Ver todos los circuitos por Nueva Zelanda

Descubriendo Nueva Zelanda (Grupo en español)

Viaje organizado por la agencia de Ana Plaza
  • Viaje de 22 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nueva Zelanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nueva Zelanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva Zelanda

Descubriendo Nueva Zelanda (Grupo en español)

Un completísimo VIAJE EN GRUPO visitando los principales encantos de Nueva Zelanda, recorriendo este fantástico país de norte a sur con nuestro guía acompañante. Un espectacular viaje por un país que, sin duda, nos encantará con sus hermosos paisajes que alternan exuberante vegetación, montañas nevadas, glaciares, volcanes y una sucesión de parques y reservas naturales.

El viaje comienza en Auckland, la ciudad más grande y activa de Nueva Zelanda, formada por numerosos volcanes inactivos desde hace muchos años. Veremos la bella silueta del puente, las brillantes aguas de las dos bahías, la Waitemata y la Manukau y el cono de la isla de Rangitoto.

Continuaremos a la zona geotermal de Rotorua, visitando espectaculares parajes que fueron grabados para la película “El Señor de los Anillos”. Observaremos fantásticos géiseres y tendremos un acercamiento a la cultura Maori. Visitaremos las espectaculares Cuevas de Waitomo.

Disfrutaremos del escénico Lago Taupo, el mayor lago de Nueva Zelanda ubicado en la caldera del volcán Taupo, antes de llegar al conocido Parque Nacional de Tongariro donde podremos realizar rutas de trekking, o senderismo como la Tongariro Alpine Crossing, vuelos en helicóptero para disfrutar de las vistas panorámicas. Seguiremos a Wellington, la capital del país, en un fantástico recorrido panorámico a través del Parque Nacional Tongariro.

En ferry cruzaremos a Picton puerta de entrada a los hermosos Malborough Sounds. En barco conoceremos el Parque Nacional Abel Tasman, que está rodeado de bosques, valles y ríos y nos fascinará con sus playas de arena dorada, que contrastan fuertemente con el agua color turquesa y un extenso manto verde.

La salvaje costa oeste nos regalará las curiosas formaciones rocosas de Punakaiki y las increíbles vistas de los glaciares Franz Josef y Fox donde podremos realizar trekkings o rutas de senderismo.

Llegaremos a Queenstown, capital de las actividades de aventura y una bellísima ciudad, desde donde viajaremos a Milford Sound que nos seducirá con sus sombras y la silueta del pico Mitre. Continuaremos hacia el Monte Cook, el más alto del país.

Finalizaremos en Christchurch, una tranquila localidad junto al río Avon, con hermosos edificios de estilo inglés.

¡Sin duda un viaje pensado para vosotros y que no dejará a nadie indiferente!

Opiniones sobre Descubriendo Nueva Zelanda (Grupo en español)

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Inmejorable comunicación, siempre atentos al servicio con el cliente. Muy ajustados en el precio, siempre intentado que tu viaje sea el ideal, el que tú quieras dentro de tus posibilidades. Recomendaría al 100% a esta agencia. ~ Amelia ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 3 Diciembre: Llegada a Auckland

Llegada y bienvenida por parte de nuestro guía de habla española y traslado privado a nuestro hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Auckland se encuentra entre el golfo de Hauraki y el océano Pacífico al este, la cordillera Hunua al sureste, el puerto de Manukau al suroeste y la cordillera Waitakere y menores cordilleras al oeste y noroeste. La parte central de la zona urbana ocupa un estrecho istmo situado entre el puerto de Manukau abierto al mar de Tasmania al oeste, y el de Waitemata que se abre al golfo de Hauraki del océano Pacífico, al este. Es una de las pocas ciudades del mundo que dispone de dos puertos en dos cuerpos de agua distintos. Al norte se encuentra la península de Whangaparaoa y al sur las Bombay Hills.

