Ver todos los circuitos por Uzbekistán

Descubrir Uzbekistán (Tour regular de 10 días)

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Uzbekistán

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Uzbekistán

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

Descubrir Uzbekistán (Tour regular de 10 días)

La Ruta de la Seda es algo más que un destino turístico: el viajero que surca sus paisajes siente algo así como la culminación de un sueño, el calor de renacer ante algo único. Uzbekistán ofrece cientos de rincones donde dejarse evadir de la rutina diaria y uno no deja de apreciar el estar ante algo especial.  Proponemos un tour regular con salidas garantizadas y guía acompañante de habla hispana para ti, que preferies compartir tus experiencias con otros viajeros y tener alguien con quien charlar al final de la jornada ¡Benefíciate además de nuestra oferta especial por venta anticipada hasta el 30/03/2015 incluyendo el Visado de entrada a Uzbekistán!

Opiniones sobre Descubrir Uzbekistán (Tour regular de 10 d...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 1. Viernes: España - Tashkent
Salida en vuelo regular con destino Tashkent. Cena y noche a bordo.

Día 2. Sábado: Tashkent -Jiva (Pensión completa)
De madrugada recepción en el aeropuerto por nuestro guía de Premier Club Turismo Español. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Desayuno bufé. Descanso. A la hora indicada comenzaremos la visita panorámica de la ciudad donde incluiremos:  la Plaza de la Independencia, Plaza de Amir Temur, Teatro de opera y ballet de Alisher Navoi. Finalmente visitaremos el complejo Kasti Imam. Por la tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo doméstico regular con destino a Urgench.  Llegada. Traslado a Jiva. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones.

Día 3. Domingo: Jiva - Bujara (Pensión completa)
Pasaremos un día completo para disfrutar de esta bella ciudadela, La historia de la zona todavía no esta estudiada completamente. pero  sabemos que por el momento durante la invasión de los árabes en el siglo VIII en esta región hubo tres ciudades importantes,  uno de los cuales fue Jiva.  La ciudad de Jiva estaba en la rama de la Ruta de la Seda que iba con destino a la desembocadura del rio Volga al  puerto de Astrakán, muy importante en mar Caspio. Jiva existe ya desde hace 2500  años pero como capital fue  desde siglo XVII cuando se formo el kanato de Jiva. La ciudad ha cambiado desde los tiempos antiguos pero la muralla de arcilla de la ciudadela con sus 40 baluartes mantiene su formas y nos hace recordar una de las ciudades de las mil y una noches.
La mayoría de los monumentos se concentran en Ichan-Kala (Patrimonio de Humanidad), que está rodeada por una fuerte muralla con sus 4 puertas bien fortificadas mirando hacia el este, norte, oeste y sur. Dentro de Ichan-Kala hay varios monumentos islámicos: minaretes (torres), madraza, mezquitas de diferentes siglos, caravansaryos (posadas/almacenes), palacios con sus harenes. A última hora de la tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo doméstico con destino a Bujara. Llegada. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones.

Día 4. Lunes: Bujara (Pensión completa)
Bujara es considerada por algunos como el “Bastión del Islam”. Bujara fue el hogar de los famosos poetas islámicos como Firdausa y Rudaki. La ciudad conserva mucho de su carácter de oriental, guarda mas de 140 monumentos únicos.
Visita de esta magnifica ciudad “Bujara- Sarif” –Sagrada Bujara comenzamos apreciando un monumento que se llaman perla de Asia Central es el Mausoleo de Ismail Samani (IX-X s.) Pozo de Chashma Ayub, Mezquita Bolo Khauz, la ciudadela ARK que fue residencia de todos gobernadores de Bujara.
Durante el recorrido por la ciudad  de Bujara veremos: el conjunto de Poi Kalian - Minarete grande del siglo XII (47 metro). Es el símbolo de la ciudad. Madraza Miri-Arab, en 1535-1536 fue una de las mayores instituciones educativas de la época, La Mezquita Djuma, mezquita de viernes, profundas galerías con techos abovedados de las 288 cúpulas sobre la base de los poderosos 208 columnas. Toki Zargaron, Madraza Abdulazizkhan, Tim Abdullakhan, Toqui Telpak Furishon Madraza de Ulugbek (1417) fue construido durante la época de Ulugbek, a pesar de su modesta fachada se distingue del resto por su exquisita decoración, la Mezquita Magoki-Attari, Complejo Lyabi-Khauz ( XVI-XVII) (a la orilla del estanque) incluye la madraza Kukeldush y la Kanato situado cerca del estanque que dio nombre al conjunto. Madraza Kukeldash, Madraza Nodir Devanbegi.  Cena con espectáculo de folklore tradicional.

