Ver todos los circuitos por Egipto

Egipto en familia ideal para viajar con niños

Viaje organizado por la agencia de Responsable BuscoUnViaje.com
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Egipto desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

Egipto en familia ideal para viajar con niños

Egipto se disfruta mucho más viajando en familia, sobre todo si puedes hacerlo al precio que te ofrecemos. Incluimos además propinas y todas las visitas del crucero, pirámides y Abu Simbel. ¡No te dejes los niños en casa! Eso sí, debes tener en cuenta que este precio en oferta es exclusivamente válida para 2 adultos y 2 niños, siempre que sean  menores de 10 años, viajando juntos y compartiendo habitación / cabina cuádruple.

Puedes estar tranquilo, Egipto es un destino ideal para viajar con niños, no solo por la insuperable relación precio / experiencias, sino por su incalculable patrimonio, y por todo lo que ofrece al viajar en familia.
Descubrir los tesoros de Tutankamon, sobrevolar en globo el valle de los Reyes en Luxor, montar en camello frente a las milenarias pirámides, surcar el Nilo, el río más largo del mundo...
Nuestros circuitos recorren exclusivamente las zonas turísticas, tanto en Cairo como en el crucero del Nilo y de esta manera te ofrecemos un viaje de 8 días que supone la experiencia más completa sin dejar de ver nada imprescindible.
Como cabeza de familia, si estás buscando un viaje cultural, lleno de aventuras y a un precio muy ajustado, has acertado, este será un viaje que recordarán toda la vida.
Haz de este viaje su recuerdo más especial ¡Egipto les entusiasmará!

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Hablamos de un Viaje mixto, donde se puede disfrutar y relajar de las vistas en el barco; y a su vez puedes admirar las construcciónes de una civilización inmortal.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

día 1.   VIERNES: Origen – Cairo

Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Cairo. Asistencia por parte de nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento.

día 2.   SÁBADO: Cairo

Desayuno. Visita a las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Tarde libre para conocer esta impresionante ciudad: sus mezquitas, sus comercios, etc.

día 3.   DOMINGO: Cairo

Desayuno y día libre, durante el cual se podrán realizar excursiones opcionales como el museo egipcio, el barrio copto (antiguos cristianos), Memphis y Shakkara (pirámide escalonada), el mercado de Khan el Kalili, etc. Alojamiento en el hotel.

día 4.   LUNES: Cairo – Luxor

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Luxor. Traslado a la motonave fluvial. Dependiendo de la hora de llegada a Luxor, se contará con comida y cena, solo cena o cena-snack a bordo. Alojamiento.

día 5.   MARTES: Luxor – Esna

Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

día 6.   MIERCOLES: Edfu – Kom Ombo

Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu, dedicado al dios halcón Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

día 7.   JUEVES: Aswan

Pensión completa. Salida muy temprano para realizar la visita de los templos majestuosos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Tras la excursión, visita del Obelisco inacabado en la cantera de granito y el Templo de Philae. Noche a bordo en Aswan.

día 8.   VIERNES: Aswan – Regreso

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso (vía Cairo). Facturación, embarque. Llegada y FIN DEL VIAJE.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visado de Egipto (se paga a la llegada 25 USD al cambio por persona).


Guías y Conductores

Podemos presumir de tener un equipo con los mejores Guías de Egipto. Seimpre le hablarán en su idioma natal, y no solo le explicarán de manera amena y comprensible la historia de Egipto, sino qeu también le ayudará y asesorará en todo aquello que necesite.


BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • ABRERA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de Egyptair con derecho a 20 kg de equipaje facturado y 7 kg de equipaje de mano, para el itinerario completo (vuelos internacionales + domésticos en Egipto) en clase turista "L".
  • Reserva de asiento gratuita.
  • Tasas de aeropuerto y carburante.
  • 3 noches de alojamiento (habitación cuádruple) en Cairo, hotel de calidad categoría 5***** estándar zona pirámides con desayuno. Con posibilidad de modificar ubicación, categoría o añadir noches extras a voluntad.
  • 4 noches de alojamiento (habitación cuádruple) en el Crucero del Nilo, motonave de calidad categoría 5***** estándar en pensión completa. Con posibilidad de modificar categoría o añadir noches extras.
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario, con entradas incluidas.
    • En Cairo: Visita del recinto de las Pirámides, Esfinge y Templo del Valle.
    • En Luxor: Valle de los Reyes, Templo de Karnak, Templo de Luxor, Templo de Madinat Habu (Ramses III), Colosos de Mennon.
    • En Edfu y Kom Ombo: Templos de Edfu (Horus) y Kom Ombo (Sobek).
    • En Aswan: Templo de Isis (isla de Philae), Cantera de granito y Obelisco inacabado.
    • En Abu Simbel: Templos de Ramses II y templo de Nefertari (Hathor).
  • Traslados completos en destino.
  • Transporte durante el circuito en confortables vehículos climatizados.
  • PROPINAS obligatorias incluidas.
  • Seguro de viaje, incluyendo cobertura médica y de equipaje.
  • Todos los gastos de gestión
  • Tratamiento VIP
  • Asistencia 24 horas en destino de habla hispana, tanto desde Egipto como desde España


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

  Sobre el precio

  • Oferta exclusivamente válida para 2 adultos y 2 niños (menores de 10 años) viajando juntos y compartiendo habitación / cabina cuádruple, en categoría Turista

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?