Se asienta sobre los cráteres de unos 50 volcanes extinguidos que hoy han sido aprovechados para zonas de recreo y para proporcionar magníficas vistas de la ciudad y sus alrededores. El más alto y espectacular de ellos es el Mt Eden.

Hoy en día se pueden apreciar varios edificios de la era colonial preservados y restaurados como Alberton Homestead, Ewelme Cottage y Howick House.

Al norte de la ciudad encontrará unas playas arenosas en toda la costa occidental y manglares en la oriental. El rasgo dominante de la ciudad es la bella silueta del puente, las brillantes aguas de las dos bahías, la Waitemata y la Manukau y el cono de la isla de Rangitoto, el último de los volcanes de la ciudad que entró en erupción hace tan sólo 600 años. Auckland se ha preocupado por mantener intacto su pasado urbanístico.

Día 4 Diciembre:    Auckland

Desayuno. Hoy visitaremos el museo donde veremos interesantes reliquias maoríes y polinesias y el barrio de Parnell, uno de los más antiguos de Auckland para finalmente llegar a Mission Bay, una zona equivalente a la Santa Mónica californiana, muy popular en verano, con su tranquila playa y su paseo marítimo lleno de coquetos cafés. A continuación subiremos a la Skytower de 328 m. de altura para contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau, que comunican con el mar de Tasmania y el Océano Pacífico. Resto del día libre. Alojamiento.

Recomendamos una visita al parque Kelly Tarlton Underwater World & Antartic Encounter, que ofrece una de las más impresionantes vistas del mundo subacuático que se puedan experimentar en el mundo.

Día 5 Diciembre: Auckland - Waitomo - Hobbiton - Rotorua

Desayuno. Saldremos en dirección Rotorua. En el camino visitaremos las cuevas de Waitomo para poder apreciar el fenómeno natural de las luciérnagas que habitan en las bóvedas y haremos un pequeño recorrido por el río subterráneo. Después del fabuloso almuerzo BBQ viajaremos a través de la Tierra Media hasta La Comarca del Hobbit, donde se filmó “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Podremos ver los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragón Verde. También podremos hacernos una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Por la tarde-noche llegaremos a Rotorua, cuna de la cultura maorí y centro de actividades termales. Los numerosos lagos y bosques de la zona ofrecen muchas oportunidades para actividades acuáticas, termales y paseos. Alojamiento.

Recomendamos relajarse en Polynesian Spa o dar un paseo por Rotorua.

Día 6 Diciembre: Rotorua (Parque Termal Wai-o-Tapu y Waimangu).

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Parque Termal Wai-o-Tapu, una de las mayores zonas geotermales activas de la isla norte. En idioma Maori significa “las aguas sagradas”. Ubicado a 27kms. al sur de Rotorua, este parque tiene un gran colorido en sus estanques por los diferentes elementos silicios de sus aguas en un maravilloso entorno de actividad geotérmica. Actualmente está dividido en tres lugares diferentes, el área central donde se encuentran la mayoría de atracciones, el geiser Lady Knox y las piscinas de lodo. Visitaremos la famosa Piscina de Champagne, enormes cráteres volcánicos, fumarolas, coloridas piscinas de agua caliente y fría y la mayor piscina de lodo burbujeante de Nueva Zelanda. Además de contemplar la erupción del géiser Lady Know que ocurre todos los días sobre las 10:15 am. por una reacción química utilizando lejía. .

Se podrá visitar el resto del parque incluyendo los estanques de lodo hirviente, la paleta del pintor, la piscina de champagne, entre otras formaciones naturales. Por la tarde visitaremos el parque termal Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica. Podremos admirar los lagos Azul y Verde, donde en cada fisura de la Tierra el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor, y demás actividad geotérmica como fumarolas y fosas de barro hirviente. Por la noche nos dirigiremos al Maori Village para disfrutar de un espectáculo maorí con música típica y una cena especial Hangi.

Día 7 Diciembre: Rotorua - Lago Taupo - Parque Nacional Tongariro.