Día 5. Martes: Bujara  (Desayuno bufé y almuerzo)
Este día realizamos las vistas de los monumentos que se encuentran fuera de la ciudad: Complejo de Bahauddin Naksbandi, Palacio de Verano de ultimo emir de Bujara- Sitora i Mokhi khosa, Complejo de Chor Bakhr y regresando al hotel visitaremos madraza Chor Minor. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 6. Miércoles: Bujara - Samarcanda  (Pensión completa)
Por la mañana salida en autocar hacia la ciudad de Samarcanda que fue invadida por Alejandro Magno y que fue reducida a rescoldos por las hordas de Genghis Khan. Samarcanda se convirtió sin embargo en la ciudad más brillante en el siglo XIV por Tamerlán, quien la hizo su capital.. Por el camino pararemos para visitar la casa de un ceramista en Guizhduvan. Después pararemos cerca de un Aljibe del siglo XIV y ruinas de Caravana Saray Rabati Malik. Antes de entrar a la ciudad visitaremos el complejo de Imam al Bujara.  Llegada a Samarcanda. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Después de un descanso al atardecer podemos dar un paseo hacia el Mausoleo de Guri Amir y la plaza Registán.
*Después de la cena si así lo desean  podemos saborear la nocturna Plaza de Resistan: el lugar principal y más atractivo en Asia Central - el centro de la ciudad desde de los tiempos que  Tamerlán convirtió Samarcanda en la capital de su imperio (XIV-XV). La palabra "Registán" significa el "lugar de arena". Mágica plaza formada por 3 lados por enormes madraza adornados por azulejos (antiguos centros de enseñanza religiosa y laica) madraza -Ulugbek 's (1417-1420), la madraza Sher-Dor (1619-1636), y la madraza Tilla-Kori (1647-1660). El Mausoleo Gur-Emir - (mausoleo de Tamerlán y sus descendientes siglo XV.

Día 7. Jueves: Samarcanda  (Desayuno bufé y almuerzo)
Esta mañana visitaremos: la Plaza de Registán, Mezquita Bibi-Khanum (XVs), una de las mas grandes construcciones de la época de Tamerlán, autentico Bazar Siyob. Por la tarde continuaremos visitando:  Museo de Afrasyob. Observatorio de Ulugbek-Ulugbek, nieto de Tamerlán, gobernó en el país durante 40 años. Durante su gobierno Samarcanda se convirtió en uno de los centros científicos del mundo. En Samarcanda Ulugbek creo la Escuela Científica, que unía los astrónomos y matemáticos mas destacados. Ulugbek construyo el observatorio Gurjani Zij en Samarcanda (1428-1429). Hubo un sextante de mármol gigante, el radio del cual  fue  de mas 40 metros y la longitud del arca de 63 metros. Se utiliza para determinar las coordenadas del sol, la luna y otros planetas. Ulugbek creo el catálogo astronómico "Tablas de las estrellas”.

