VIAJES A TU AIRE

EEUU - Ruta 66 por libre en coche

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 16 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Estados Unidos

  • Solicita precio sin compromiso

desde 780 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

EEUU - Ruta 66 por libre en coche

Descubrir Estados Unidos recorriendo la histórica ruta 66 desde Chicago a Los Angeles en tu propio coche de alquiler es la libertad que buscabas para poder viajar a tu aire.
En privado, disfrutarás de la mítica Ruta 66, conocida como “The Mother Road”, icono de los Estados Unidos.
Esta legendaria ruta nació con el fin de unir Chicago con Los Ángeles y conectar a los municipios rurales, motivo por el cual, también fue llamada “The Main Street of America”. Su principal rol era facilitar el transporte de mercancías por carretera, la migración de familias de granjeros a la tierra prometida californiana, también facilitó la movilización militar del este al oeste y generó un volumen de negocio gigantesco entorno a ella a base de restaurantes, talleres, gasolineras, moteles…
Hoy puedes ser tú el protagonista y recorrer estos paisajes al volante de tu propio vehículo. 

El viaje me encantó. Fue todo muy familiar y me sentí muy cómoda. Les recomiendo sin ningún tipo de dudas. ~ Amparo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Estados Unidos 59.791.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Tu espíritu de aventura y mentalidad positiva, son prioritarios para poder emprender un viaje por carretera en la mítica Ruta 66 de EEUU.
Descubriras los más bellos paisajes de Estados Unidos a tu aire, con la libertad de controlar los tiempos de conducción y realizar tantas paradas como querais, pues serás el conductor del vehículo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

  • Día 1.- Ciudad de Origen - Chicago

Llegada al aeropuerto internacional de chicago y recogida en el aeropuerto del coche de alquiler. Alojamiento en Chicago.

  • Día 2.- Chicago

Hoy será un día de descanso del vuelo teniendo tiempo suficiente para disfrutar de una de las mayores y más excitantes ciudades de Great Lake.

  • Día 3.- Chicago - Springfield (IL) - 320km

Hoy es el día donde empezaras la ruta. Tras el desayuno Saldreis en dirección de la ciudad Springfield, Illinois, pasando por la “madre de todas la calles” americanas, la mítica Route 66 que conecta Chicago con la playa de Santa Mónica en California.
Una opción aconsejable es pasar por el parque Buffalo Rock State Park, Donde se crearon 5 esculturas de barro llamadas Effigy Tumuli. Llegada a Springfield y alojamiento.

  • Día 4. - Springfield (IL) - St. Louis (MO) - 155km

Continuaras el viaje hacia St. Louis, Missouri, la ciudad más grande de la Route 66. Hay numerosas ciudades en la autopista que te invitan a parar en tu camino.  Una opción para el Almuerzo seria en Litchfield, en el Ariston Café, es un restaurante de los años 20 es decir de la mejor época de la ruta 66. Aprovecha para visitar Meramec Caverns en dirección al rio Mississippi y el puente viejo de Chain of Rocks de Madison, que es el puente peatonal más largo del mundo. Llegada a St. Louis y alojamiento.

  • Día 5. - St. Louis - Springfield (MO) - 350km

Por la mañana continuaras el viaje hacia Springield, Missouri, ciudad reconocida como lugar de nacimiento de la Route 66, donde pasado y futuro se encuentran.
De camino a Springfield, a la altura de Rolla (Missouri) donde se encuentra el Bosque Nacional Mark Twain, le recomendamos que visite las cavernas de Meramec, con una extensión de varias millas, después Las magníficas y siempre fotográficas montañas de Ozark, por ultimo una parada para apreciar el puente de hierro Devils Elbow sobre el río Big Piney, construido en 1923. Llegada a Springfield y alojamiento.

