Ver todos los circuitos por Nepal

Descubriendo Nepal

Viaje organizado por la agencia de Silvia
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nepal

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nepal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

Descubriendo Nepal En este viaje a Nepal descubrirás los grandes contrastes de este pequeño país: las ciudades imperiales de Katmandú, Patan y Bhaktapur, los picos nevados de los Annapurnas en Pokhara y la región tropical de Terai para explorar el parque nacional de Chitwan y su sorprendente vida salvaje. Te alojarás en hoteles y lodges sostenibles, pasarás una noche en un monasterio en las montañas y sobre todo, vivirás una experiencia única y sostenible Ven a descubrir:   Los templos, plazas, patios y callejuelas de las antiguas ciudades imperiales de Katmandú, Patan y Bhaktapur El santuario Swayambunath y la ciudad santa de Pashupatinath, en el valle de Katmandú Las vistas más espectaculares de la cordillera Annapurna y el inmenso lago de Pokhara La vida en un monasterio budista El Parque Nacional de Chitwan y busca rinocerontes salvajes, tigres, monos y cocodrilos   ( declarado Patri

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia...

Día 1  Vuelo a Katmandú

Hoy saldrás en avión hacia Katmandú y pasarás la noche a bordo.
 

Días 2 - 3  Katmandú

Los dos primeros días los tienes a tu disposición para disfrutar de la capital de Nepal y sus alrededores. Descubrirás el valle de Katmandú, el auténtico corazón de Nepal que combina una exuberante naturaleza con multitud de templos, monasterios y otros edificios de gran belleza arquitectónica. Las tres majestuosas ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur, que fueron capitales del imperio, están situadas en medio de fértiles arrozales y rodeadas de montañas. Podrás observar la vida diaria en Katmandú, que da la impresión de que el siglo XXI aún no ha llegado a este remoto país. La mayor parte el tendido eléctrico y las calles desaparecen a unos 15km a las afueras de la bulliciosa ciudad. 

Katmandú es una ciudad extremadamente interesante y hay quien pasa un día entero sentado en las escaleras de los templos de la central plaza Durbar para empaparse del fascinante estilo de vida de la gente. A un par de kilómetros al oeste encontrarás la grande y bellísima estupa (monumento tradicional budista) de Swayambunath. Este es un lugar sagrado para los budistas y merece la pena visitarlo. Una estupa aún más grande se encuentra en las afueras de Katmandú, en Bodnath. En tu camino hacia Bodnath pasarás por el lugar más sagrado de los hindúes en Nepal, Pashupatinath, donde los nepalíes y los indios se bañan en el río Bagmati. También es el mejor lugar para ser incinerado y está siempre abarrotado de sadhus y monjes que forman parte de las ceremonias.

Nota: Las salidas de julio y agosto coinciden con el festival de Bol Bam en Pasupatinath ¡No te lo pierdas!

Día 4  Katmandú - Bhaktapur

Hoy irás a Bhaktapur, la más pequeña de las tres ciudades reales del valle de Katmandú. A una hora y media al este de Katmandú se encuentra esta pequeña ciudad, en una ladera en el borde del valle y rodeada de campos de arroz. Aquí encontrarás casas de ladrillo, templos y plazas que se suceden a lo largo de serpenteantes calles y callejones donde la vida transcurre como hace siglos. Durante los años 70 se llevó a cabo una restauración completa de la ciudad con ayuda de varios arqueólogos alemanes, que dirigieron y financiaron el proyecto y en comparación con Katmandú, Bhaktapur es hoy en día una ciudad con una gran calidad de vida. La ausencia de transporte motorizado en la mayor parte de la ciudad es un alivio después del bullicio de la capital y el carácter tranquilo de Bhaktapur, que fue una próspera ciudad en la ruta del comercio con Tíbet, contrasta con el ambiente animado de Katmandú y Patan.

 

Día 5  Bhaktapur – Bandipur

En este día, dejarás el valle de Katmandú para viajar hacia el este, y llegarás a media mañana al precioso pueblo de Bandipur, visitando en el camino el interesante templo de Manakamana. Bandipur está bien apartado de las rutas turísticas principales en la cima de la montaña. Se trata de una aldea de una sola calle, en la que tendrás muchas oportunidades para conocer a los lugareños. Las vistas de las sierras, forman un telón de fondo perfecto para un paseo por el campo y también tendrás tiempo para visitar el templo Bindabasini, residencia de la deidad guardiana de Bandipur, la diosa Durga.

Día 6 Bandipur 

Hoy harás una excursión a Ramkot, un pueblo que pertenece a la cultura magar  y newari. Te llevará cerca de 4 horas ir y venir con un guía local, pero el recorrido merece la pena ya que llevarás todo lo necesario para tomar el almuerzo picnic allí y disfrutar de las vistas y la quietud que ofrece este remoto lugar en las montañas.

Día 7 Bandipur - Hyangja (monasterio)

Hoy dejarás Bandipur para dirigirte a la aldea de Hyangja. Aquí te alojarás en el monasterio budista de Pema Ts’al Sakya, donde tendrás la oportunidad de descubrir cómo viven los monjes. Además, disfrutarás de unas espectaculares vistas de las montañas que harán de tu viaje a Nepal una experiencia mucho más espiritual.