Desayuno. Antes de llegar a Tongariro, visitaremos Orakei Korako Cave & Termal Park, conocido también como Valle Perdido. Su acceso es en barco y haremos un recorrido de 1h aprox alrededor de sus terrazas de lava solidificada, geiseres, fumarolas, en un paisaje único. Después bordearemos el lago Taupo, alimentado por numerosos ríos y arroyos que se originan en lo alto de las montañas, conocido por sus aguas cristalinas y por el trío de montañas, superiores a los 2.000m de altura, que lo rodean. Haremos una parada en el mirador de las Cascadas Huka, donde se precipitan más de 220.000 litros de agua por segundo. Continuaremos nuestro viaje hasta llegar al Parque Nacional de Tongariro. Llegada y alojamiento.  

El lago Taupo es el mayor lago de Nueva Zelanda. Ocupa un antiguo cráter volcánico y tiene una superficie que supera los 600km2. Se encuentra a 356m de altura en el centro de la isla Norte y se alimenta de las aguas de los ríos Waitahanui, Tongariro y Tauranga Taupo. Ubicado en la caldera del volcán Taupo creado tras una enorme erupción volcánica, hace aproximadamente 26.500 años, que oscureció el cielo en Europa y China. En los "Cráteres de la Luna" se ven los vestigios del feroz nacimiento del lago en los géiseres, cráteres humeantes y piscinas de lodo hirviendo. En algunas de las playas del lago Taupo, los nadadores y remeros pueden disfrutar de las cálidas corrientes geotérmicas. Al Norte del lago se encuentra la atracción más visitada de Nueva Zelanda, las magníficas cataratas Huka Falls.

La ciudad de Taupo se encuentra en la orilla nororiental del lago y Turangi en el extremo meridional del mismo.

Taupo es un gran lago para practicar esquí acuático, navegación y kayak. Las tallas en roca maoríes en la bahía Mine, que solo pueden verse desde el agua, son la excusa perfecta para una excursión en bote o kayak. Los bosques que rodean el lago ofrecen excursiones y ciclismo de montaña para todos los niveles. Pero, en realidad, el lago Taupo es un destino legendario para los pescadores de truchas, que acuden desde todo el mundo para capturar las variedades marrón y arco iris fundamentalmente.

Día 8 Diciembre: Parque Nacional Tongariro.

Desayuno. Día libre para realizar diferentes actividades y caminatas por el parque donde se rodó parte del "Señor de los Anillos". Alojamiento.

Recomendamos la excursión Tongariro Alpine Crossing, la caminata más bonita de 1 día de duración (8 horas). Nota: Requiere buena forma física.

El Parque Nacional Tongariro que abarca casi 80.000ha. fue regalado a la nación por el jefe maorí Te Heuheu Tukino IV en 1887. Casi 100 años después fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lagos color esmeralda, prados alpinos y fuentes termales rodean los volcanes más grandes de la isla Norte, ofreciendo un ambiente de asombrosa diversidad. Los volcanes Tongariro, Ruapehu y Ngauruhoe se encuentran en el centro del parque y todos sagrados por los maoríes. Los tres permanecen activos desde hace dos millones de años. Una prueba inequívoca de esa actividad es el mismo paisaje del parque, formado por campos de lava, cráteres humeantes, aguas termales... El clásico Ngauruhoe con forma de cono es en realidad uno de los respiraderos del Tongariro. Ruapehu tuvo el honor de representar a Mordor y Emyn Muil en la trilogía El Señor de los Anillos y la forma cónica casi perfecta del Ngauruhoe fue la base para Mount Doom.

Aunque no parezca el terreno más propicio para la vegetación, en él tampoco faltan los bosques de hayas, las plantas alpinas y diversas especies de animales autóctonos.

Existen numerosos senderos señalizados. Algunos proponen recorridos de varias jornadas de duración, como el Circuito Norte. Otros tienen una longitud menor, como el Tongariro Crossing.

