Ver todos los circuitos por Vietnam

Descubrir el otro Vietnam

Viaje organizado por Asiatica Travel
  • Viaje de 16 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.625 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Descubrir el otro Vietnam

Este viaje le permite conocer no sólo los lugares imprescindibles de Vietnam tanto como Hanoi, la Bahía de Halong, la antigua capital Hue, la antigua ciudad Hoi An, el delta del Mekong en el Sur, etc. sino también los arrozales en terraza de Sapa y la famosa cueva Thien Duong en Phong Nha (Quang Binh). Les invitará a ver sitios pocos conocidos como la laguna de Dam Chuon en Hue para conocer una otra Hue diferente de la ciudad Hue bien famosa por ser la antigua capital de Vietnam; el mercado flotante en Long Xuyen que está muy lejos de Saigon y se encuentran pocos turistas; hacer noches en Ben Tre para tener más tiempo descubriendo esta capital de cocotero de Vietnam... 

Todo el recorrido fue perfecto hasta en los horarios de vuelos y el clima (pese al calor). Es un país que hay que visitar y visitarlo con esta agencia ha sido todo un acierto. Ellos hacen de Vietnam un país diferente. ~ Eloy ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 01: Hanoi llegada 

Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida por parte del guía. Traslado hasta el hotel y distribución de las habitaciones (Check-in: 14:00. Early check in – Comisión extra por entrada anterior a las 14h00: 100% Precio de la habitación = Precio de una noche adicional).
Tiempo libre en la actual capital de Vietnam para poder relajarse y descansar después del largo viaje. Alojamiento.

Día 02: Hanoi - Tren a Lao Cai 

Día de descubrimiento en profundidad de Hanoi - el corazón del país, lleno de una gracia atemporal. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de octubre y noviembre), la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". Después visitaremos el Templo Ngoc Son sobre el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida). Por la tarde, un paseo en rickshaw (un triciclo tirado por una bici) les dará una idea del bullicio de la ciudad. Por la noche traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren nocturno para Lao Cai. Alojamiento a bordo (cabina COMPARTIDA de 4 literas blandas con aire acondicionado).

Nota:

- Por favor tenga en cuenta que el tren de Vietnam es sólo estándar, nunca se puede comparar con los trenes del Oeste.
- Existen cabinas privadas (2 pax/cabina) disponibles bajo petición. Pero por favor tenga en cuenta que hay poca cabina de 2 literas pero se puede reservar una cabina privada de 4 literas para dos personas (se compra 4 billetes)

Día 03: Lao Cai - Sapa: Lao Chai - Ta Van - Giang Ta Chai

Llegada a Lao Cai. Desayuno en restaurante local. Traslado a Sapa. Por la mañana, el primer pueblo que alcanzamos es Lao Chai, una aldea de 2000 habitantes distribuidos por las laderas de varias montañas en cabañas, chabolas y casas de madera o bambú. Seguimos hasta llegar al poblado Ta Van, es la aldea de la tribu Dzay. Tras el descanso reiniciamos el camino hacia la última aldea Giang Ta Chai de la tribu de los Dao Rojos. Este tramo es el más duro puesto que tenemos que subir y bajar varias colinas, pero el paisaje que encontramos merece el esfuerzo. Antes de llegar a la aldea atravesamos un bosque de bambú y nos podemos refrescar en una cascada. Al llegar a la última aldea podemos tomar algo fresco y regresamos al hotel a descansar. Alojamiento.

Día 04: Sapa: Ma Tra, Ta Phin - Tren a Hanoi 

Hoy paseamos por la aldea de Ma Tra, otro paseo por campos llenos de arrozales. Ma Tra es una aldea de la minoría étnica de H’mong Negro, una aldea muy pequeña y luego continuará el paseo hasta alcanzar el pueblo de Ta Phin de la etnia Dzao rojos, donde encontraremos nuestro vehículo. Volvemos a Lao Cai donde por la tarde sale el tren. Podríamos salir a dar una vuelta por los alrededores. A la hora señalada cogemos el tren que nos lleva de vuelta a Hanoi. Alojamiento en el tren a Hanoi (cabina COMPARTIDA de 4 literas blandas con aire acondicionado).