  • Día 6.- Springfield (MO) - Oklahoma City - 460km

Hoy le recomendamos desayunar y salir temprano del hotel porque de camino a Oklahoma se encuentra el mejor tramo de la ruta 66, para empezar tendrás que hacer una visita a la ciudad de jolpin y su museo, que nos cuenta el desarrollo que tuvo la ciudad gracias a las minas y a la ruta 66,  Visitar el fantástico Museo de National Cowboy & Western Heritage, donde se encuentran botas y sombreros de cowboys, después disfrutar de una parada en Catoosa (Oklahoma) y tomar una foto de la Blue Whale of Catoosa. Y Una última parada obligada será en Tulsa, capital económica del estado de Oklahoma, y ciudad que conserva el espíritu de la ruta 66, con diversos moteles y restaurantes vinculados a ella. Llegada y alojamiento a Oklahoma City

  • Día 7.- Oklahoma City - Amarillo - 420km

Hoy toca, un día cargado de ilusionantes lugares para visitar. Saliendo de Oklahoma City, antes de llegar a Clinton (Oklahoma), le recomendamos que se paren en el pueblo de Hydro y visiten uno de los lugares más emblemáticos de la ruta: el Provine Service Station, o también conocido como Lucille’s Place. Al llegar a Clinton, le recomendamos que visite el famoso museo dedicado a la ruta 66 y es casi obligatorio visitar. Abandonaras el estado de Oklahoma y entraras en Texas cuyo paisaje es el típico de las películas de vaqueros con sus enormes campos de ganado y ranchos. Totalmente recomendable la visita en Shamrock donde podemos ver el bonito edificio Cocono con su decoración Art Deco. Antes de llegar a nuestro destino final (Amarillo), le recomendamos que paren en Elk City (Texas) y visiten alguno de sus numerosos museos. Le recomendamos que visiten: el National Route 66 Museum o el National Transportation Museum. Llegada y alojamiento en Amarillo.

  • Día 8.- Amarillo - Alburquerque - 460km

Hoy salimos de Texas en dirección al New Mexico, después de pasar por el Cadillac Ranch, un conjunto de 10 viejos Cadillacs semienterrados verticalmente, donde cualquier viajero de la ruta 66 tiene como “obligación” parar para dejar su marca con espray. Tendrás La oportunidad de experimentar la ciudad fantasma de Glen Rio donde puedes tener un pie en Nuevo Méjico y el otro en Texas. La siguiente parada sera en Tucumcari (Nuevo México) una ciudad importante en la ruta 66. Llegada y alojamiento en la ciudad de sante fe capital de Nuevo México, Ciudad muy artística, multicultural y turística.

  • Día 9.- Alburquerque - Gallup - Holbrook - 370km

Salida hacia Holbrook. Una primera parada que recomendamos será en el pueblo Grants (Nuevo México) y su magnífico Museo Wild Spirit Wolf Sanctuary, donde aprenderás muchas cosas sobre la vida de los lobos. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Gallup, la capital mundial de los indios o el corazón de las tierras nativas americanas. Llegada y alojamiento en Holbrook.

  • Día 10. Holbrook – Tusayan Grand Canyon - 275km

Hoy continuaréis vuestra ruta hacia gran canyon en el estado de Arizona. Si eres de los amantes de la naturaleza el recorrido escénico a través del Petrified Forest será tu paraíso con su bosque de árboles gigantescos. Una parada en las maravillosas ciudades de Holbrook y WInslow. A partir de aquí seguirás hasta el Grand Canyon, llegada y alojamiento.

  • Día 11.- Grand Canyon - Las Vegas - 430km

Salida del Grand Canyon dirección Williams (Arizona). Primera parada en Williams, que se la considera como la puerta del Gran Canyon. Entre Williams y Peach Springs hay dos encantadores pueblos turísticos, que son Ash Fork y Seligman. Siguiendo la Ruta le recomendamos que paren y visiten el museo de Hackberry, Llegada y alojamiento en Las Vegas.

  • Día 12.- Las Vegas 

Día para descansar profundamente tras una noche de posibles excesos en la ciudad del pecado. 