Día 9 Diciembre: Parque Nacional Tongariro - Wellington

Desayuno. Viajaremos por tierras de pastoreo en dirección a la costa sur hasta llegar a la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda y centro cultural, artístico, gastronómico, de moda y de vida nocturna del país. Visitaremos el Museo Te Papa donde sus instalaciones se adentran en el pasado, recorren el presente e incluso cuentan con una especie de máquina del tiempo que da un salto al futuro. Destacan las salas sobre las culturas maorí y polinesias. Después de esta interesante visita realizaremos un tour por la ciudad de Wellington. Alojamiento.

Wellington, está situada al sur de la isla del Norte, en una serie de colinas que miran hacia el puerto. La ciudad recibió su nombre en honor de Arthur Wellesley, primer duque de Wellington, vencedor de la batalla de Waterloo.

La ciudad recibe tres nombres distintos en maorí: El primero, "Te Whanganui-a-Tara", se refiere al puerto de Wellington y significa «el gran puerto de Tara». El segundo, "Pōneke", es rechazado debido a que existe la creencia de que es la transliteración del antiguo nombre que recibía el puerto en inglés, Port Nick, abreviación de Port Nicholson. El tercer nombre "Te Upoko-o-te-Ika-a-Māui" significa «La cabeza del pez de Māui».

La ciudad es un anfiteatro natural ubicado entre el puerto y verdes colinas. Es una ciudad compacta... una ciudad para caminar y disfrutar. Como sede del gobierno, con más de 46 embajadas y consulados, y sede de organismos artísticos y culturales nacionales, Wellington se encuentra en el corazón cultural, político y geográfico de Nueva Zelanda. La región ofrece el atractivo de un estilo de vida cosmopolita, un gran número de cafés y restaurantes, teatros, cines, museos, y muchas opciones para distenderse en parques, jardines, montañas, bosques, ríos, playas y granjas. Actividades opcionales: visitar el Parlamento, el Museo Te Papa, pasear por la ciudad, Subir al atardecer al mirador del Mt Victoria para deleitarnos con una maravillosa vista panorámica de la ciudad y de Oriental Bay.

Día 10 Diciembre: Wellington - Picton - Marahau

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el puerto donde tomaremos el ferry para navegar por el Canal de Marlborough, que separa la isla Norte de la isla Sur y disfrutaremos de las vistas espectaculares que ofrece Queen Charlote y Malborough Sounds. Llegaremos al puerto de Picton y cogeremos la carretera panorámica Queen Charlote que transcurre entre numerosas bahías, zona de viñedos y playas hasta llegar a la soleada ciudad de Marahau. Durante el camino haremos alguna parada para disfrutar de sus vistas y podremos comer los famosos mejillones verdes. Llegada a Marahau y alojamiento.

Día 11 Diciembre: Marahau (Parque Nacional Abel Tasman).  

Desayuno. Por la mañana cogeremos una lancha para movernos por el Parque Nacional Abel Tasman, en el recorrido descubriremos pequeñas islas cubiertas de “arbusto” y deliciosas frutas del bosque y pasaremos por la famosa roca partida por la mitad “Split Apple Rock“. También disfrutaremos de diferentes rutas de senderismo bordeando sus playas de arena dorada, bosques y cascadas o bañarnos en diferentes playas. Alojamiento.

El Parque Nacional de Abel Tasman, es el parque más pequeño de Nueva Zelanda, pero en su interior guarda hermosos bosques, lagos, ríos y una costa con formaciones de granito.

Lleva el nombre del primer europeo conocido que pisó territorio neozelandés, en el año 1642. El territorio que rodea el parque ha sido residencia tradicional del pueblo maorí desde tiempos inmemoriales, en donde se efectuaban tareas de recolección.

En la bahía Te Pukatea, una media luna perfecta de arena dorada, un sendero lleva al cabo Pitt hasta un antiguo Pa (fortificación) maorí. Todavía se pueden apreciar las terrazas y pozos para almacenar comida y es fácil entender por qué se eligió como un sitio defensivo, ya que las vistas son muy amplias. La vida salvaje nativa es una parte fundamental del paisaje. La canción del tui y el mielero maorí llenan el bosque; los cormoranes, alcatraces y pequeños pingüinos azules se zambullen en busca de su cena; los lobos marinos se relajan en las rocas alrededor del borde de la isla Tonga.