Día 05: Hanoi - Bahía de Halong 

Desayuno y traslado a la Bahía de Halong (3,5 - 4 horas en coche). Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un barco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkín y cuenta con una protección especial de la UNESCO, además es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Día completo por la bahía.
Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en el agua de color esmeralda. Cena y alojamiento en el barco.

Notas:

- El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas.
- La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.

Día 06: Halong - Hanoi - Vuelo a Hue 

Por la mañana, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch (la fusión del desayuno y el almuerzo anglosajón) tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. Parada en el camino disfrutar del espectáculo de Marionetas sobre el agua en el pueblo de Yen Duc antes del traslado al aeropuerto para coger su vuelo nocturno a Hue. Recogida y traslado al hotel. Noche en el hotel.

Día 07: Hue - Cueva Thien Duong - Hue

Después del desayuno, vamos a visitar la cueva seca Thien Duong (Cueva de Paraíso) en Quang Binh conocida como “un palacio subterráneo”, es la cueva seca más larga de Asia donde cuenta con una estructura grandiosa con estalagmitas y estalactitas espectaculares más allá de la imaginación de los seres humanos. A la llegada, subirán unas 500 escaleras para arribar a la entrada debido a que cuya altura es de unos 80 metros sobre nivel del mar, les lleva unos 20-25 minutos/ subida/bajada. Por la tarde regreso a Hue. Alojamiento.

Día 08: Hue y laguna Dam Chuon

Por la mañana visitaremos la tumba del Rey Tu Duc y la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida en la que era la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945 y es reconocida por la UNESCO como un sitio cultural de Patrimonio Mundial y la pagoda de Thien Mu – un símbolo de Hue. Por la tarde traslado a la laguna Dam Chuon. Dam Chuon les ofrecerá un descubrimiento especial. Como el lago de Tonle Sap en Camboya, la laguna Dam Chuon tiene una superficie de 3000 hectáreas. Los pescadores viven totalmente del mar, dos veces al día, pescan con redes en sus sampanes de madera. Una hora y media en el barco tradicional les permite explorar más profundo en la vida cotidiana de los pescadores que viven de generación en generación sobre el agua. Posibilidad de embarcar en un bote pesquero para recoger peces, cangrejos y camarones de agua salobre. Nuestro día terminará en un restaurante "mil estrellas" - restaurante al aire libre construido sobre pilotes de bambú, donde podemos tomar un snack mientras contemplando la puesta de sol en el horizonte. Alojamiento en el hotel.

Día 09: Hue – Da Nang – Hoi An

Por la mañana traslado por la panorámica carretera de la costa a Hoi An, unos 130 km al sur de Hue. Por el camino nos detendremos primero en el Paso de las Nubes (Paso de Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. Nuestra segunda parada será en Da Nang para visitar el interesante Museo Cham que aloja la mayor colección del mundo de esculturas y artefactos de esta antigua civilización y las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa. Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Noche en el hotel.

Día 10: Hoi An: visita del barrio antigo 

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Esta hermosa ciudad fue en el pasado un próspero puerto y punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los señores Nguyen. Las visitas imprescindibles de la parte antigua, por la que no se permite el uso de coches ni motos (pero si de bicis). Para acceder a los edificios que están declarados patrimonio de la humanidad hay que comprar una entrada que permite la visita de cinco lugares, entre los que hay varias casas particulares, templos, asambleas y museos. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 11: Hoi An - Da Nang - Vuelo a Saigon

A la hora acordada recogido por nuestro chofer (sin guía), traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, antigua Saigon y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Noche en Saigon.

Día 12: Saigon - Cu Chi - Saigon 

Partimos desde Saigon para visitar los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Durante el recorrido por la zona se pueden ver distintas trampas usadas por el Viet Cong, algún tanque norteamericano destruido o los cráteres formados por las bombas lanzadas por los bombarderos B-52 yankees. También tienen la oportunidad de introducirse en uno de los túneles para recorrer agazapado un trozo y disparar con alguna de las armas que se usaron en la guerra, como el M-16. Después de la visita a los túneles, regresamos a Saigon. Visitamos el Palacio de la Reunificación que fue el último punto en caer del país durante la guerra, en el cual, el 30 de Abril de 1975 irrumpieron los tanques para dar fin al conflicto armado. El tour continuará con la visita a la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. También visitamos la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado Chua Ngoc Hoang, está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Volvemos al mercado Ben Thanh, en él se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc…). Alojamiento en el hotel.

