Ver todos los circuitos por Estambul

Destacado Triángulo

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Destacado Triángulo

En Estambul conoceremos sus mezquitas y palacios, navegaremos por el Bósforo y viviremos toda la esencia de la ciudad. En Capadocia disfrutaremos de la belleza extrema de sus valles, de las iglesias excavadas en la roca con sus impresionantes frescos y las espectaculares Ciudades Subterráneas. En Pamukkale, famoso centro termal, podremos contemplar las piscinas naturales de mármol. En Éfeso, cuna de civilizaciones, nos encontraremos en uno de los Museos al Aire Libre más importantes del mundo.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 - ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul. Recogida y traslado a su Hotel. Breve reunión informativa de orientación seguida de día libre a su disposición. Alojamiento en Estambul.

Día 2 - ESTAMBUL
Comenzaremos el día visitando el Mercado de las Especias y la Mezquita de Rustempasa. Continuaremos con un crucero por el Bósforo, el estrecho que separa los continentes de Europa y Asia. Almuerzo en una villa pesquera por el Bósforo. Por la tarde visitaremos el lujoso Palacio de Beylerbeyi, residencia de verano de los sultanes otomanos. Alojamiento en Estambul.

Día 3 - ESTAMBUL
Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, sede de los sultanes otomanos donde gobernaron su gran imperio durante más de 400 años, incluyendo la visita a las salas del tesoro. Almuerzo en la ciudad antigua, donde visitaremos Hagia Sophia, originalmente una basílica cristiana de la época bizantina que data del siglo V y una de las más grandes del mundo. A continuación veremos la Mezquita Azul, famosa por su decoración interior con mosaicos de Iznik de un azul intenso. Con la visita al Hipódromo Romano y al famoso Gran Bazar, un paraíso de compras con más de 4.000 tiendas, acabaremos de pasar la tarde. Alojamiento en Estambul.

Día 4 - CAPADOCIA
Traslado desde el hotel al aeropuerto. Vuelo de Estambul a Kayseri. Llegada y traslado a Capadocia. Comenzaremos el día en el Valle de Devrent, a continuación el Museo al Aire Libre de Zelve donde se encuentra uno de los más impresionantes monasterios de la zona. Luego visitaremos Pasabag, conocido como el Valle del Monje, para proseguir con un corto paseo por  Avanos, un pueblo situado en los bancos del río Kizilirmak famoso para su alfarería de arcilla. Después del Almuerzo, Usted también podrá participar con sus propias manos en un taller de alfarería. Continuaremos hacia el Museo al Aire Libre de Göreme, donde podremos admirar las más impresionantes iglesias talladas en las rocas de la región de Capadocia. Nuestra última parada será en el pueblo de Uchisar, próximo a una ciudadela natural. Alojamiento en Capadocia.

Día 5 - CAPADOCIA
Comenzaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos oportunidad de hacer una caminata a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuentos de hada y casas talladas en piedra. Continuaremos el paseo por el Valle Rosado. Luego visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Después del almuerzo visitaremos el Valle de la Paloma, llamado así debido a los centenares de pequeñas ventanas talladas en las rocas para atraer a las palomas a que aniden. Proseguiremos visitando la Ciudad Subterránea de Kaymakli, el Castillo Ortahisar y el pueblo de Mustafapasa, un antiguo asentamiento griego también conocido como Sinasos. Alojamiento en Capadocia.

Día 6 - IZMIR - KUSADASI
Traslado al aeropuerto de Kasyeri con vuelo destino Izmir. Llegada y traslado a su hotel en Kusadasi. Dispondrá del día libre en Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.

Día 7 - PAMUKKALE- KUSADASI
Tras el desayuno, visitaremos el Pamukkale, un afamado centro de aguas termales con efectos medicinales utilizadas para diversos fines terapéuticos. Tras una breve pausa para la comida visitaremos las Cascadas de Mármol Travertino y la antigua Ciudad de Hierápolis, la mayor necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas. Alojamiento en Kusadasi.

Día 8 - ÉFESO- KUSADASI
Desayuno en el hotel. La excursión del día comenzará con una visita a las ruinas del Templo de Artemisa, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. A continuación, visitaremos el espectacular emplazamiento de Éfeso, sin duda alguna la ciudad grecorromana mejor conservada de todo el mundo. Después de una pausa para la comida visitaremos La Casa de la Virgen María, donde transcurrieron los últimos años de su vida. El día finalizará con la visita al Museo Arqueológico de Éfeso en Selcuk. Alojamiento en Kusadasi.

Día 9 - IZMIR - ESTAMBUL
Tras el desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Izmir y volaremos de regreso a Estambul. Dispondrá del resto del día para realizar las actividades de su preferencia. Alojamiento en Estambul.

Día 10 - ESTAMBUL

Traslado al aeropuerto y salida de Estambul. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Holetes 4* o "Boutique Hotel"

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • YECLA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:

Todas las recogidas de aeropuerto y traslados en Estambul, Capadocia e Izmir/Kusadasi

9 Noches de alojamiento con desayuno

6 Tours día completo incluido el transporte, guía profesional de habla española, entradas a museos/recintos

4 almuerzos durante los tours en Capadocia y Kusadasi (las bebidas no están incluidas)

Vuelos internos Estambul – Kayseri – Izmir – Estambul, incluidas todas las tasas de aeropuerto y gastos de emisión

Todas las tasas aplicables


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos internacionales de llegada y salida de Estambul.

Las bebidas durante los almuerzos en las excursiones.

  Sobre el precio

Suplemento alojamiento individual 230 euros

Este programa se organiza en grupos y en privado.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?