Día 12 Diciembre: Marahau - Punakaiki

Desayuno. Hoy viajaremos hasta Punakaiki, donde conoceremos las famosas "Pancake Rocks". En ruta haremos diferentes paradas para ver focas marinas, playas del Mar de Tasmania o para disfrutar del paisaje. Alojamiento.  

Pancake Rocks. Durante miles de años, capas alternadas de pequeñas criaturas marinas y arena quedaron enterradas y comprimidas en el suelo oceánico. Esto creó áreas con varias capas de piedra caliza dura y arenisca más suave. Luego, la actividad sísmica levantó el suelo oceánico, y la lluvia y el viento se encargaron de erosionar la arenisca. El resultado son acantilados y quebradas con cientos de cortes horizontales en sus superficies verticales, que les dan la apariencia de inmensas pilas de panqueques.

Día 13 Diciembre: Punakaiki - Glaciar Franz Josef  

Desayuno. Antes de llegar al Glaciar Franz Josef haremos una parada en Hotitika con entrada al Treetops Walkway, para poder disfrutar de un paseo por las copas de los árboles y ver un paisaje inimaginable. Continuaremos nuestra ruta hacia el Glacial Franz Josef. Alojamiento.

El Franz Josef es un glaciar de 12km de largo ubicado en el Parque Nacional Westland en la costa oeste de la isla Sur declarado todo el Parque como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es junto con el glaciar Fox, de 20km al sur, único en bajar de los Alpes del Sur a menos de 300m sobre el nivel del mar, en medio del verdor y frondosidad de un bosque templado lluvioso. Los glaciares Fox y Franz Josef son reliquias únicas de la última edad de hielo. Los caudalosos ríos de sólido blanco y los valles de roca tallados por el hielo tienen la belleza clásica que ofrecen los glaciares. En ningún otro lugar del mundo los glaciares se han acercado tanto al mar en esta latitud. Bautizado con el nombre de Franz Josef en honor a Francisco José I de Austria por el explorador alemán Julius Von Haast. Entre los años 1940 y 1980 se empezó a documentar. A partir de 1984 comenzó a crecer hasta principios del S. XXI en el que se ha iniciado un claro retroceso.

Se encuentra a 5km del pueblo del mismo nombre que cuenta con una amplia variedad de lugares para comer así como piscinas termales del glaciar.

La mejor forma de ver el glaciar es hacer una caminata guiada por el hielo para poder tocarlo o realizar excursiones en helicóptero para poder ver la insólita visión de un glaciar que penetra en el bosque.

Día 14 Diciembre: Glaciar Franz Josef  

Desayuno. Por la mañana haremos una caminata por el valle hasta llegar al pie del glaciar Franz Josef. Tiempo libre para realizar excursiones opcionales. Una experiencia inolvidable ya sea realizando una caminata o sobrevuelo. Alojamiento.

Día 15 Diciembre: Glaciar Franz Josef - Glaciar Fox - Queenstown  

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión para hacer una caminata por el Lago Matheson en las inmediaciones del Fox Glacier, el glaciar se retiró desde la costa hacia las montañas y ofrece agradables caminatas sobre un espeso y antiguo bosque de abetos cruzando por puentes colgantes y senderos de fácil acceso. Después saldremos hacia el Lago Wanaka, paraíso natural que ofrece extensos valles, cuencas pantanosas y al menos 100 glaciares de diferentes formas y tamaños. La pesca es excelente y existe un sinfín de actividades de aventura. En ruta podremos disfrutar de magníficas vistas del Monte Cook, el pico más alto del país, y de los lagos y ríos glaciales con aguas turquesas. Continuaremos por carretera a Queenstown, haciendo una parada para visitar Arrowtow, pintoresca ciudad que conserva todas las reminiscencias de la época de la fiebre del oro. Los comercios, la oficina de correos, los bares, los hoteles y los restaurantes rememoran épocas pasadas con sus estructuras en madera y sus carteles antiguos. Continuaremos a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico. Llegada y alojamiento.

