Ver todos los circuitos por Edimburgo

Edimburgo, Lago Ness y Las Tierras Altas

Viaje organizado por la agencia de Bouchra
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 385 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

MODIFICA SI QUIERES EL ITINERARIO Y DURACIÓN

Edimburgo, Lago Ness y Las Tierras Altas

Disfrutarás a tu aire de dos días en Edimburgo, así como un recorrido por los horizontes más verdes de Europa en minibús con otros viajeros durante otros 2 días. Descubrir Escocia recorriendo sus espacios naturales de manera responsable es la diferencia.

Es la libertad que buscabas para una escapada activa y de respeto al medio ambiente. El itinerario que os proponemos está siempre abierto acepta ampliaciones en Edimburgo.

Una excursión al Lago Ness de 2 días de duración recorriendo paisajes sorprendentes con Guía en español. Famosa por sus castillos históricos, tradiciones y bellos lagos, Escocia es el destino ideal para explorar durante unos días de desconexión. Descubrirás dónde se rodaron películas mundialmente conocidas en unos escenarios naturales perfectos y que seguro os asombrarán.  

Es el momento de comenzar esta pequeña aventura desde Edimburgo, viviendo en primera persona la historia y cultura, por nuestra ruta al misterioso Lago Ness y los famosos Highlands.

Un destino cercano que no te puedes perder.

Su servicio es muy bueno, su atención muy personalizada y su diseño de los viajes hace que la experiencia resulte inolvidable. ~ Javier ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Edimburgo 28.295.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El conductor de tu excursión, llevará toda la información y mapas necesarios para recorrer Escocia. 
Durante el tour, siempre tendrás de momentos relajados en los que disfrutar también a vuestro aire de los maravillosos paisajes.
La escapada está orientada para que todos podamos disfrutar sin ningún esfuerzo del Lago Ness, y los maravillosos Highlands.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

  • Día 1. Edimburgo

Tras la llegada a Edimburgo, podrás disfrutar a vuestro aire de la capital escocesa y toda la oferta cultural que ofrece. Edimburgo es una ciudad que forma parte de la historia más selecta del reino unido. Sus museos y sus pequeñas callejuelas transmiten una sensación cultural difícil de resumir. Es una mezcla más que perfecta entre lo antiguo y lo moderno donde se respira un aire misterioso, gótico y de leyenda.
Alguno de los lugares de interés en Edimburgo imprescindibles, son:
Recorrido por el Mercat Cross, que marca el corazón histórico de Edimburgo.
La Catedral de St. Giles fue fundada en 854 d. C. Ha sido el lugar de algunos de los acontecimientos más dramáticos de la historia de la nación.
Los famosos "tenements" de Edimburgo. Hogar de los primeros rascacielos de Europa.
Paseo sin rumbo por las angostas callejuelas y los patios escoceses del centro.
El Castillo de Edimburgo! Se cree que el castillo se remonta incluso a la Edad de Hierro, y ha sido testigo de numerosas batallas sangrientas. 
Visita de la ciudad “nueva” del s. XVIII con sus calles anchas y alineadas por árboles y sus elegantes plazas y bellos jardines.
Calton Hill dónde poder apreciar la vista panorámica de toda la ciudad con el mar por un lado y las colinas de los pentlands por otro

  • Día 2. Edimburgo – Stirling - Fort William - Inverness

A las 8.00 de la mañana comenzará nuestra excursión para explorar las Tierras más famosas de Escocia: las Highlands. Saliendo desde Edimburgo nos dirigiremos en primer lugar a conocer el origen del whisky de la mano de nuestro guía visitando una de las destilerías de las Tierras Altas escocesas.
A continuación, nos adentraremos en el parque nacional de los Cairngorms y los montes Grampianos y, después de la comida, llegaremos a uno de los lugares más visitados de toda Escocia, el castillo de Urquhart, testigo de la Historia de Escocia desde el siglo XIII
Después de esta parada seguiremos contemplando el lago Ness hasta nuestra llegada a Inverness donde pasaremos la noche y podremos disfrutar de sus atracciones: la catedral, el castillo, el río Ness…
A continuación, nos adentraremos en el parque nacional de los Cairngorms y los montes Grampianos y, después de la comida, llegaremos a uno de los lugares más visitados de toda Escocia, el castillo de Urquhart, testigo de la Historia de Escocia desde el siglo XIII
Después de esta parada seguiremos contemplando el lago Ness hasta nuestra llegada a Inverness donde pasaremos la noche y podremos disfrutar de sus atracciones: la catedral, el castillo, el río Ness…

