Ver todos los circuitos por Egipto

Egipto, desierto blanco

Viaje organizado por la agencia de westafrica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Egipto

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

Egipto, desierto blanco Aventura a Egipto en 4x4 por el Desierto Blanco y oasis Bahariya, Aggabat, Dakhla y Kharga, noche en faluca. Visitas El Cairo, Luxor y Aswan.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 España - El Cairo

Vuelo a El Cairo. Hotel.

Día 2 El Cairo

Descubrimos los alrededores de El Cairo: en Giza, las majestuosas pirámides de Keops, Chéphren y Mykérinos y la Esfinge; más al sur, la impresionante Necrópolis de Sakkara, la más grande de Egipto. Hotel.

Día 3 El Cairo - Baharîya

En nuestros 4x4 iniciamos nuestra ruta hacia el desierto visitando los pueblos de Zabu y Mendisha famosos por sus fuentes romanas. Exploramos las formaciones rocosas de Magafra hasta llegar a Baharîya, el oasis del norte famoso por su producción de dátiles. En sus alrededores alcanzaremos los montes de Gebel Mendisha, modelado de basalto negro y el Gebel Dist de forma piramidal. Albergue.

Día 4 Baharîya - Aggabat

Pasearemos por Bawiti, la capital del Oasis, sus bazares y manantiales. Atravesando el desierto Negro y colinas de formaciones cristalinas llegamos a las dunas del desierto de Aggabat. Acampada.

Día 5 Aggabat - Desierto Blanco

Salimos por pistas para continuar nuestra ruta hacia el misterioso y espectacular Desierto Blanco, paraje de mágicas formaciones de yeso blanco. Acampada.

Día 6 Desierto Blanco - Farâfra - Dakhla

Antes de llegar al Oasis de Dâkhla, exploramos el pequeño oasis de Farâfra y nos adentramos en las callejuelas del pueblo otomano de El-Qaser. Por la noche disfrutaremos de una auténtica fiesta Beduina. Albergue Beduino.

Día 7 Dakhla - Khârga

Entre interminables dunas alcanzamos el oasis de Khârga y visitamos el exterior del templo persa de Ibis y la necrópolis de Bagawat. Acampada.

Día 8 Khârga - Luxor

Cruzamos el Nilo para llegar a Luxor y recorrer los impresionantes templos de Karnak y de Luxor. Hotel.

Día 9 Luxor

Recorremos la faraónica ciudad de Luxor, conocida en la antigüedad como Tebas. El valle de los Reyes, el valle de las Reinas, el templo de Hatshepsut y los colosos de Memnon, son interminables todos sus tesoros. Hotel.

Día 10 Luxor - Aswan

En tierras del poblado nubio descubrimos los magníficos Templos de Edfu y Kom Ombo. Al atardecer alcanzamos Aswan la guardiana de las puertas del sur. Hotel.

Día 11 Aswan

Por la mañana posibilidad de visitar los magníficos templos de Abu Simbel. Tarde libre. Hotel.

Día 12 Aswan - Faluca

Nos dejaremos llevar por el sinuoso vaivén de nuestra faluca navegando por el mítico Nilo, entre doradas dunas y fértiles campos, avistando las islas Elefantina y Sehel. Tras la cena música Nubia. Noche en faluca.

Día 13 Faluca - tren Luxor a El Cairo

Desembarcamos y por tierra llegamos a Luxor. Tarde libre hasta la salida del tren que nos lleva a El Cairo. Noche en tren vagón-cama.

Día 14 El Cairo

Último día de ruta dedicado a visitar el museo Egipcio de El Cairo, con un buen almuerzo de despedida en un popular restaurante Koshari, antes de recorrer el laberíntico bazar de Khan el-Khalili. Hotel.

Día 15 El Cairo - España

Vuelo de regreso.

- El itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.
- Es posible realizar rutas a medida a partir de 10 días. Consultar.
- Posibilidad de extensión a Hurghada o Alejandría.
- El hotel utilizado en El Cairo es un hotel sencillo pero muy bien situado.
- Os recomendamos formalizar vuestra reserva con la máxima antelación para garantizaros disponibilidad de vuelos en tarifas económicas

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 38 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

  INCLUYE:
guía nativo de habla hispana / conductores / traslados a y desde aeropuerto / transporte con AC en 4x4 en el desierto y minibús en el Cairo, Luxor y Aswan / faluca en el Nilo / tren nocturno Luxor -Cairo / pensión completa en todo el itinerario excepto en El Cairo, Luxor y Aswan (sólo desayuno y almuerzo en El Cairo día 14) / alojamiento según itinerario en hoteles, albergues, tiendas, tren y faluca / tiendas y material de acampada / permisos especiales / seguro personal de viaje / entradas y visitas según itinerario / seguro personal de viaje / visitas incluidas - Cairo: Exterior de las Pirámides de Giza y Sakkara, Esfinge, Museo Egipcio de El Cairo y Khan al-Khalili / Oasis: Museo local de Farâfra, El-Qaser, Templo de Ibis y necrópolis de Bagawat / Luxor: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, templo funerario de Hatshepsut y los colosos de Memnón / Edfu: Templo de Horus / Kom Ombo: Templo de Sobek y Haroéris.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / visado / tasas aéreas / tasas locales / actividades, excursiones y visitas opcionales (Abu Simbel entre otras) / entrada a las Momias Doradas de Baharîya y al Desierto Blanco / bebidas / propinas para guía, conductor y marineros / cualquier otro servicio no especificado en el apartado incluye.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?