Queenstown es una ciudad perteneciente a la región de Otago en el suroeste de la isla Sur. Ubicada en un entrante de tierra en el lago Wakatipu, que es un lago de forma alargada y del que hay vistas espectaculares desde las montañas vecinas. Considerada la capital de la aventura del mundo por la variedad de actividades que ofrece, desde el descanso hasta la práctica de deportes extremos. En las agitadas aguas del río se practica salto en bungy, rafting, jetboating y surf por el río. Los deportes de montaña tales como el esquí, barranquismo, heliesquí, montañismo, mountain bike y escalada, son los preferidos por los turistas que vienen a visitar la región. Es uno de los principales destinos para los deportes de invierno, al que gente de todo el país y muchos lugares del mundo acude para disfrutar de la nieve en sus cuatro estaciones de esquí.

Conocida por las especialidades de su comida, por sus interminables viñedos, el encanto de sus parajes naturales y sus interminables rutas, Queenstown, es una región de Nueva Zelanda de visita obligatoria.

Día 16 Diciembre: Queenstown - Milford Sound - Queenstown  

Desayuno. Visita de día completo a Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional Fiordland. Saldremos temprano por una de las carreteras panorámicas más bonitas de Nueva Zelanda, Milford Road, 110km de paisajes espectaculares con unas vistas sorprendentes. Llegaremos a Milford y desde ahí navegaremos en barco-catamarán por este fiordo que nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen, donde las focas descansan sobre las rocas. En el trayecto probablemente nos acompañarán delfines saltando junto al barco. Tendremos ocasión de ver algunos lobos marinos en las rocas, y tal vez pingüinos. El paisaje es muy bonito, con cascadas, bosques tropicales y montañas y un gran silencio, sólo interrumpido por el trino de los pájaros en el bosque o la caída de las cascadas desde lo alto de las paredes de roca. Almuerzo tipo picnic incluido a bordo del barco. Dentro de este parque se encuentran plantas trepadoras, orquídeas, helechos a nivel del suelo, así como grandes árboles podocarps. Hoy será un día que difícilmente olvidaremos. Regreso en crucero hasta Milford. Regreso a Queenstown. Llegada y alojamiento.

Milford Sound se extiende 15km tierra adentro desde el mar de Tasmania y está rodeado de rocas escarpadas que alcanzan más de 1.200m de altura. Entre los picos se encuentra The Elephant a 1.500m, el cual asemeja la cabeza de un elefante, y Lion Mountain a 1.302m, con la forma de un león agachado. Respecto a la flora, predomina el bosque húmedo que se arraiga hasta lo más alto de los escarpados, mientras focas, delfines y pingüinos frecuentan estas aguas. Pese a ser uno de los lugares más lluviosos de la Tierra, resulta imprescindible en cualquier itinerario de Nueva Zelanda. Si además se tiene la suerte de verlo con sol, el espectáculo resulta grandioso. Las precipitaciones pueden crean docenas de cascadas temporales y permanentes recorriendo río abajo las caras escarpadas de las rocas. El agua de lluvia acumulada puede, a veces, causar que porciones del bosque húmedo pierdan agarre en las caras escarpadas de las rocas, lo cual ocasiona avalanchas de árboles que terminan en el fondo del cañón. El nacimiento de nuevos árboles se puede apreciar en distintas partes a través del lugar. La abundancia de agua hace brotar densa vegetación y numerosas cascadas, como se ve a lo largo del Milford Track, una de las rutas de senderismo más populares del mundo.

Día 17 Diciembre: Queenstown

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales y poder explorar la zona. Alojamiento.