  • Día 3. Inverness - Fort William - Glencoe - Stirling - Edimburgo

Dejaremos la ciudad de Inverness para disfrutar de la orilla este del Lago Ness, hasta llegar al extremo sur del lago, a Fort Augustus donde conoceremos una de las grandes obras de ingeniería de las Tierras Altas: el Canal Caledonio.
De regreso a Edimburgo visitaremos Fort William, lugar célebre por ser la cuna de los deportes de riesgo que se practican en este país.
Nuestra siguiente parada será en Glencoe, “el Valle de las Lágrimas”, donde podrán ver su maravilloso paisaje y escuchar la trágica historia de la que fueron testigo sus impertérritas montañas.
Tras esta breve parada, nos dirigimos hacia el entrañable pueblo de Callander, menos conocido a nivel internacional pero muy valorado entre los escoceses, donde podremos relajarnos mientras disfrutamos del almuerzo.
Nuestra parada final será Stirling, donde tendremos la oportunidad de visitar su imponente castillo y podremos divisar, desde la explanada donde se aposenta esta fortaleza, el mítico monumento a William Wallace.

  • Día 4. Edimburgo

Tras un nuevo y contundente desayuno escocés, con las auténticas judías, salchichas y huevos, tendrás las últimas horas disponibles para disfrutar de un tour a pie por Edimburgo un paseo de tres horas para entender por qué Edimburgo es Patrimonio de la Humanidad y Ciudad de la Literatura por la UNESCO, una vez realizado el tour, traslado al aeropuerto y espera de vuestro vuelo de vuelta a casa.

RECORRIDO DE INVIERNO ( de la excursión del Lago Ness )

  • Día 1: Edimburgo – Destilería – Castillo de Urquhart – Inverness
  • Día 2: Fort William – Glencoe – Stirling – Edimburgo

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Esta escapada se realiza con el alojamiento reservado en habitación y baño privados además del desayuno en el propio hotel.

El hotel tiene localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.

La excursiones en Escocia, se realiza en minibús en grupo con conductor.

Información de visados

Para la entrada a Escocia para los españoles, no es necesario tramitar visado, bastará con presentar el DNI. 

Ante posibles pérdidas o robo de tus documentos, es conveniente antes de emprender viaje, enviártelos escaneados a tu propio email, para tenerlos así siempre disponibles y agilizar los posibles trámites de recuperación en la embajada.

Llevar la documentación en regla, es responsabilidad del viajero. Por favor, revisa la fecha de caducidad de la documentación (pasaporte, cartilla de vacunación, etc.)


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Guías y Conductores

Durante la excursión por Escocia, los traslados se realizarán en un autobus compartido. El idioma de nuestros conductores es el castellano.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Bouchra

Especialista en Edimburgo

Valoración de la agencia

Basado en 117 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"No he tenido el más mínimo problema. Todo perfecto y además tuve suerte y el viaje compartido se convirtió en particular, pues éramos los únicos viajeros, así que tuve tour privado por el precio de uno compartido. "

  • Madrid (España)
  • 19-12-2016

Respuesta de la agencia: Genial Esteban!!! nos alegramos por vuestra suerte con el buen clima que disfrutasteis en Escocia y del tour privado que finalmente surgió en privado. Felicidades y hasta la próxima. Muchas gracias por la valoración positiva del viaje.

"Pues super bien....todo organizado ....un 10.... Lo unico el traslado de vuelta desde la ciudad hasta el aeropuerto....no nos vino a buscar el taxi....pero bueno cogimos uno por nuestra cuenta y la agencia que nos organizó el viaje a través de BuscoUnViaje.com nos hizo la devolucion de lo pagado....asi que todo bien.... "

  • BINIAGUAL (España)
  • 15-08-2016

Respuesta de la agencia: Qué bien nos sienta valoraciones tan positivas Cati. Aunque Escocia está triste desde que volvisteis, por lo que tendréis que volver algún día de nuevo. Te agradecemos vuestra comprensión ante el retraso del taxi que se solucionó rápidamente el último día. En BuscoUnViaje encontrarás miles de nuevas propuestas para ofreceros en la siguiente escapada. Abrazos.