  • Día 13.- Las Vegas - Santa Mónica (Los Angeles) - 460km

Salida de Las Vegas para llegar a Santa Mónica el destino final de la legendaria carretera americana Ruta 66. Localidad famosa por sus elegantes playas donde Pasarás un buen rato haciendo el turista por Hollywood y el famoso teatro chino, Beverly Hills, Rodeo Drive, y mucho más.

  • Día 14.- Los Angeles

Día libre para disfrutar de la playa o caminar por el paseo de la fama de Hollywood.

  • Día 15.- Los Ángeles - Ciudad de Origen

Después del desayuno, de manera libre y dependiendo de los horarios de vuelta de tu vuelo, te proponemos disfrutar de las últimas horas en los Angeles y dejar, esta maravillosa tierra con sensaciones y emociones nuevas que te quedaran marcadas de por vida y que te obligarán a volver en el futuro para profundizar la cultura, fiesta, tradiciones y paisajes de este hermoso lugar.

  • Día 16.- Llegada a ciudad de Origen

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alguno de los alojamientos disponen de piscina y zona de aparcamiento gratuito.

El transporte se realizará en coche de alquiler conducido por ti o tus acompañantes. Existe la posibilidad de alquilar un coche de categoría superior al incluido en el precio.

Información de visados

Para la entrada a EEUU, es necesario tramitar Online visado previo ESTA (para ciudadanos españos). con el Pasaporte en vigor con 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco. El precio del visado ESTA tiene un precio de 14USD
Ante posibles pérdidas o robo de vuestros documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviarlos escaneados a vuestro propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los trámites de recuperación en la embajada si fuera necesario.


Información de vacunas y salud

La asistencia sanitaria en todo el país es muy buena. Los centros médicos y asistencia médica en carretera es bantante buena en todo el recorrido. La higiene y limpieza de restaurantes y hospedajes propuestos, es a modo general, aceptable.
Por favor, antes de emprender el viaje a EEUU, contacta y acude al servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Vosotros seréis los conductores de vuestro propio vehículo de alquiler. Habrá jornadas de conducción más largas que otras.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Estados Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 123 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Los hoteles han estado bien. En algún caso como es en el caso del Parque nacional de Mojave, el hotel estaba muy lejos. En otra ocasión debería vuscarse la posibilidad del hotel dentro del Parque como en el Death Valley o optimizar el viaje en Km. algo más. El alquiler de coche tuvimos que cambiar una rueda, dado que la presión habia bajado de la ruedo, el taller encontró que la rueda tenía un clavo. Es conveniente incluir el seguro de reparaciones en carretera. por suerte pudimos hacerlo en ciudad, ya que nos encontramos que el coche no llevaba rueda de repuesto."

  • Barcelona (España)
  • 17-06-2016

Respuesta de la agencia: Gracias José, por la valoración tan positiva de su viaje en familia recorriendo la Ruta 66 de Estados Unidos. Como le indicamos durante el diseño y propuesta de alojamientos de su viaje a medida, los hoteles dentro de los Parques, tienen un precio más elevado, y menos disponibilidad. Nos alegra que el percance que nos comenta con el clavo de su rueda, lo solucionara de forma eficiente nuestro seguro de vehículo que incluye siempre la asistencia en carretera durante las 24 horas del día. Saludos.

"Ya estamos en Madrid, después de éste viaje tan estupendo. Los hoteles que en general han estado muy bien, excepto el Mardi Gras de Las Vegas que ya comenté con la agencia que era totalmente inaceptable. Para otros viajeros, comentaría que aunque el nivel de los hoteles es bueno, la habitación cuádruple sólo nos la dieron en el Ramada Williams, el resto eran habitaciones dobles y en algún caso muy justa una cama para dos, porque en el Serrano y en el Holiday Inn de Chicago la cama era de uno veinte y eso para dos es muy pequeño. Yo creo que esto es algo que la agencia debería tener en cuenta para el futuro porque si que es verdad que no a todo el mundo esto le puede parecer lo correcto cuando se supone que la habitación es de cuatro. El coche tb muy bien, todo correcto."

