Ver todos los circuitos por Dinamarca

Dinamarca en Castillos (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Dinamarca

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Dinamarca

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dinamarca

Dinamarca en Castillos (Fly & Drive) Un viaje diferente por toda Dinamarca, durante el que descubrirás sus ciudades históricas, sus pueblos de pescadores, recorrerás su costa con sus playas blancas y sus fiordos, sin olvidar la visita de su espectacular capital: Copenhague. Un país ya de por si encantador, que se convierte en algo mágico en este viaje en el que recorrerás el país durmiendo en hoteles-castillo y mansiones.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1
Volamos a Dinamarca A la hora indicada salida en vuelo regular destino Copenhague. A la llegada recogida del coche de alquiler. Si vas bien de tiempo te sugerimos que aproveches para visitar la antigua ciudad de Roskilde, antigua capital del país con una hermosa catedral y con el fantástico museo vikingo. La noche la pasaremos en el Hotel Skjoldenaesholm. 

DÍA 2 Copenhague. Tras del desayuno haz el bonito trayecto hasta Copenhague y dedica el día a visitar la capital danesa. Además de su casco viejo que puedes recorrer a pie, en bici o en barco, Copenhague dispone de numerosos puntos de interés y excelentes museos. No olvides visitar a la Sirenita ni recorrer el famoso Parque Tivoli, un parque urbano y de atracciones con gran encanto. Por la noche regresa al Hotel Skjoldenaesholm donde pasaremos la noche.

DÍA 3
Odense y Fionia. Tras el desayuno dispones del día entero para visitar la isla de Fionia. Pasa la mañana en la capital de la isla, Odense, una ciudad de auténtico cuento. Y no sólo por ser el lugar natal de Hans Christian Andersen. El casco viejo es una auténtica monada con pequeñas casitas, tranquilas plazoletas y calles empedradas. Además, si viajas con niños ten en cuenta que, en Odense, hay uno de los mejores zoos de toda Europa. Por la tarde te aconsejamos visitar el castillo de Egeskov, uno de los más bonitos del país. Pasaremos la noche en el Hindsgavl Slot. 

DÍA 4
El Sur de Jutlandia o Legoland. Si viajas con niños el día de hoy no tiene discusión. En el centro de Jutlandia te espera Billund, donde está el famoso parque Legoland, donde las magníficas atracciones están hechas con piezas de Lego. Si prefieres continuar con las visitas culturales te aconsejamos recorras el sur de Jutlandia donde hay una de las ciudades más antiguas de Escandinavia, Ribe, una auténtica delicia. Noche en el Hindsgavl Slot.

DÍA 5
El Este de Jutlandia. Después de desayunar recorre el este de Jutlandia, repleto de puntos de interés. Destacan especialmente los cascos viejos de las ciudades de Aarhus y Randers, con callejuelas típicas, edificios antiguos e iglesias. También es de visita obligada el poblado vikingo de Fyrkat, donde conoceremos la historia y el modo de vida del pueblo vikingo. Pasaremos la noche en Dronninglund Slot.

DÍA 6
El Norte de Jutlandia. Hoy dispones de todo el día para visitar el Norte de Jutlandia. A nivel cultural e histórico destaca especialmente la ciudad de Aalborg, con excelentes museos y monumentos de gran interés. A nivel natural no puedes perderte los Fiordos del Oeste, con magníficas dunas de arena blanca protegidas por un Parque Nacional y que pueden recorrerse a pie, en barco o en coche. Noche en Dronninglund Slot.

DÍA 7
De Jutlandia a Zelandia. Por la mañana visita la costa Este de Jutlandia, conocida por sus pueblos de pescadores y una luz mágica en lugares como Gretna. Después puedes tomar un ferry destino Odde, ya en Jutlandia. Es un trayecto de navegación muy bonito por el Mar del Norte (pasaje no incluido). Si vas bien de tiempo en el norte de Zelandia puedes visitar alguno de los Castillos Reales. Son de gran belleza y tienen un gran significado histórico y también para la literatura, ya que en estos castillos se inspiró el Hamlet de Shakespeare. Noche en Scandic Copenhaguen.

DÍA 8
Vuelo de Regreso. Según la hora de tu vuelo de regreso, aprovecha el día para continuar visitando Copenhague, o alguno de los castillos de la zona norte de Zelandia. A la hora indicada devuelve el coche de alquiler en el aeropuerto, antes de tomar el vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dinamarca

Valoración de la agencia

Basado en 163 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • AGUILA, DEL (España)

Atención buena

  • CASTELLCIUTAT (España)

Atención muy buena

  • Sevilla (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dinamarca

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Copenhague
  • Tasas de Aeropuerto
  • 7 noches en los hoteles-castillo o mansiones indicados o similares
  • 7 desayunos
  • 7 Días de coche de alquiler con kilometraje ilimitado y seguros terceros, robo y colisión con franquicia
  • Gastos de Gestión
  NO INCLUYE:
Cualquier otro elemento no especificado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

Precio desde, por persona en base a habitación cuádruple (2 adultos + 2 niños)
Precio desde, por persona en base a habitación doble y/o triple: consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?