Ver todos los circuitos por Emiratos Árabes Unidos

Dubai Maravilloso

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Emiratos Árabes Unidos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Emiratos Árabes Unidos

Dubai Maravilloso Recorre los encantos de Dubai, realiza un Safari en el desierto con una deliciosa cena, viaja en un tradicional crucero Dhow y disfruta de la gastronomía árabe, además, visita las ciudades de Abu Dhabi y Fujerirah.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid,Barcelona,

Recorre los encantos de Dubai, realiza un Safari en el desierto con una deliciosa cena, viaja en un tradicional crucero Dhow y disfruta de la gastronomía árabe, además, visita las ciudades de Abu Dhabi y Fujerirah. Día 1 : DUBAI : Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 : DUBAI : Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas a las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la MUSICA ARABE, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos.

Día 3 : DUBAI : Desayuno. Visita por la ciudad.( guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeira, vista de la Mezquita de Jumeriah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeira y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre. Y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubai. Se continúa con una experiencia única de compras en un Centro Comercial de Dubai. Aprox a las 18 hs regreso al hotel.

Día 4 : DUBAI : Desayuno. Visita de medio día a Sharja (guía en español) : el emirato de Sharja está a solo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de Historia Natural en el desierto. De regreso a la ciudad nos dirigiremos a la Corniche , con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. El tour termina en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso a Dubai. Por la noche salida a las 19 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al hotel.

Día 5 : DUBAI : Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Breve tiempo de compras en centro comercial, el Marina Mall. .

Día 6 : DUBAI : Desayuno. Excursión a la Costa Este Fujairah en español: la excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local Mercado de los viernes, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Se puede encontrar de todo, desde frutas , plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos. Continuación a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman, y divisar la bella Dibba. Almuerzo en hotel 4* de playa, de regreso visita de la Mezquita Bidiyah, la mezquita más antigua de UAE. Nuestra ruta sigue a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En camino se pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este.

Día 7 : DUBAI : Desayuno y día libre.

Día 8 : DUBAI : Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Emiratos Árabes Unidos

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

  INCLUYE:
Tasas de aeropuerto: 425 eurosVuelos en linea regular via 1 punto en clase turista07 noches de hotel en Dubái (con desayuno). Encuentro, asistencia y traslado en el Aeropuerto en la llegada y la salidaTour de día en Dubai con guía en español. Excursion dia entero Abu Dhabi con almuerzo. Excursion dia enter Fujeirah con almuerzo. Cena en el crucero Dhow con traslados. Safari en el desierto con cena y transporte en ingles Entradas a todos los sitios visitados. Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Visado de entradaSupl. vuelo directo: 215 EURCualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa al excepto de los desayunos. Extras y gastos personales. Propina para el guía y el chofer.

  Sobre el precio

Nota importante:El pasaporte no debe tener ningun sello de entrada o salida a Israel

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?