Ver todos los circuitos por Egipto

Egipto: Descubriendo Abu Simbel 9 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 9 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Egipto

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

Egipto: Descubriendo Abu Simbel 9 días No queda mucho que añadir para describir el país de las pirámides. Uno simplemente sabe que visitar Egipto es una obligación, un clásico que siempre vuelve a estar de moda. Con este programa sólo queremos dejar constancia de una posibilidad maravillosa: dormir en Abu Simbel, sin necesidad de realizar el crucero por el lago Nasser pero disfrutando de la gran oportunidad de contemplar el mejor espectáculo de Luz y Sonido de todo Egipto: el espectáculo en Abu Simbel es sencillamente único. Por eso, si puedes quedarte una noche más en el país, no lo dudes: Abu Simbel es tu destino

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

- Quien viaje a Egipto entre Abril y Octubre, que vaya mentalizado del calorazo y bochorno que hace, por lo que los que tengan la tensión alta, abstenerse de viajar allí en verano.

- La temperatura en el exterior puede llelgar a alcanzar +50ºC  por lo que abra que madrugar para visitar los distintos monumentos.
Es esencial: llevar gafas de sol, un sombrero, un protector solar y mantenerse bien hidratado.
- En las visitas a los Hipogeos  y a las camaras funerarias  algunos accesos son estrechos y angostos, permitiendo solo el acceso de 2 persona al mismo tiempo, por lo que si sufren de Claustofobia comunicarlo lo antes posible al Guia

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid ( LEMD) - Barcelona ( LEBL)

Día 01 SÁBADO: Madrid - Cairo
Salida con vuelo regular de Egyptair. Llegada al aeropuerto de Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 DOMINGO: Cairo
Desayuno. Visita a las pirámides, la esfinge y el templo del valle del rey Kefren. Tarde libre para conocer esta impresionante ciudad: sus mezquitas, sus comercios, etc.

Día 03 LUNES: Cairo - Luxor
Desayuno. Salida en vuelo regular de Egyptair desde Cairo. Llegada al aeropuerto de Luxor. Traslado a la motonave fluvial. Pensión completa a bordo. Alojamiento.

Día 04 MARTES: Luxor - Esna
Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y los colosos de Memnon. Visita de los templos más grandes y majestuosos de la antigüedad: los templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 05 MIERCOLES: Edfu - Kom Ombo
Pensión completa a bordo. Visita del templo de Edfu, dedicado al dios halcón Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

Día 06. JUEVES: Aswan
Pensión completa a bordo. Visita del obelisco inacabado y templo de Philae. Tiempo libre. Noche a bordo.

Día 07. VIERNES: Aswan - Abu Simbel
Desayuno. Salida muy temprano para realizar la visita de los templos majestuosos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A continuación, traslado al hotel (en régimen de media pensión). Por la noche, asistencia al espectáculo de luz y sonido. Noche en Abu Simbel.

Día 8 SÁBADO: Abu Simbel - Aswan - Cairo
Desayuno. A la hora convenida, traslado por carretera al aeropuerto de Aswan para tomar vuelo doméstico a Cairo. Llegada a Cairo, asistencia por nuestros corresponsales, y traslado al hotel. Durante este día se podrán realizar excursiones opcionales como el museo egipcio, el barrio copto (antiguos cristianos), Memphis y Shakkara (pirámide escalonada), el mercado de Khan el Kalili, etc. Alojamiento en el hotel. Alojamiento.

Día 9 DOMINGO: Cairo - Madrid
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Cairo para tomar vuelo de regreso. Facturación, embarque, llegada a España y FIN DEL VIAJE

Salidas otro día de la semana: consultar

Notas importantes:
Recordamos que el orden de las visitas (en día u horario) podrá ser alterado acorde a la operativa del crucero o el criterio del guía, pero manteniendo siempre el contenido de las mismas. Aparte, el horario de los vuelos internos en Egipto también puede verse modificado en destino, para tratar de mantener el grupo de viajeros unido o por motivos operacionales de la aerolínea o de la motonave, pero sin conllevar gastos para el cliente. Por otro lado, las pensiones completas mencionadas durante el crucero, quedan siempre sujetas a que el horario de vuelos permita disfrutar de todas ellas.