"ha sido un viaje con amigos estupendo, edimburgo me ha sorprendido y la isla de skipe muy bonita, algunas excursiones si que nos han sobrado, la tipica del lago ness turistada"

  • Vitoria-Gasteiz (España)
  • 08-07-2016

Respuesta de la agencia: Gracias Ana por valorar y opinar sobre el viaje a Escocia de forma tan positiva. Nos alegra escuchar que disfrutaron y saliera todo tan estupendo. Una pena que no apareciera el monstruo gigante del Lago Ness :) Contamos con vosotros para la próxima escapada. Abrazos.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Madrid (España)
  • 26-08-2015

"El viaje fue muy bonito, vimos paisajes espectaculares, las excursiones estuvieron bien organizadas y disfrutamos al máximo de la experiencia en Edimburgo, Skye y otros lugares de Escocia. Las únicas pegas fueron que todo allí es bastante caro y el hotel en Edimburgo, que no estaba a la altura. "

  • LAGUNA DE DUERO (España)
  • 19-07-2015

Respuesta de la agencia: Felicidades Álvaro por vuestra vuelta con tanto buenos recuerdos de Escocia. Es una peno que el hotel en Edimburgo no os gustara tanto, pues nos ayuda a ofrecer otros hoteles a nuestros viajeros. Muchas gracias por la valoración general tan positiva.

"El viaje ha estado muy bien, nos ha gustado mucho y el guía ha sido estupendo con sus explicaciones a cerca de todo lo que visitabamos. recomendado totalmente un saludo isabel"

  • (España)
  • 08-07-2015

Respuesta de la agencia: Hola Isabel, ¡Qué bien que lo pasaran tan bien en Escocia! Nos alegramos mucho que valores tan bien nuestro trabajo en la organización del viaje. Un saludo de todo el equipo

"muy bien organizado"

  • Bilbao (España)
  • 06-07-2015

Respuesta de la agencia: Nos alegra vuestra valoración Oscar y de que su viaje se convierta en un bonito recuerdo para el futuro.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • BARRANCO HONDO (España)

Atención muy buena

  • Badajoz (España)

Atención extraordinaria

  • PINA (España)

Atención buena

  • MONTCADA I REIXAC (España)

Atención extraordinaria

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención buena

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • AGUSTINES, LOS (España)

Atención buena

  • Vigo (España)

Atención muy buena

  • Laguna,La (España)

Atención muy buena

  • ALFAFAR (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 4 días

desde 385 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 2 noches de alojamiento en Hotel categoría media en Edimburgo.
  • 1 noches de alojamiento en Hotel categoría media en Inverness.
  • Todos los desayunos.
  • Tour a pie por Edimburgo.
  • Excursión 2 días y 1 noches Lago Ness y las Highlands.
  • Recogida y traslado del aeropuerto al Hotel.
  • Guía turístico oficial, durante toda la excursión (habla español).
  • Transporte en minibús con conductor durante toda la excursión.
  • Combustible, peajes y parking.
  • Dietas y alojamiento del conductor.
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con garantía de CANCELACIÓN.
  • Compensación de una tonelada de CO2 en programas de reforestación.
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión y tasas.
  • Comidas, Cenas y bebidas.
  • Entradas a monumentos.
  • OPCIONAL: Traslados a/desde el aeropuerto al hotel.
  • OPCIONAL: Extensión día adicional en Edimburgo.
  • OPCIONAL: Extensión día adicional en Glasgow.

  Sobre el precio

Inicio del Tour desde Edimburgo: todos los sábados.

En el momento que tramitemos tu reserva, te confirmaremos el precio final ante posibles variaciones debidas a temporalidad o disponibilidad en hoteles. Te pediremos abonar 40%€ del importe total del viaje  para reservar tu plaza de esta escapada. El resto del importe pendiente a pagar, puedes abonarlo hasta 15 días antes del inicio de la escapada. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?