Ver todos los circuitos por Ecuador

Ecuador: estancia en Islas Galápagos "saltando" de isla a isla (8 días)

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Ecuador

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Ecuador

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Ecuador

Ecuador: estancia en Islas Galápagos "saltando" de isla a isla (8 días) El archipiélago de Galápagos es uno de los lugares más fascinantes del mundo para realizar buceo de superficie y de profundidad. Ha sido declarado una de las siete maravillas subacuáticas del mundo y  ubicada como el primer destino de buceo del mundo. Sus aguas ofrecen la oportunidad, para observar su flora y fauna, arrecifes de coral, ballenas, tiburones ballena, tiburones martillo, rayas y manta rayas, tortugas, iguanas, cientos de variedades de peces y muchos otros que harían la lista interminable. Una de las experiencias más divertidas es bucear o nadar junto a los juguetones lobos marinos, los que al parecer se divierten más con nuestra presencia en el agua.
Descubre con nosotros este increíble rincón del planeta practicando el "salto" entre islas (island hopping) durante 8 días increíbles.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Guayaquil, Quito

DÍA 1: GUAYAQUIL / QUITO - SAN CRISTOBAL
Llegada al aeropuerto de San Cristóbal. Nuestro guía local os recibirá y comenzará su excursión hacia la parte alta de la isla, en donde tendremos la oportunidad de visitar el centro de crianza de las tortugas gigantes de las Islas Galápagos. Después de esta visita disfrutaremos de una deliciosa  parrillada en una finca próxima. Continuaremos nuestra excursión hacia la Laguna del Junco, el único lago de agua dulce en donde observaremos aves marinas. A pocos minutos de este lugar, llegaremos a un mirador desde donde disfrutaremos de una hermosa vista de la bahía de Puerto Baquerizo Moreno. Retorno al hotel y alojamiento.

DÍA 2: SAN CRISTOBAL / ISLA DE LOBOS / LEON DORMIDO / PUERTO GRANDE
Desayuno
Navegaremos hacia la Isla Lobos, donde podemos practicar snorkel y natación. Aquí observaremos a colonias de lobos marinos. Después continuaremos hacia el famoso León Dormido (Kicker Rock) donde podremos observar a los piqueros de alto-vuelo y fragatas. Nuestra recreación principal será realizar snorkeling donde tendremos la oportunidad de nadar junto con manta rayas, lobos marinos, iguanas, peces multicolores, y mucho más. El mismo día continuaremos hacia Puerto Grande, con su hermosa playa de arena blanca para disfrutar de un bien merecido box lunch.
Retorno al hotel y alojamiento.

DÍA 03: SAN CRISTOBAL / STA. CRUZ / ESTACIÓN CHARLES DARWIN / TORTUGA BAY
Desayuno.
Salida en lancha rápida (servicio compartido) hacia la Isla de Santa Cruz, una de las islas más importantes del archipiélago, porque es aquí donde se localizan la mayor parte de establecimientos hoteleros y demás servicios para el turista. Traslado hacia el hotel y almuerzo en un restaurante típico del pueblo. Por la tarde, visitaremos el importante Centro de investigación Charles Darwin donde conoceremos algunos de los centros de crianza más grandes para las tortugas e iguanas terrestres de las Islas Galápagos. Aquí vuestro guía  local os dará una explicación detallada respecto a la evolución de las islas. Finalmente realizaremos una caminata larga pero fácil hacia una de las playas de arena blanca más hermosas de las islas, se trata de la playa de Tortuga Bay.   
Retorno al hotel y alojamiento.

DÍA 04: STA. CRUZ / PARTE ALTA / PLAYA GARRAPATERO
Desayuno.
Salida hacia la parte alta de la isla donde visitaremos el Rancho Primicias. Caminaremos entre los arbustos para poder observar las famosas tortugas gigantes de las Islas Galápagos en su estado natural. Después de una moderada caminata, visitaremos los túneles de lava y formaciones volcánicas propias del lugar. Almorzaremos en el rancho y continuaremos nuestra excursión hacia la playa  Garrapatero, una de las playas de arena blanca más hermosas del archipiélago. Aquí podremos disfrutar del snorkeling, así como también podremos observar Flamingos y aves marinas.   
Retorno al hotel y alojamiento.

DÍA 05: SANTA CRUZ o ISABELA
Desayuno
En la mañana realizaremos el tour de Bahía y visitaremos Punta Estrada, La Playa de los Alemanes, Canales del Amor y Las Grietas. Durante este tour observaremos aves marinas, lobos y tendrán la posibilidad de realizar snorkel.
Almuerzo en Puerto Ayora.
Por la tarde, salida en  lancha rápida que nos llevará a una de las islas más hermosas del archipiélago, Isabela. Después de 2 horas y 30 minutos de navegación llegaremos a este paradisíaco lugar, donde un guía local nos recibirá  y llevará al hotel.  Después del registro realizaremos una caminata corta a la Laguna de Flamingos.
Regreso al hotel y acomodación

DÍA 06: ISABELA / VOLCÁN SIERRA NEGRA / CAMPO DURO / TINTORERAS
Desayuno.
Este día será muy singular, nuestro guía os recogerá en el hotel para llevaros a uno de los volcanes más hermosos del mundo, llamado “Sierra Negra”, su cráter mide aproximadamente 7 kilómetros. Esta excursión la haremos caminando, mientras disfrutamos del maravilloso paisaje. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en la Finca Campo Duro donde también podremos observar las típicas tortugas gigantes de Isabela en su estado natural. Después pasaremos por Tintoreras, donde podremos observar a los famosos Tiburones de cola blanca. Retorno al hotel y alojamiento.