Hoteles de Categoría Gran Lujo y con encanto motonave fluvial  que cuentan con la maxima comodidad, confort y prestaciones.
- Utilizaremos Avion Salida en vuelo regular de Egyptair desde Cairo hasta Luxor
- Para el resto de traslados utilizaremos Vehiculos particular  o Minivan con conductor ( Según numero de PAX )

Información de visados

- Visado de entrada a Egipto. Los ciudadanos españoles pueden obtener su visado de entrada a Egipto a la llegada al aeropuerto y en este momento cuesta 25 USD o su equivalente en EUR o libras egipcias. Otras nacionalidades consultar


Notas:

- La vigencia mínima del pasaporte ha de ser de seis meses

- Para cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso.

Información de vacunas y salud

  • - Las condiciones de salubridad en Egipto son pobres, siendo común la ingesta de agua o comida contaminada y la aparición de cuadros de indisposición intestinal. Se recomienda vigilar la limpieza e higiene de vasos, botellas y boquillas de las tradicionales pipas de agua a efectos de evitar contraer hepatitis. 
  • Quien viaje a Egipto entre Abril y Octubre, que vaya mentalizado del calorazo y bochorno que hace, por lo que, si usted padece de  tensión alta, abstenerse de viajar allí en verano.
  • Para aquellos viajeros procedentes de países en los que la fiebre amarilla es endémica es obligatorio presentar prueba de haber sido vacunado contra este virus. Por lo demás, no se recomienda ninguna vacuna. Al llegar a Egipto, es posible que las autoridades locales exijan rellenar una tarjeta en la que se pide al viajero que consigne sus datos de contacto en Egipto, a efectos de control sanitario

Guías y Conductores

Guia profesional de habla castellano privado

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Egipto

  INCLUYE:

- Billete aéreo en vuelo regular clase turista con derecho a 20 kg de equipaje para el itinerario completo desde Madrid o Barcelona (ida y vuelta Cairo + 2 vuelos domésticos Aswan y Luxor)

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 04 noches de crucero (motonave nueva o de reciente renovación) por el Nilo sentido Aswan-Luxor en pensión completa.

- 03 noches de hotel en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno en el hotel de calidad seleccionado.

- 01 noche de hotel en Abu Simbel en régimen de alojamiento y desayuno.

- Espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel

- Todas las excursiones con entradas detalladas en el itinerario.

- Todos los traslados aeropuerto - hotel/crucero - aeropuerto.

- Guía profesional de habla castellano para las visitas mencionadas en el itinerario.

- Todas las propinas

- Libro-guía de Egipto, editorial Arco Iris

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW, información y asesoramiento turístico de Egipto.

  NO INCLUYE:
- Visado de entrada a Egipto.
Los ciudadanos españoles pueden obtener su visado de entrada a Egipto a la llegada al aeropuerto y en este momento cuesta 25 USD o su equivalente en EUR o libras egipcias. Otras nacionalidades consultar.

Notas:

- La vigencia mínima del pasaporte ha de ser de seis meses

- Para cualquier duda, contacta con nosotros sin compromiso.

  Sobre el precio

¿POR QUÉ SALIDA EN SÁBADO? ¿PUEDO SALIR OTRO DÍA DE LA SEMANA?

Nos parece que la operativa del sábado es la que mejor encaja y permite más disfrute para este programa, saliendo un sábado y regresando un domingo. Pero por supuesto es posible salir cualquier otro día de la semana. Lo ideal de todas formas es organizar el viaje de tal forma que se tome el crucero por el Nilo en sentido norte-sur, es decir, de Luxor a Aswan.
La mayoría de los barcos inician su navegación en Luxor los lunes, aunque últimamente también tenemos algunas opciones con salida los jueves y los sábados.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?