Día 8  Hyangja (monasterio) - Pokhara

Hoy comenzarás el día con una caminata hasta la torre panorámica de la aldea de Sarankot, cuya vista del Himalaya es un espectáculo sobrecogedor. Desde aquí tendrás una panorámica de los picos del Himalaya desde el Dhaulagiri (8167m) al oeste hasta la pirámide del Machhapuchre (6997m) y el redondeado pico del Annapurna II (7937m) al este.  Desde aquí, comenzarás una caminata de descenso hasta Pokhara (3-4 h).

Esta ciudad está situada al pie del espectacular Himalaya y es el único lugar habitado del mundo donde las montañas que lo rodean son tan elevadas (más de 7.000 m). En medio de este espectáculo de roca, hielo y nieve se sitúa el Macchapucchare, que con 6993 metros, es una de las cimas más bajas y debidoa su posición frontal en el valle, parece no obstante la más alta de ellas. La distancia hasta la afilada cima es de unos 20km y durante los próximos días te darás cuenta de que la montaña tiene dos cimas, dando una vista lateral que parece de verdad un Macchapuchare o "cola de pescado", como lo llama la población local. Por la tarde, tendrás un agradable paseo en barca por el Lago Phewa.

Días 9 y 10  Pokhara

Pokhara está situada en un pintoresco lugar junto a un lago de montaña donde podrás nadar, remar o disfrutar de la impresionante vista panorámica desde una de las terrazas de las numerosas casas de té de la ciudad. Uno de los atractivos naturales más notables de la ciudad es la garganta del río Seti, con una profundidad de más de 45 metros aunque la garganta tan sólo tiene 5 metros de anchura en algunos puntos. El puente de Mahendra en Pokhara-Basar es uno de los mejores sitios para contemplar este fenómeno natural.

En estos días tendrás Pokhara como base para realizar diferentes actividades y excursiones. El día 9 de viaje y tendrás el día a disposición para descubrir la ciudad con tu guía visitando la pagoda de la Paz, las cuevas de Gupteshwor y la cascada de Davis. 


El día 10 de viaje aún verás más de Pokhara, como las cuevas de Mahendra, la cueva del Murciélago, el museo de Gorkha Sainik, la garganta del río Seti y el templo de Bindabashini.

Día 11 - 13  Pokhara - Chitwan (200 Km- 5 h)

Tu viaje continúa hacia el parque nacional de Chitwan, la primera reserva natural de Nepal. Fue declarado como tal en 1973 y abarca una superficie de 930 km2 , en la región central de Terai. La flora y fauna de Chitwan son de las más variadas de Asia. Se estima que aquí viven unos 330 o 350 rinocerontes indios y el parque también es el hogar de otras muchas especies como tigres, leopardos, gatos pescadores, chacales, zorros, civetas, martas, nutrias, osos perezosos, jabalíes, varias especies de venado y de simios como los langures y los macacos. Hay 450 especies de aves autóctonas de esta zona en el parque y por supuesto, encontrarás a los enormes cocodrilos que viven en el río que atraviesa el parque. 

Tendrás dos días enteros para explorar el parque con un guía local Tharu, y podrás hacer una ruta a pie por el parque y también en una canoa fabricada con un tronco de árbol para ver todos los animales desde diferentes perspectivas además de realizar otras muchas actividades con la población local.

Día 14  Chitwan - Katmandú (146 Km - 6h)

Hoy volverás por carretera hacia Katmandú y tendrás el resto del día para explorar la ciudad a tu aire.

Día 15  Vuelo de vuelta

Hoy te trasladarás al aeropuerto de Katmandú para tomar el vuelo de vuelta y pasarás la noche a bordo.

Día 16  Llegada

Este es el último día de viaje en el que llegarás a tu ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Silvia

Especialista en Nepal

Valoración de la agencia

Basado en 33 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Santa Coloma de Gramanet (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nepal

  INCLUYE:

  • Vuelos internacionales de ida y vuelta, tasas de aeropuerto y carburante
  • Alojamiento en hoteles previstos en habitación standard en régimen de alojamiento y desayuno
  • Todos los traslados y excursiones en minibús
  • Visitas guiadas y entradas según itinerario
  • Actividades en Chitwan 
  • Guía acompañante de habla castellana
  • Seguro básico de asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

  • Todas las comidas no mencionadas como incluidas
  • Excursiones opcionales, visitas y entradas no mencionadas en el apartado anterior
  • Propinas
  • Visado de Nepal (25 €)
  • Otros gastos personales
  • Gastos de gestión

  Sobre el precio

Suplemento grupo mín. 4 viajeros: 115 € por persona

Suplemento viaje en privado 2 viajeros: 330 € por persona

Los precios que aparecen en esta página web están indicados por persona en un grupo con mínimo 6 participantes y están basados en las tarifas aéreas más económicas en temporada baja, y tipos de cambio, tasas e impuestos vigentes a 10 de noviembre de 2014. Te confirmaremos el precio final para cada fecha de salida si decides reservar el vuelo con nosotros y si lo prefieres, puedes organizar el vuelo de ida y vuelta por tu cuenta y reservar el viaje por tierra por sólo 965 €.

Suplemento habitación individual: 395 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?