Ver todos los circuitos por Egipto

Egipto sin sorpresas: precio cerrado 8 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Egipto desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

Egipto sin sorpresas: precio cerrado 8 días

Cuando cae la tarde, subes a la cubierta del barco y contemplas los colores de la orilla del Nilo. Al fondo, la sombra imponente del Templo de Edfu se recorta en el horizonte incendiado de rojo. Entonces te alegras de haber venido a Egipto. Al desembarcar tomas té de menta o compras papiros en los mercadillos callejeros. Visitar los templos y las pirámides es un lujo al alcance de tus manos.

Todo esto, con la garantía de calidad y servicio esmerado que nos distinguen, para evitarte sobresaltos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1: España - El Cairo
Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduanas con asistencia de nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: El Cairo
Desayuno. Excursión incluida a las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos), la Esfinge de Guizeh, el Templo del Valle de Kefrén y un Centro de Papiro. Almuerzo en un restaurante local por la tarde, excursión incluida a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la Necrópolis de Sakkara. Regreso al hotel. Por la noche, Espectáculo de luz y sonido en las pirámides, con cena incluida. Alojamiento en el hotel.

Día 3: El Cairo - Luxor

Desayuno y en el horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo hacia Luxor. Llegada y traslado a la Motonave fluvial. Cena y noche a bordo.

Día 4: Luxor
 - Esna
Régimen de pensión completa a bordo. Cruzaremos El Nilo por el Nuevo Puente para visitar la Necrópolis de Tabas: Valle de los Reyes, Templo Funerario de Ramsés III, conocido por Madinat Habu y panorámica del Templo Funerario de la Reina Hachepsut conocido por Deir El Bahari y los colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Cena y navegación hacia Esna y a Edfu. Noche a bordo en Aswan.

Día 5: Esna - Edfu - Kom Ombo
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al Templo de Horus en Edfu. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al Templo de Kom Ombo, dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo

Día 6: Aswan
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, a primera hora, realizaremos la excursión incluida a los Templos de Abu Simbel por carretera. Vuelta a Aswan con paseo en Falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoléo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del jardín botánico. Visita en autocar de la presa de Aswan, y el obelisco inacabado. Noche a bordo en Aswan.

Día 7: Cairo
Desayuno y desembarco. Traslado al hotel. Vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y visita incluida al Museo de Arte faraónico, la Ciudadela de Saladino, donde se encuentran la Mezquita de alabastro y el Mercado de Khan El Khalili. Almuerzo en ruta y traslado al hotel. Por la noche, excursión con cena incluida y expectáculo en el Nilo en un barco flotante. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Cairo - España

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso. Embarque, llegada y FIN DEL VIAJE.

Alojamiento en hoteles de categoria estandard
Traslados y visitas en vehiculo con conductor

Información de visados

Visado de entrada a Egipto: Los ciudadanos españoles pueden obtener su visado de entrada a Egipto a la llegada al aeropuerto y en este momento cuesta 25 USD o su equivalente en EUR o libras egipcias. Otras nacionalidades consultar
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Jaén (España)

Atención muy buena

  • SANT ADRIA DE BESOS (España)

Atención extraordinaria

  • TAUSTE (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

  INCLUYE:

- Billete aéreo en vuelo regular clase turista con derecho a 20 kg de equipaje para el itinerario completo desde Madrid o Barcelona (ida y vuelta Cairo + 2 vuelos domésticos Aswan y Luxor)

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 04 noches de crucero (motonave nueva o de reciente renovación) por el Nilo en pensión completa.

- 03 noches de hotel en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel de calidad seleccionado.

- Visita a Memfis (la primera capital) y Sakkara(la pirámide escalonada), al Museo de Arte Egipcio, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Dos almuerzos en resturantes locales durante las visitas del Cairo, Espectáculo de luz y sonido en las Pirámides de Guiza con cena , Cena en un barco en el Nilo en el cairo con espectáculo de Danza del vientre

- Todas las visitas según itinerario.

- Todos los traslados aeropuerto - hotel/crucero - aeropuerto.

- Guía profesional de habla castellano para las visitas mencionadas en el itinerario.

- Todas las propinas obligatorias del crucero

- Libro-guía de Egipto, editorial Arco Iris.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW, información y asesoramiento turístico de Egipto.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?