DÍA 07: TÚNELES DE CABO ROSA / MURO DE LAS LÁGRIMAS / MIRADOR ORCHILLA / CENTRO DE INTERPRETACIÓN
Desayuno.
¡Prepárate para uno de los mejores días de tu viaje! A 45 minutos de navegación desde Puerto Villamil, hacia el lado occidental de la isla, llegaremos a Cabo Rosa, unos de los lugares más hermosos que la naturaleza le ha regalado al hombre. Aquí podremos caminar sobre los túneles conectados de lava que se encuentran sentados en las aguas azules del mar. Desde la superficie veremos muy fácilmente decenas de tortugas marinas; pingüinos, rayas, así como también tendremos las oportunidad de hacer buceo de superficie y nadar con esta rica fauna marina. Almuerzo a bordo. Durante la navegación desde y hacia puerto podremos ver manta rayas de diferentes tamaños que harán de nuestra navegación diferente y sí es época de apareo las observaremos panza arriba buceando en la superficie, posando para una foto. Finalmente visitaremos el Muro de las Lágrimas, este histórico lugar fue construido por los prisioneros de la primera cárcel del Ecuador. Durante la caminata tendremos la oportunidad de visitar el Mirador Orchilla que desde su cumbre  se podrá observar el sistema de humedales de Los Diablos, Puerto Villamil, las playas, los volcanes e islotes del sureste de Isabela. Es un sitio ideal para la fotografía en los días despejados. Finalmente, haremos una caminata fácil con dirección al Centro de Crianza donde podremos observar a las Tortugas Gigantes de Isabela. Retorno al hotel y Alojamiento.

DÍA 08: ISABELA / SANTA CRUZ / BALTRA
Salida temprana para tomar la lancha rápida que nos trasladará a Puerto Ayora. Tras un buen desayuno en el pueblo, tomaremos un bus para cruzar la isla de Santa Cruz y llegar al aeropuerto de Baltra, donde nos chequearemos en nuestro vuelo al continente. Aquellas personas que desean pueden tomar vuelo Inter-islas en avioneta (capacidad 5 y 9 pasajeros), desde Isabela hasta el aeropuerto de Baltra son 30 minutos de vuelo, para luego conectar con su vuelo al continente (domingos no hay frecuencias), este servicio de vuelos es opcional con un valor extra y puede cancelarse sin previo aviso.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hoteles de categoria moderada
Transporte terrestre en vehiculo privado
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El gerente se volcó en la organización de nuestro viaje para poder dar solución a nuestras variadas y, en ocasiones, complicadas/detalladas peticiones. Una vez en destino todo se desarrolló conforme a lo acordado, quitando un pequeño percance que fue debidamente solucionado."

  • Barcelona (España)
  • 06-12-2014

Respuesta de la agencia: Estimado Daniel, Muchas gracias por tus amables palabras. Me alegro mucho de que todo saliera bien en tu viaje y de que se pudiera solucionar ese pequeño incidente. La verdad es que con la cantidad tremenda de actividades que conseguimos encajar, me extraña que sólo fallase una cosa. ¡Tu viaje era un verdadero encaje de bolillos! La verdad es que de vez en cuando se agradece recibir alguna reserva tan complicada: nos reconforta comprobar que estamos a la altura del viajero más exigente. Te esperamos para cualquier otro destino cuando quieras Saludos cordiales, Antonio

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Ecuador

  INCLUYE:

- Vuelo doméstico en clase turista con derecho a 20 kg. de equipaje, para el trayecto completo: Quito - San Cristobal, Baltra - Quito o Guayaquil - San Cristobal, Baltra - Guayaquil.

- 7 noches en régimen de alojamiento y desayuno  en los hoteles mencionados o en otros de similar categoría.

- Almuerzos o box lunch especificados en el programa.

- Lancha rápida (pública) para hacer las navegaciones.

- Guía naturalista bilingüe local (español - inglés).

- Transporte terrestre privado.

- Equipo de Snorkel.

- Asistencia en aeropuerto de Quito / Guayaquil.

  NO INCLUYE:

- Vuelo internacional hasta ecuador

- Impuesto del parque nacional de Galápagos ($100).

- Tarjeta de control de tránsito ($ 10).

- Impuesto de salida de Isabela ($5).

- Alimentación no especificada en el programa (todas las cenas).

- Traje de buceo.

- Gastos personales, todas las bebidas y propinas.

  Sobre el precio

- Salidas diarias

- Mínimo 2 personas

- Traer seguro médico internacional de viaje.

- Equipaje por pasajero: sugerimos utilizar una maleta de 20 kg y una maleta de mano tal como solicitan las aerolíneas continentales. En lancha pública el peso máximo permitido por persona es de 18 kg más una maleta de mano.

- Indispensable en tu equipaje para viajar a Galápagos: para los meses calientes (diciembre a mayo), recomendamos un traje de baño, camisetas, pantalones cortos, gorra o sombrero, repelente contra insectos, protector solar, zapatos deportivos buenos para caminatas sobre lava y roca y sandalias.
Para los meses fríos ( junio a noviembre) recomendamos una chaqueta contra el agua o poncho al igual que pantalones livianos. Otros artículos importantes son vaselina de labios, gotitas para los ojos, fundas plásticas para el equipo electrónico, binoculares y pastillas o parches para el mareo. Disponemos del alquiler de Trajes de buzo.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?