Ver todos los circuitos por México

Descubriendo Yucatán

Viaje organizado por la agencia de Letizia
  • Viaje de 4 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer México

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a México

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

Descubriendo Yucatán

Disfrute de un circuito para conocer maravillosas zonas arqueológicas, disfrutar de la bella ciudad de Mérida, disfrutar de la naturaleza y descansar en playas parasídiacas.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Origen – Cancún

Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida, para embarcar en vuelo con destino Cancún Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Día 2: Cancún – Mérida

Desayuno. Deberá trasladarse a la terminal de autobuses ADO para continuar su ruta con destino Mérida a la hora indicada. Llegada y opción de visita panorámica de la maravillosa ciudad en Turibús de ADO (incluido). Alojamiento.

Día 3: Mérida – Uxmal – Kabah - Mérida

Desayuno. Excursión a Uxmal. Esta zona cuyo nombre significa “construida en 3 etapas” observaremos la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los Cascarones del edificio de las Tortugas; continuación a Kabah y visita de su importante centro arqueológico maya. Almuerzo y regreso a Mérida. Alojamiento

Día 4: Mérida – Celestún – Mérida - Riviera Maya

Desayuno. Salida a Celestún para realizar un paseo en lancha y disfrutar de su fauna y de toda la vegetación, almuerzo, por la tarde tendremos la oportunidad de ver un bosque petrificado y bañarnos en un cenote. Regreso a Mérida, deberá trasladarse a terminal de autobuses ADO para continuar su ruta con destino Cancún (Terminal de Autobuses) a la hora indicada.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a México

  INCLUYE:
3 noches de hospedaje 3 desayunos Americanos Excursiones y visitas detalladas en el itinerario con guía en español e inglés Seguro de viaje Vehículo con aire acondicionado
  NO INCLUYE:
Tarifas aéreas Gastos personales Propinas Excursiones no detalladas en el itinerario Comidas no especificadas en el itinerario Traslados desde las Terminales de autobuses al hotel o del hotel a las Terminales de autobuses

  Sobre el precio

El precio es por persona en base a doble ocupación. Para habitación sencilla, favor consultar. Los hoteles en Riviera Maya no están incluidos, deberá elegir uno y añadir el precio publicado al circuito.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?