Día 18 Diciembre: Queenstown - Mt Cook

Desayuno. Continuaremos descubriendo Nueva Zelanda esta vez pasaremos por la región frutícola de Otago Central, los pueblos de Cromwell y Omarama, Twizel y posterior desvío de 55 km a lo largo del Lago Pukaki hasta la villa alpina de Mt Cook. Llegaremos a los pies de la montaña más alta del país y tiempo libre para pasear tranquilamente por la zona o realizar alguna caminata. Alojamiento.

Recomendamos realizar alguna de las caminatas que ofrece el parque o coger un vuelo sobre los Alpes del Sur y glaciares. También se puede visitar el Edmund Hillary Alpine Centre (museo, planetario y audiovisual).

Día 19 Diciembre: Mt Cook - Lago Tekapo

Desayuno. Podremos realizar alguna de las rutas antes de salir hacia el lago Tekapo. Visitaremos este maravilloso lago rodeado de montañas y cristalinas aguas azul turquesa. Disfrutaremos de paseos por el lago o podremos relajarnos en las Tekapo Springs, piscinas termales con vistas al lago, realizar un vuelo panorámico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares. Por la noche se podrá disfrutar en el observatorio de una noche estrellada. Alojamiento.

Día 20 Diciembre: Lago Tekapo - Christchurch

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Christchurch. Llegada pequeña visita de la ciudad. Tiempo libre en la ciudad para seguir descubriéndola por nuestra cuenta. Alojamiento.

Christchurch es la mayor urbe no sólo de la provincia de Canterbury sino también de la isla del Sur. Se sitúa en el extremo meridional de la bahía de Pegasus (Pegasus Bay), en la zona central de la costa oriental de la Isla Sur, entre la península de Banks y las llanuras de Canterbury. Está bordeada en el este por el océano Pacífico y los ríos Avon y Heathcote; en el sur por los Cerros Porteños (Port Hills) y en el norte por el río Waimakariri. Se conoce como ciudad jardín por sus extensos parques naturales y campos de deportes. Tiene uno de los suministros de agua con más alta calidad en el mundo, calificado como una de las ciudades con el agua más pura y limpia en el mundo.

La atmósfera británica se respira paseando junto al río Avon, cuyas aguas surcan los punts (embarcaciones impulsadas con una pértiga). También se palpa en el Anglican Christchurch College, una institución privada que se creó en 1857 y cuyos alumnos son los únicos del país autorizados a llevar sombrero de paja.

La ciudad fue fundada por John Robert Godley, un joven inglés que reclutó a un selecto grupo de compatriotas con una posición social acomodada y muy religiosa. Su intención era crear una población que sirviera de modelo a otras colonias británicas.

Como atracciones: el parque Hagley, uno de los mejores jardines botánicos del mundo; la plaza de la Catedral presidida por la catedral anglicana es el centro neurálgico de la ciudad y el Museo Canterbury

Día 21 Diciembre: Christchurch - Madrid

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso a casa o enlazar con algunas de nuestras extensiones.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Auckland      Auckland City Hotel 4*

Rotorua        Ibis Rotorua 3*

Tongariro      The Park Hotel Ruapehu 3*

Wellington    Leisure Inn Wellington 3*

Marahau       Ocean View Chalets

Punakaiki     Punakaiki Resort 3*

Franz Josef   Punga Grove Motel 3*

Queenstown Peppers At Beacon 5*

Mt Cook       The Hermitage Hotel 4* 

Tekapo         Peppers Bluewater Resort 5*

Christchurch Ibis Christchurch 4*

  • Guía/chofer acompañante de habla española en todo el recorrido.

Información de visados

Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.


Información de vacunas y salud

No necesarias


Guías y Conductores

  • Guía/chofer acompañante de habla española en todo el recorrido

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana plaza

Especialista en Nueva Zelanda

Valoración de la agencia

Basado en 25 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva Zelanda

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo privado.
  • Asistencia por nuestro guía de habla española a la llegada a Auckland.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno.
  • Régimen alimentario según programa (18 desayunos, 2 almuerzos y 1 cena).
  • Guía/chofer acompañante de habla española en todo el recorrido.
  • Transporte en vehículo privado según el número de viajeros en coches o autobuses.
  • Ferry Wellington - Picton con Interislander.
  • Excursiones indicadas según programa:

       En isla Norte:

         Tour por la ciudad de Auckland con subida a Skytower.

