Ver todos los circuitos por India

Descubriendo el Rajastán.

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer India

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.766 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Descubriendo el Rajastán.

Descubre la India del Norte al completo con Rajastán en este circuito de 15 días parando por mágicos rincones que jamás olvidarás.

Explora lo mejor de India, paseando entre jardines exósticos y bellos palacios como los de Jodhpur (la "Ciudad Azul"), o los templos jainistas de Udaipur (una de las ciudades más románticas del mundo). Joyas como Jaipur, o más conocida como "La Ciudad Rosa"; el Taj Mahal en Agra (una de las 7 Maravillase del Mundo); la parte de Nueva Delhi como la antigua, donde destacamos el complejo del templo hindú Akshardham; y la increíble Jaisalmer, de gloriosa arquitectura en medio del desierto (también llamada por eso "Ciudad Dorada").

Un circuito donde no pararás de visitar enclaves que te dejarán con la boca abierta; deja los prejuicios en casa y lánzate a descubrir el norte de India con Rajastán. No la olvidarás nunca.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan India 5.776.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
cualquier aeropuerto del territorio nacional español

Día 1. Ciudad de Origen – Delhi

Salida en el vuelo de línea regular hacia Delhi.

Noche a bordo.

Día 2. Delhi (SA)

Llegada a Nueva Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Asistencia y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 3. Delhi (MP)

Desayuno.

Por la mañana, visita del Viejo Delhi; la Jama Masjid, la mezquita más larga de la India, Raj Ghat, la tumba de Mahatma Gandhi y el Fuerte Rojo (visita exterior).

Por la tarde, visitaremos Nueva Delhi, El Qutub Minar, Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib).

Cena y alojamiento.

Día 4. Delhi – Shekhawati (MP)

Desayuno y posterior salida por carretera hacia la region de Shekhawati, llegada y traslado al hotel.

Por la tarde, visitaremos la ciudad conocida por sus coloridos frescos con una amplia variedad de objetos que van desde lo religioso a lo erótico, desde copias de populares impresos ingleses hasta ingeniosas sátiras imitando el original estilo de los artistas locales.

Cena y alojamiento.

Día 5. Shekhawati – Bikaner (MP)

Desayuno.

Hoy pondremos rumbo a Bikaner.

Por la tarde visitaremos la ciudad fortificada con unas imponentes paredes. En el siglo XVI, fue un fuerte con palacios, templos y una mezquita fundada por Raja Rai Singh y la Capilla Real de Har Mandir en donde se celebraban las bodas y cumpleaños imperiales.

Llegada al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 6. Bikaner – Jaisalmer (MP)

Desayuno.

Salida hacia Jaisalmer por carretera. También conocida como la Ciudad Dorada en medio del desierto por el color que toma la arena alrededor de la ciudad.

Llegada y traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 7. Jaisalmer (MP)

Desayuno.

Visita de medio día de la ciudad de Jaisalmer y de su glorioso patrimonio, el Fuerte conocido como Sonar Fort es un colosal fuerte, el segundo mas antiguo del Rajastan, hecho de arena y piedra predominante en medio de las arenas del Thar. Salim Singh Ki Haveli, edificio patrimonial de 300 años de antigüedad perteneciente al primer ministro del rey Maharajá Ramal Gaj Singh Salim Singh.

Al atardecer saldremos al desierto para disfrutar de la magnificas panorámicas de la puesta del sol y de un paseo en camello a través de las dunas, las pintorescas dunas de Sam latiendo en el corazón del desierto de Thar.

Cena y alojamiento.

Día 8. Jaisalmer – Jodhpur (MP)

Desayuno.

Después saldremos por carretera hacia Jodhpur, la Ciudad Azul, situada en el desierto de Thar es un popular destino turístico debido a sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se le conoce como la Ciudad Azul por el color con que las casas bajo el fuerte de Mehrangarh están pintadas. En un principio eran solo las casas de los brahmanes las que se pintaban de azul pero, pronto este color fue adoptado por las otras castas ya que se decía que el azul ahuyentaba el calor y los mosquitos.

Por la tarde, visitaremos el Fuerte Mehrangarh el cual posee algunos de los palacios más maravillosos con paneles tallados, ventanas de rejilla y con evocadores nombres. También visitaremos Jaswant Thada, un conjunto de reales cenotafios de mármol blanco construido en 1.899 en memoria del Maharajá Jaswant Singh II.

Cena y alojamiento.

Día 9. Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (MP)

Desayuno.

Salida por carretera hacia Udaipur, visitando por el camino los famosos Templos Jainistas de Ranakpur. Llegada a Udaipur, capital del antiguo reino de Rajput de Mewar, se diferencia de otras ciudades de Rajastán, principalmente porque se encuentra ubicada a orillas de lagos de agua dulce. Es una de las ciudades más románticas del mundo, con palacios de mármol asentados sobre maravillosos jardines y lagos cristalinos.

Cena y alojamiento.

Día 10. Udaipur (MP)

Desayuno.

Visita del Palacio de la Ciudad, espectacular construcción de los Rajput, el Templo Jagdish y los jardines de Saheliyon ki Bari. Por la tarde, daemos un paseo en lancha por el Lago Pichola.

Cena y alojamiento.