  • Madrid (España)
  • 15-08-2015

Respuesta de la agencia: Felicidades Carmen por vuestro gran viaje en familia por EEUU. Muchas gracias por la valoración de 5 estrellas que a modo general haceis de la experiencia y de nuestro labor como agencia. Fue una pena que la primera noche de Las Vegas, no estuviera a la altura el hotel, pero el cambio inmediato que os hicimos al Hotel Hilton de Las Vegas la noche siguiente, seguro que os hizo enamorar de la ciudad. Abrazos y os esperamos en el próximo viaje.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Badajoz (España)

Atención extraordinaria

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • BLANCA DONA (EIVISSA) (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • MOLLET DEL VALLES (España)

Atención muy buena

  • SANT VICENÇ DE MONTALT (España)

Atención extraordinaria

  • VILANOVA I LA GELTRU (España)

Atención extraordinaria

  • BOTIGUES DE SITGES, LES (SITGES) (España)

Atención extraordinaria

  • SITGES (España)

Atención extraordinaria

  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT (España)

Atención muy buena

  • CAÑADA DE LA JARA (España)

Atención extraordinaria

  • Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (España)

Atención extraordinaria

  • A Coruña (España)

Atención extraordinaria

  • Granada (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Alcalá de Henares (España)

Atención muy buena

  • ARROYOMOLINOS (España)

Atención muy buena

  • FUENTEBELLA (España)

Atención muy buena

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • Cartagena (España)

Atención extraordinaria

  • ASIAIN (España)

Atención muy buena

  • SOTO DE LLANERA (España)

Atención muy buena

  • LUANCO (España)

Atención extraordinaria

  • Palmas de Gran Canaria,Las (España)

Atención extraordinaria

  • MOYA (España)

Atención extraordinaria

  • BARRANCO DE NEGRIN (España)

Atención extraordinaria

  • SANXENXO (España)

Atención muy buena

  • Salamanca (España)

Atención extraordinaria

  • Laguna,La (España)

Atención extraordinaria

  • PLAYA DE LOS CRISTIANOS (España)

Atención muy buena

  • Santander (España)

Atención extraordinaria

  • CALVARIO, EL (España)

Atención extraordinaria

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • TERESA DE COFRENTES (España)

Atención extraordinaria

  • CAMPAMENTO (PATERNA) (España)

Atención muy buena

  • SESTAO (España)

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • (Qatar)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

desde 780 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento en Hoteles de categoría media.
  • Todos los desayunos (excepto en Las Vegas).
  • Parking en los hoteles (siempre que exista disponibilidad).
  • 15 días de vehículo de alquiler categoría Grupo C.
  • Kilometraje ilimitado.
  • Asistencia mecánica del vehículo en carretera.
  • Seguro de colisión del vehículo sin franquicia.
  • Seguro de Robo del vehículo sin franquicia.
  • Seguro de responsabilidad civil de hasta 1 Millón $.
  • Tasas  aeropuerto, local y estatales del vehículo de alquiler.
  • Política de Combustible: Lleno/Lleno.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con GARANTÍA de cancelación.
  • Libro - guía de viaje con consejos, visitas y paradas imprescindibles.
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en proyectos de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Visado de entrada al EEUU - ESTA para ciudadanos españoles  14USD
  • Comidas y bebidas
  • Suplemento de retorno de vehículo One Way 500 USD por vehículo
  • Tasas locales y resort fee
  • Combustible y peajes

OPCIONAL:

  • Seguro del vehículo a todo riesgo (a contratar al retirar el vehículo en destino)
  • Servicio Plus de asistencia en carretera (a contratar al retirar el vehículo en destino, 5€ por día)
  • Alquiler de GPS
  • Entradas a espectáculos musicales en Las Vegas

  Sobre el precio

El conductor del vehículo de alquiler debe tener al menos dos años de antiguedad del carnet de conducir, y superar los 25 años de edad.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?