Ver todos los circuitos por Islas Maldivas

Dubai y Maldivas

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Islas Maldivas

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Dubai y Maldivas

DUBAI y MALDIVAS 

Bienvenidos al PARAISO ¡¡ Aprovecha la promoción que hemos preparado para viajar en octubre y disfruta de una viaje sin igual. Dubai , la perla de los Emiratos te sorprenderá con su majestuosidad y su infinidad de actividades para realizar (Subir a la torre más alta del mundo, un Safari en 4x4 por el desierto, una cena crucero en un Dhow, ...)  Maldivas , para pasar unos días de relax en un marco de incomparable belleza, una relajante estancia en un hotel TODO INCLUIDO, con todas las comodidades y servicios para un viaje inolvidable. Estás listo ? DUBAI y MALDIVAS te esperan¡

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan Islas Maldivas 792.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Destino adecuado para todo tipo de clientes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona (conexiones desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Dubai 
Salida en vuelo regular directo desde Madrid o Barcelona con destino Dubai. Llegada al aeropuerto internacional de Dubai. Tras las fromalidades de inmigración y equipaje encuentro con nuestro representante en el punto de salida. Traslado privado al hotel y alojamiento.  

Día 2º Dubai (DB)
Tras el desayuno, recogida en el hotel para disfrutar de esta increíble ciudad con nuestra visita de medio día. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah. Tras una parada para fotos continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubai (cerrado los viernes) y conocer la historia de esta impresionante ciudad desde sus inicios, después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias. Tiempo libre y regreso al hotel. 

Día 3º Dubai (DB)
Día libre a disposición de los señores clientes para conocer Dubai por su cuenta o realizar alguna de las actividades opcionales (Safari por el desierto en 4x4, Crucero Dhow, Abu Dhabi ...). Alojamiento en el hotel.

Día 4º Dubai / Male (DB)
Día libre a disposición de los señores clientes para conocer Dubai por su cuenta o realizar alguna de las actividades opcionales. Por la noche traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Male. Noche a bordo.   

Día 5º, 6º, 7º, 8º  Male (TI)
Días libres para disfrutar de este bello lugar y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 9º Male / Dubai / Ciudad de Origen 
A la hora indicada traslado en seaplane al aeropuerto de Male. Llegada y conexión con el vuelo de Emirates destino ciudad de origen, vía Dubai. Noche a bordo. 

Día 10º Dubai / Ciudad de Origen. 
Llegada

DB = Desayuno Buffet / TI = Todo Incluido 

Posibilidad de modificar el número de noches en Dubai y Maldivas. Hacemos tu viaje a medida ¡  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles Previstos: 

Dubai : Towers Rotana o Warwick 4*S (situados en Sheik Sayed Road) 
Maldivas : Reethi Beach Maldivas 4*

La oferta hotelera de Dubai y Maldivas es muy amplía, solicita precio en el hotel de tu preferencia, estaremos encantados de atenderte.

Los traslados al hotel de Maldivas realizan en hidroavión.  

Los traslados en hidroavión se realizan unicamente en horario diurno, por lo que dependiendo de la hora de llegada/salida de sus vuelos es posible que tengan que realizar alguna noche en Male o pasar algunas horas en el aeropuerto.

Información de visados

Los pasajeros de nacionalidad española no necesitan visado. Se requiere pasaporte en vigor con una validez minima de 6 meses. NO puede figurar el sello o visado de Israel en el pasaporte.
Consultar precio y requisitos para pasajeros de otras nacionalidades (gestionamos tu visado de Dubai si lo necesitas)


Información de vacunas y salud

No es necesaria ninguna vacuna para entrar en las islas, a menos que se proceda de zonas con riesgo de fiebre amarilla. Si es así se exige el certificado de vacunación. Recomendamos visitar la página del Ministerio de Sanidad, donde encontrará toda la informacion actualizada.


Guías y Conductores

Los traslados se realizar con personal de habla inglesa.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Islas Maldivas

Valoración de la agencia

Basado en 44 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Todo el viaje estuvo muy bien. El único punto negativo fue la maña sincronización en el regreso desde la isla al aeropuerto. Al no estar coordinado el traslado con la salida del vuelo estuvimos ocho horas esperando en el aeropuerto de Male. Por lo demás, todo muy bien. "

  • EJEA DE LOS CABALLEROS (España)
  • 28-06-2015

Respuesta de la agencia: Hola Ana. ¡Me alegro mucho de que el viaje haya resultado muy bien! Nosotros también hemos sentido mucho el imprevisto del traslado. El hotel tuvo que reajustar el horario debido al Ramadán. Cuando nos pasasteis el whatsapp, hablamos con nuestro receptivo para cambiarlo, pero no fue posible ya que el hotel era el último traslado que hacía ese día por el motivo anteriormente citado, y que afecto también a otros clientes. Gracias por habernos elegido como agencia para vuestro viaje y nos alegramos mucho de que haya cumplido vuestras expectativas. Ha sido un placer teneros como clientes. ¡Aprovecho para enviarte nuestros mas cordiales saludos y desearte un feliz verano!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención muy buena

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención extraordinaria

  • Badalona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:

-Billete de avion en clase turista con Emirates, ciudad de origen/Dubai/Male/ciudad de origen 
-Tasas de aeropuerto calculadas a 330 € (a reconfirmar) 
-Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino (24 horas)
Dubai :
-Asistencia en el aeropuerto a la llegada por nuestro representante

-Traslados aeropuerto  / hotel / aeropuerto   
-3 noches de alojamiento en habitación estándar según categoría elegida
-Régimen de alojamiento y desayuno buffet (3 desayunos)
-Medio Día de visita de Dubai con guía local de habla española
Maldivas:
-Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en seaplane (Hidroavión)
-4 noches de estancia en el hotel Reethi Beach 4* en el tipo de habitación elegido (Reethi Villa o Delux Villa o Water Villa)    
-Régimen : Todo Incluido

  NO INCLUYE:

-Almuerzos y cenas en Dubai
-Visado (si por nacionalidad fuera necesario - consultar precio y requisitos)

-Tourism Dirham Fee en Dubai (pago directo al hotel)
-Bebidas y servicios estipulados por el hotel como extras en el Todo Incluido de Maldivas
-Propinas
-Seguro de asistencia y/o gastos de anulación
-Cualquier servicio no indicado como incluido en el precio incluye

  Sobre el precio

-Consultar precios de habitación individual. Precios no válidos durante Ferias y Congresos o Exhibiciones en Dubai en los que hay que aplicar suplementos.
-Solicitar precios en otros hoteles
-Dado que la entrada a Burj Khalifa está limitada a un número de participantes por día,  Se debe realizar la reserva por adelantado para poder garantizar esta visita
-Dubai : Los clientes deben abonar directamente al hotel la tasa gubernamental, en función de la categoría de hotel elegida aprox son : Hoteles 3*  = 2,80 usd / Hoteles 4* = 4 usd / Hoteles 5* = 5,5 usd . Los precios son por noche y habitación. Pago directo al hotel
-Maldivas: En el precio están incluidos los impuestos y tasas. El todo Incluido empieza/acaba con el Check-in/Check-out en el hotel. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?