Ver todos los circuitos por India

Descubriendo el Sur de la India

Viaje organizado por la agencia de Àngel
  • Viaje de 12 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 950 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Descubriendo el Sur de la India

La India es, sin lugar a dudas, el viaje mítico al que ningún viajero puede renunciar. Una impactante mezcla de culturas, religiones y formas de vida. Un subcontinente apasionante donde conviven las más ancestrales tradiciones con las últimas tecnologías, donde caben tantos viajes distintos como personas la vayan a recorrer. Un viaje para descubrir lo imprescindible del sur de la India

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid,Barcelona,Bilbao,Valencia,Sevilla,Santiago

Día 1º. Salida de nuestra ciudad de origen en vuelo a Chennai, también conocida como Madrás. Después de la tradicional Swagat (bienvenida), traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º. Visita a Chennai. De buena mañana, visita del Fort St. George (cerrado los viernes), la Iglesia de la Santa María, la Catedral de San Tomas y la Galería de Arte Nacional. A continuación, desplazamiento a Mahabalipuram, donde se encuentra uno de los más antiguos templos del sur de la India. Fue construido en el siglo VIII d. C para capturar los primeros rayos del sol naciente y para iluminar las aguas después del anochecer. El templo contiene La Penitencia de Arjuna, el bajorrelieve más grande del mundo donde se pueden apreciar figuras de dioses, semidioses, hombres, bestias, aves y demás criaturas extrañas. Seguimos con la visita de Rathas, un conjunto de 5 templos monolíticos en forma de cuadriga que siguen siendo un misterio arquitectónico por su increíble estructura de piedra. Cena y alojamiento.

 Día 3º. Mahabalipuram - Kanchipuram – Mahabalipuram. Excursión a la ciudad de Kanchipuram conocida como la ciudad de los mil templos y que actualmente cuenta con alrededor de 124 Pagodas. Visita de los templos de Ekambareshwara, Vaikunta Perumal y Varadarajaswamy. Cena y alojamiento en Mahabalipuram.

 Día 4º. Mahabalipuram - Auroville - Pondicherry (100 Km / 3 h). Traslado a Pondicherry. De camino, parada para visitar Auroville, una pequeña ciudad basada en la visión de Sri Aurobindo y fundada por La Madre. Se trata de una ciudad idealizada donde se fomenta el humanismo. Llegada a Pondicherry y visita del Aurobindo Ashram. Paseo de dos horas para contemplar el patrimonio francés de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 5º. Pondicherry - Chidambaram - Gangikondacholpuram - Darasuram - Kumbakonam (135km / 3h). Salida hacia Kumbakonam. De camino, visitamos Chidambaram, conocido por su templo de oro natraja. Seguimos el trayecto y visitamos el templo Gangaikonda Cholapuram, dedicado a la diosa Shiva de más de mil años de antigüedad. A continuación, llegamos a Kumbakonam, el Cambirdge del sur de la India. Visitamos el templo de Shiva Airavatesvara en Darasuram, datado del siglo XIII y reconocido por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

Día 6º. Kumbakonam - Tanjore - Srirangam - Trichy (100 Km / 3 h). Seguimos hacia Tanjore, donde visitamos el templo Brihadeshwara o Templo Grande, construido por Rajaraja Chola alrededor del año 1010 d.C. Forma parte de la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO y es un ejemplo de la arquitectura de Dravidian. Posibilidad de asistir a clases de pintura en Tanjore durante una hora. A continuación, llegamos a Trichy, donde visitamos el Templo de Srirangam y la fortaleza de la Roca. Cena y alojamiento.

Día 7º. Trichy - Chettinad - Madurai (170 Km / 3.5 h) Traslado a Madurai. De camino, parada para visitar Chettinad y su Palacio de Raja, famoso por sus azulejos de terracota de producción local. Seguimos hacia Madurai, ciudad con un patrimonio cultural de más de 2.500 años de antigüedad e importante enclavamiento comercial. Desde Madurai, excursión hasta el templo Meenakshi Aman, construido entre los siglos XVI y XVIII por la dinastía Pandyan. Es otro ejemplo de arquitectura dravidiana y contiene imágenes multicolores de dioses, animales y figuras mitológicas. Está formado por un santuario dedicado a Sundareshwar (Shiva) y otro dedicado a Meenakshi (Parvati). La visita termina con un espectáculo de luz y sonido de 18:35 a 19:35.