         Visita de las cuevas de Waitomo y recorrido por el río subterráneo. 

         Visita a La Comarca de Hobbiton.

         Visita del Parque Termal de Wai-O-Tapu.

         Visita del Parque Termal de Waimangu.

         Cena Hangi con espectáculo de danzas maoris.

         Visita del Parque Termal de Orakei Korako Cave & Termal Park.

         Visita del Lago Taupo y Huka Falls.

         Visita de la ciudad de Wellington y Museo Te Papa.

       En isla Sur:

         Visita al Parque Nacional Abel Tasman.

         Cruise Open Day Pass en el P.N Abel Tasman (pase de 1 día para combinar crucero+caminata o solo crucero).

         Visita de Pancake Rocks en Punakaiki.

         Visita del Parque Treetops Walkway en Hotitika.

         Caminata guiada por el Glaciar Franz Josef.

         Caminata por el Lago Matheson cerca del Glaciar Fox.

         Visita del pintoresco pueblo de Arrowtown y el puente de Kawarau.

         Excursión a Milford Sound en el Parque Nacional de los Fiordos con guía y almuerzo.

         Visita del Lago Tekapo.

         Visita de la ciudad de Christchurch.

  • Seguro completo de Multiasistencia Plus en viaje (Opcional seguro de anulación).
  • Portadocumentos por reserva, una camiseta por persona y Trolley y  bolsa de viaje PasaporteAustral por habitación.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El precio incluye".

  Sobre el precio

*Descuentos Especiales.

RESERVA ANTES 30 ABRIL 2016: DESCUENTO 200 €. PRECIO VIAJE: 4.380 €  por persona.  

RESERVA ANTES 31 JULIO 2016: DESCUENTO 100 €. PRECIO VIAJE: 4.480 €  por persona.  

Grupo mínimo de 10 personas y máximo de 20 personas.

En caso de que el grupo sea inferior a 10 personas, las excursiones y servicios no se operarán de manera privada con guía de habla hispana y vehículo privado, sino se ofrecerán en servicio regular (los clientes realizaran las excursiones y los transporte con otros pasajeros realizando un itinerario muy parecido)

Para grupos entre 6 y 9 personas se dará la opción de pagar un suplemento y realizarlo con las mismas condiciones de grupo acompañado por nuestro guía en español. Consultar condiciones.

Recomendamos contratar las excursiones opcionales desde España, sobre todo las caminatas guiadas que necesitamos solicitar permisos con anterioridad.

Al realizar la reserva se entregará 200 € por persona de señal, como garantía de plaza.

Una vez confirmado el grupo por la agencia, se entregará el 25% de señal hasta un mes antes de la salida del viaje que deberá ser pagado la totalidad.

Recomendamos contratar las excursiones opcionales desde España, sobre todo las caminatas guiadas que necesitamos solicitar permisos con anterioridad.

Algunos detalles del itinerario están sujetos a cambios debidos a la naturaleza del viaje, en función de la meteorología, condiciones de la carretera…

Cotización del Dólar Neozelandés  (1 $Nzd  = 0,62 € Eur) a fecha 15/12/2015

Le recomendamos que tome un seguro de viaje que cubra los gastos médicos, accidentes personales, cancelación y bienes personales.

  • *Descuentos Especiales.

    RESERVA ANTES 30 ABRIL 2016: DESCUENTO 200 €. PRECIO VIAJE: 4.380 €  por persona.  

    RESERVA ANTES 31 JULIO 2016: DESCUENTO 100 €. PRECIO VIAJE: 4.480 €  por persona. 

    **Estos descuentos no son acumulables entre sí, ni a otras promociones. No son aplicables a las tasas aéreas, visados ni a posibles futuros suplementos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?