Ver todos los circuitos por Marruecos

Desierto y oasis del Valle del Draa - 2013

Viaje organizado por la agencia de Maria Canut
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

Desierto y oasis del Valle del Draa - 2013 Este viaje está diseñado para recorrer durante una Semana, una parte impresionante de Marruecos haciendo etapas no muy largas que permitan al viajero disfrutar mucho más del viaje. No viajamos para llegar, viajamos para conocer, por lo que pretendemos que el viajero interactúe con las gentes de los diferentes entornos que visitaremos. Partiendo de Marrakech se atravesará el Alto Atlas, con cumbres que superan los tres mil m. por una serie de valles siendo de especial belleza el del Tassoute para llegar a la meseta predesértica en la que se encuentra Ouarzazate. Aquí se tendrá la oportunidad de hacer un dia mas de viaje cn una extensión para recorrer el oasis de Skoura donde se encuentra una magnifica representación de kasbahs bereberes. Se cruzarán las montañas del Sarhro para llegar al desierto recorriendo el magnífico oasis del palmeral del valle del Draa, una maravilla y totalmente auténtico. Siguiendo la antigua ruta caravanera se circulará por caminos en el palmeral atravesando pueblos en los que todavía la forma de vida es ancestral como cuando las caravanas pasaban por aquí y podremos entrar en algún pueblo para poder comprobarlo. Veremos auténticas joyas a las que todavía el turismo masificado no ha tenido acceso. Al final del oasis continuaremos por el desierto por zonas arenosas donde existe la posibilidad de atasco pero el vehículo está preparado para poder superar estas zonas. Disfrutaremos de paisajes dignos de películas, mares de dunas, llanuras pedregosas, pequeños oasis? Nuestro periplo nos llevará hasta el lejano mar de dunas de Chegaga en cuyo interior se encuentran las haymas. Contemplar el cielo estrellado desde una duna es algo verdaderamente fascinante. Se dará un agradabilísimo paseo en camello por las dunas por la mañana y luego se regresará hacia el palmeral nuevamente. El regreso a través del Atlas se hará por una ruta distinta a través del puerto del Tichka al cual accederemos recorriendo el valle del Oumnila con bonitas kasbashs y graneros pasando por grandes ksur como el de Ait Benhaddou

Opiniones sobre Desierto y oasis del Valle del Draa - 2013

Valoración 5 de 26 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

1 Barcelona o Madrid vuelo Marrakech 2 Marrakech - Valle del Tassout - Ouarzazate 3 Ouarzazate - Zagora 4 Zagora - Ait Isfoul Palmeral 5 Ait Isfoul Palmerl - Erg Chegaga 6 Erg Chegaga - Agdz Palmeral 7 Agdz Palmeral - Ait Benhaddou - Marrakech 8 Marrakech vuelo a Barcelona o Madrid
Riads, kasbahs y haimas

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 66 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante, si se ha contratado a la agencia Vehículo 4x4 completamente preparado para el desierto para 4 personas máximo Un segundo vehículo a partir de 5 personas Combustible de todo el recorrido Conductor-guía la agencia español y experto conocedor de las zonas a visitar Gps y teléfono vía satélite (de uso con la tarjeta sim del cliente) 5 comidas del medio día algunas en lugares poco turísticas pero de buen comer y Un picnic en ruta 4 noches en hoteles con encanto en habitación doble y media pensión Una noche en haymas doble con baño en media pensión en el desierto entre dunas (no hay agua caliente) Paseo en dromedario y Curso básico de estrellas en las dunas 2 noches en un riad de Marrakech en la medina con desayuno Nevera con bebidas frías en el vehículo (las bebidas no se incluyen en el precio) Seguro de viaje. Incluido gastos de cancelación hasta 1000 ?.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?