Día 8. Viernes: Samarcanda - Shahrisabz - Samarcanda  (Desayuno bufé y almuerzo)
Esta mañana visitaremos la ciudad natal de Tamerlán la ciudad de Shahrisabz.  Debemos atravesar el paso de Takhtaracha (1750 m), estrechas carreteras, se realizará en vehículos mas pequeños. En Sharkisabz visitaremos las grandiosas ruinas del Palacio Ak Saray (1380-1404), complejos de Darus Siadad, Darut Tilovat. Mercado. Después del almuerzo regreso a Samarcanda. Llegada. Tiempo libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento.

Día 9. Sábado: Samarcanda - Taskent (Pensión completa)
Esta mañana visitaremos la Necrópolis Shakhi-Zindad - conjunto de mausoleos de los siglos XI-XX ss., Museo de Afrasyob, Mausoleo de Profeta Daniel. El Mausoleo Gur-Emir un ejemplar de las construcciones solemnes de la temporada de Tamerlán.  Este grandioso mausoleo de Amir Timur y sus descendientes. Tiempo libre.
Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren rápido “Afrasiyob” (Talgo) hacia la capital, Taskent. Llegada. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Cena de despedida en un restaurante de la ciudad.

Día 10. Domingo: Taskent - España

De madrugada traslado al aeropuerto. Despedida de nuestro guía. Salida con destino ciudad de origen.

Alojamiento en hoteles de categoria 4 estrellas, céntricos y de buena calidad.
Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones. Billete de tren segunda clase Talgo Afrasiyob trayecto Samarcanda / Taskent

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Uzbekistán

  INCLUYE:

- Billete aéreo (ida y vuelta) en clase turista con derecho a 20 kg equipaje para ruta completa, incluyendo vuelos domésticos.

- 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño.

- 8 desayunos bufé, 8 almuerzos mejorados y 5 cenas. Una botella de agua mineral por persona y día

- Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones

- Billete de tren segunda clase Talgo Afrasiyob trayecto Samarcanda / Taskent

- Guía profesional de habla hispana acompañante y locales para las visitas y excursiones en Taskent, Jiva, Bujara, Samarcanda y Sharkisabz.

- Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos
  Entradas que se incluyen:
   TASKENT: Complejo Hazrat Imam, Madrassah Kukeldash, museo de artes aplicadas.
   JIVA: Ichan-Kala, Pakhlavan Makhmud
  BUJARA: “Ark”, Mausoleo de Ismail Samani, La Plaza Kosh (MadrassaUlugbek y Abdulazizkhan), Complejo Poi Colon (mezquita Colon, Madrassah Miri Arab), mezquita Bolo Khauz, Complejo Labi Khauz, complejo Bakhauddin Nakshbandi, Palacio Sitora i Mikhi Khosa, Chor Minor, Chor Bakr, la casa de Fayzulla Khodjaev.
  SAMARCANDA: Complejo de Imam al Bukhari, Observatorio de Ulugbek, Museo de Afrasyob, complejo Shakhi-Zindad, o Guri Amir, Gran Mezquita Bibi Khanum, Mausoleo del profeta Daniel.
  SHARKISABZ: Las ruinas del Palacio de Ak Saray, Complejo Darul Siadad; Mezquita Khazrat Iman, restos de la Cripta de Tamerlán y su familia. Darul Tilovat; Mausoleo padre Tamerlán y tumba de Said Kulol, Mausoleo familia Ulugbek (nieto de Tamerlán). Mezquita Kok Gumbaz.

- Asistencia y traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto.                        

- Representación permanente Premier Club Turismo Español.

- Tasas aéreas.

- Seguro Vacacional Plus AXA (Anulación + Asistencia en Viaje)

- Visado de entrada a Uzbekistán

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Cualquier otro servicio no especificado debidamente en “el Precio Incluye”, acarreo de equipajes, gastos de índole personal, tasas que exigen ciertos monumentos por realizar fotografías etc.

  Sobre el precio

Oferta especial por venta anticipada hasta el 30/03/2015 incluyendo el Visado de entrada a Uzbekistán

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?