Día 13: Saigon - Long Xuyen 

Por la mañana dejamos la ciudad bulliciosa para comenzar nuestro descubrimiento de otro Vietnam más auténtico y original: el delta del Mekong. Unas pocas horas de trayecto nos permite recorrer un gran delta de Vietnam de 4.100.000ha que alimentan a 20 millones de habitantes. Es la capital de frutas, verduras, productos acuáticos, especialmente del arroz del país. Parada en Cai Be para visitar unos talleres locales. Continuación por carretera a través de Can Tho, la capital del Delta del Mekong. Visitamos la casa de Sra Hien en Can Tho y descubrimos la vida cotidiana de los pueblos sureños. Oportunidad de probar las frutas exóticas tales como mango, yaca, fruta del dragón, mangostán, durians, etc. Después del almuerzo en la casa de Sra Hien seguimos el camino hasta Long Xuyen. Noche en el hotel.

Día 14: Long Xuyen: mercado flotante - Ben Tre 

Por la mañana temprano, embarcaremos en un sampán para trasladarnos al mercado flotante de Long Xuyen. Muy poco conocido y poco turístico, este vivaz y animado mercado se presenta como un verdadero cuadro de autenticidad donde miles de barcos negocian ardientemente. Luego, traslado a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong. Pueden ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. La zona vive principalmente de la pesca, la elaboración artesanal de estores y de la producción de todo tipo de productos del coco (coco confitado, caramelos, artesanía, licor fuerte). Daremos paseos en bici o en moto-carro por las zonas rurales y hablar, como no, con los lugareños. Noche en la casa de habitante local.

Día 15: Ben Tre - Saigon 

Después del desayuno y despedirnos con la familia local, vamos en bicicleta al mercado local. Tomamos un barco por el río Ben Tre desde el muelle Son Phu hasta Ham Luong. Posibilidad de contemplar las actividades del intercambio de coco secado y otros productos agrícolas… Parada en el muelle Hoa Phu, tomamos un paseo a lo largo de la orrila del río Mo Cay, a través de los campos de verduras y frutas hasta llegar a una aldea donde se fabrican productos derivados de coco. Visitamos unos talleres donde pueden ver desde el pelado y el procesamiento de fibra de coco hasta su extracción de aceite a mano. Vuelta a la ciudad Ho Chi Minh (Saigon). Traslado a su hotel.

Día 16: Saigon - Salida 

Tiempo libre para sus compras o su propio descubrimiento de la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto para su regreso (con chofer, sin guía). Deberán liberar su habitación antes de las 12 horas. El hotel dispone de servicio de consigna donde puede guardar el equipaje el tiempo que necesite.

Combinación de hoteles de tres estrellas y casas de habitante local.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Asiatica Travel

Agencia con sede en Vietnam

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Luna

Especialista en Vietnam

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

desde 1.625 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

- Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.
- Las comidas mencionadas claramente en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
- Vehículos de transporte climatizado con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres EXCEPTO los días libres.
- Guías locales que hablan español durante todo el recorrido EXCEPTO los días libres y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.
- Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
- Vuelos internos (Hanoi - Hue y Da Nang - Ho Chi Minh) en clase económica con impuestos de aeropuerto.  
- Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.

  NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.
- Visado a Vietnam (25 dólares para el visado de una única entrada). Nota: el importe se paga en efectivo.
- Seguro de viaje.
- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, porteadores, guías, conductores, etc…
- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Gastos bancarios referentes al pago.
- Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

  Sobre el precio

- Precio para viaje privado en grupo de 2 personas en alojamientos de tres estrellas. Si tu grupo tiene más de dos personas, contáctanos para obtener un mejor precio.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?