas), en la cubierta principal (11 cabinas) y en la planta baja (6 cabinas). Todas ellas son de primera calidad y decoradas con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Las cabinas están equipadas con dos camas o cama de matrimonio (dos de las cabinas son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en las 6 cabinas de la cubierta más baja). Todas las cabinas cuentan con baño privado, ducha, unidades de TV y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A / C y caja de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.600 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán. Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)

  Sobre el precio

  • El precio depende del camarote a elegir, este precio desde es por camarote categoría C, por persona, sin tasas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?