Día 8º. Madurai – Periyar (130 Km / 3 h). Nos dirigimos a Periyar, el santuario más popular de la vida silvestre en la India del sur. Es hogar de tigres, leopardos, elefantes, bisontes, antílopes, sambhars, jabalíes, monos y una amplia variedad de pájaros. Por la tarde visitamos las plantaciones de especias y el mercado Kumily para comprar los mejores productos locales. Cena y alojamiento.

Día 9º. Periyar - (canotaje) - Allepey (140 Km / 3.5 -4 h). Antes de desayunar, paseo en barco por el lago de Periyar para observar la flora y la fauna de la región. Después de dos horas, regreso al hotel para desayunar y salida hacia Allepey donde embarcamos en una de las tradicionales casas flotantes llamadas ketuvallam. A través de ríos y lagos se llega a la región de Kerala. Noche en una casa flotante. Cena y alojamiento.

Día 10º. Allepey – Cochin (60 Km / 1 h). Traslado a Cochin, ciudad con una importante conexión comercial marítima con el Oriente Medio, la Europa mediterránea, las Islas Británicas y Holanda. Es un centro cultural y cosmopolita donde podemos encontrar sinagogas judías, iglesias portuguesas, mezquitas árabes o templos chinos. Actualmente es el centro comercial de la región de Kerala. Por la noche asistimos a uno de los espectáculos de danza más populares de la zona en Greenix. Cena y alojamiento.

Día 11º. Cochin. Visitamos una sinagoga judía (cerrada los sábados) construida en 1568. Podremos apreciar los magníficos azulejos chinos, los candelabros belgas y los gigantes rollos del Antiguo Testamento. Visitaremos también el mercado de especias de Cochin donde el aire se llena de un olor acre. A continuación, visitamos los pescadores locales que siguen usando las tradicionales cheenavalas o redes de pesca chinas. Es un arte antiguo y singular que fue introducido en el país entre los años 1350 y 1450. Más tarde, visitamos la Iglesia portuguesa de San Francisco, construida en 1503 y donde se pueden encontrar los restos de Vasco de Gama. Por la tarde visitamos el palacio holandés (cerrado los viernes) construido originalmente por los portugueses, modificado en el siglo XVII por los holandeses y ofrecido al Raja de Cochin. El palacio cuenta con una excelente colección de pinturas murales que representan escenas de las epopeyas hindúes protagonizadas por Mahabharata y Ramayana. Cena y alojamiento.

Día 12º. Salida de Cochin. Traslado al aeropuerto de Cochin para tomar nuestro vuelo de regreso

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles de 4* y casa flotante en Allepey

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Visado obligatorio para ciudadanos españoles


Información de vacunas y salud

No hay ninguna vacuna obligatoria


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • AVICOLA SAN NICOLAS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 12 días

desde 950 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento y desayunos
  • Pensión completa en la Casa Flotante con aire acondicionada de 21:00 a 09:00
  • Transporte con vehículo privado y conductor. Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los gastos de conductor y vehículo
  • Guía local de habla inglesa en Chennai, Mahabalipuram, Kanchipuram, Pondicherry, Chidambaram, Gangaikondacholapuram, Darasuram, Kumbakonam, Tanjore, Trichy, Madurai y Cochin.
  • Entrada para el espectáculo de Luz y Sonido en Madurai (de 18:35 a 19:35).
  • Paseo en barca por el lago Periyar
  • El tour por las plantaciones de té acompañado de un guía local de habla inglesa.
  • Entrada al espectáculo Kaleidoscope en Greenix.
  • Seguro de asistencia en viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado de India. Os indicamos como hacerlo o podemos gestionarlo nosotros
  • Seguro opcional de cancelación
  • Gastos de bebidas, llamadas de teléfono, lavandería, etc.
  • Propinas.

  Sobre el precio

  • Salida garantizada a partir de 2 personas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?