Día 11. Udaipur – Jaipur (MP)

Desayuno.

Hoy saldremos hacia Japipur, también conocida como la ciudad rosa, capital del estado de Rajastan.Fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla.

Llegada al hotel.

Cena y alojamiento.

Día 12. Jaipur – Amber – Jaipur (MP)

Desayuno.

Por la mañana, haremos una excursión al Fuerte Amber, y haremos también una parada para hacer fotos por fuera del Hawa Mahal, conocido internacionalmente como el Palacio de los Vientos. Subiremos al fuerte en el lomo de un elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Continuaremos con la visita de Palacio de la Ciudad, conocido por su interesante arquitectura y el Observatorio astronómico Jai Singh.

Por la tarde, asistiremos a una ceremonia Aarti en el Templo Birla.

Cena y alojamiento.

Día 13. Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (MP)

Desayuno.

Salida hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta, conocida también como la ciudad fantasma fue construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1564 AD en honor del Santo Musulmán Sheikh Salim Chishti. Llegada a Agra.

Por la tarde, relaizaremos la visita del Taj Mahal, símbolo del amor, construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII.

Cena y alojamiento.

Día 14. Agra – Delhi (MP)

Desayuno.

Por la mañana visitaremos el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Akbar. Por la tarde, saldremos por carretera hacía Delhi. Llegada.

Cena y alojamieto.

Día 15. Delhi – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno.

Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

NOTA: el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos:

CATEGORÍA A:

  • 2 noches en Delhi: The Suryaa 5*
  • 1 noche en Shekhavati: Koolwal Ki Kothi 5*
  • 1 noche en Bikaner: Lallgarh Palace 4*
  • 2 noches en Jaisalmer: Rabgmahal 4*
  • 1 noche en Jodhpur: Park Plaza 4*
  • 2 noches en Udaipur: Ananta Resort 5*
  • 2 noches en Jaipur: Four Points Sheraton 4*
  • 1 noche en Agra: Double Tree by Hilton 5*
  • 1 noche en Delhi: Holiday Inn Aero City 4*


CATEGORÍA B:

  • 2 noches en Delhi: Le Meridien 5*
  • 1 noche en Shekhavati: Koolwal Ki Kothi 5*
  • 1 noche en Bikaner: Gajner Palace 5*
  • 2 noches en Jaisalmer: Fort Rajwada 5*
  • 1 noche en Jodhpur: The Ummed 4*
  • 2 noches en Udaipur: Ananta Resort 5*
  • 2 noches en Jaipur: Hilton 5*
  • 1 noche en Agra: Radisson Agra 5*
  • 1 noche en Delhi: Pride Plaza Aero City 5*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de la India ha incluido a España y otros países hispanohablantes entre los beneficiarios del visado electrónico, también llamado E-visa, visado online India o E-visado, lo que facilita el proceso de solicitud del visado para los ciudadanos de los países incluidos en el programa. El visado electrónico u online para la India está en funcionamiento, siento este artículo tutorial válido también, para, entre otros, los siguientes países: Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Portugal, USA, Uruguay y Venezuela.

Es importante destacar que NO se trata de un Visado a la llegada o Visa On Arrival (VOA), dado que tenemos que solicitarlo antes de viajar (al menos 4 días antes) y no a la llegada al aeropuerto como en el caso de este último.  Antes de empezar a cumplimentar el visado electrónico, hay que tener en cuenta que dicho visado tendrá una duración máxima de 30 días de estancia en la India y de una sola entrada. También en el caso de no entrar por alguno de los 16 aeropuerto actualmente preparados para este tipo de visados: Ahmedabad, Amritsar, Bengaluru, Chennai, Cochin, Delhi, Gaya, Goa, Hyderabad, Jaipur, Kolkata, Lucknow, Mumbai, Tiruchirapalli, Trivandrum y Varanasi.Se debe tramitar en el siguiente enlace: htt ps: // indianvisao nline. gov. in/

Si se planea una estancia más larga o entrar por un aeropuerto distinto será necesario hacer el procedimiento normal que explicamos detalladamente en este enlace ht tp: //ww w.indiavi sados. com/ index2 .php ?lang =1& pag= oficinabcn


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en India

Valoración de la agencia

Basado en 168 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • "Cipolletti" (Argentina)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Fuenlabrada (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 1.766 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto con guía de habla inglesa.
  • 13 noches de estancia en los hoteles previstos o similares (hoteles de categoría superior disponibles, pregúntanos).
  • Régimen alimenticio según itinerario: 13 desayunos y 12 cenas.
  • Excursiones según el programa en vehículo con aire acondicionado. 
  • Guía local de habla española durante el recorrido, excepto en la región de Shekhawati, donde la visita se realizará con guía de habla inglesa. A partir de 11 pasajeros, guía acompañante.
  • Subida en elefante o en jeep desde el aparcamiento hasta la entrada al Fuerte Amber. 
  • Ceremonia Aarti en el templo Birla en Jaipur.
  • Paseo en lancha en el Lago Pichola
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos (sujetas a cambios sin previo aviso).
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería y llamadas telefónicas.
  • Visado
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido"
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa / 55 € otros destinos). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Hoteles de categoría superior disponibles, consúltanos si te interesa.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?