Ver todos los circuitos por Camboya

Descubriendo Camboya: el tour en privado 13 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 13 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje de relax

    ¡A descansar y vivir feliz!

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

Descubriendo Camboya: el tour en privado 13 días Con este tour te adentrarás en la cultura y tradiciones de este enigmático país. Con su moderna capital, sus tradicionales templos, y la rica vida fluvial, con travesías por el río Kwai, disfrutar del contacto con los elefantes amaestrados o las exóticas danzas locales. No te dejará indiferente.

Opiniones sobre Descubriendo Camboya: el tour en privado 1...

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1: ESPAÑA - PHNOM PENH
Salida desde su ciudad de origen con destino a Camboya. Noche a bordo.

Día 2: PHNOM PENH
Llegada al aeropuerto de Phnom Penh, traslado y registro en el hotel.
Por la tarde visita al Museo Nacional que acoge una espléndida colección de esculturas de la época pre-Angkoriana y Angkoriana, visita al Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Wat Phnom, el nombre original de la Capital de Camboya. Si el tiempo lo permite, paseo por el Mercado Central, conocido por su arquitectura Art-decó. Finalizaremos el día en el Mercado Ruso, donde podrá realizar algunas compras. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 3: PHNOM PENH / PHNOM CHISOR / TONLE BATI / PHNOM PENH (D/A)
Después del desayuno, excursión a Phnom Chisor para visitar el templo pre-angkoriano Brahmin de Suryagiri, de los siglos X-XI, situado en lo alto de una colina a la que se asciende por 503 escalones, dedicado a los orígenes del dios hindú Suryagiri y desde donde se disfruta de una espléndida vista de los alrededores. Parada en Prasat Neang Khmau, el templo de la Diosa Negra.
Por la tarde, visita a Ta Phrom y Yeay Peau, dos templos Angkorianos construidos a orillas del Lago Tonle Bati. Regreso por carretera a Phnom Penh. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 4: PHNOM PENH / KOMPONG CHAM / KOMPONG THOM (D/A)
Después del desayuno, salida por carretera hacia Kompong Cham. En ruta visita a Wat Nokor, un templo angkoriano del siglo XII y una contemporánea y colorida pagoda. Visita de orientación en la ciudad de arquitectura colonial de Kompong Cham. Por la tarde, continuación hasta Kompong Thom, con parada en un monasterio cerca del pueblo. Visita al Phum Prasat, con su torre pre-angkoriana que se encuentra dentro del complejo de la pagoda del pueblo. Llegada a Kompong Thom y registro en el hotel. Alojamiento en Kompong Thom.

Día 5: KOMPONG THOM / SAMBOR PREI KUK / SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno visita a Sambor Prei Kuk, antigua capital Chenla del siglo VII. Originalmente llamada Ishanapura, Sambor Prei Kuk acoge el más impresionante conjunto de la arquitectura jemer con más de 100 templos en medio de la vegetación tropical. Posibilidad de visitar los templos en bicicleta.
En ruta visita a un pueblo tradicional camboyano y parada en el Puente Naga, construido en la época angkoriana y que aún se utiliza hoy en día. Llegada y alojamiento. Alojamiento en Siem Reap.

Día 6: SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno, visita a la antigua ciudad de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con el famoso templo de Bayon en su interior. Esta montaña-templo estuvo una vez rodeada por 54 torres. Cada una de las 37 que todavía se conservan muestra las 4 enigmáticas caras de los compasivos Boddhisattva. A continuación visita al Baphuon, que fue completamente restaurado durante 16 años de trabajo por un equipo de arqueólogos franceses.
Por la tarde, visita a Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte jemer. A última hora de la tarde visita a un estudio de arte. Alojamiento en Siem Reap.

Día 7: SIEM REAP – KBAL SPEAN – BANTEAY SREI – SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno, salida por carretera a Kbal Spean. Recorrido por el bosque (durante unos 45 minutos) hasta “el río de los mil lingas”. Aquí, el símbolo del dios hindú Shiva ha sido continuamente esculpido en las rocas del lecho del río. Se creía que los lingas fertilizaban el agua que regaba los arrozales.
Por la tarde, salida para visitar el famoso templo de Bantey Srey “La Ciudadela de las mujeres”. Este pequeño templo de arenisca rosada (de finales del siglo X) está considerado como la joya del arte clásico jemer por sus delicadas tallas.
Regreso a Siem Reap a través de la campiña camboyana y parada en el camino para visitar un centro de producción de seda de oro, y para poder aprender sobre este olvidado oficio. Visita al templo de Bantey Samre, maravillosamente restaurado. Alojamiento en Siem Reap.

Día 8: SIEM REAP (D/A)
Después de desayunar, visita al Museo Nacional y a continuación paseo en bicicleta por el templo de Preah Khan, que probablemente fue la residencia Real durante la construcción de Angkor Thom. Fue construido en la época de Jayavarman VII, durante la segunda mitad del siglo XII. Para los más perezosos posibilidad de realizar esta excursión en un vehículo motorizado (“remork”, tuk tuk camboyano).
Por la tarde, visita a los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda, de principios del siglo XII, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, el estanque sagrado de Srah Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prohm, que quedó medio devorado por la jungla. A última hora de la tarde descubra las esencias naturales de Camboya visitando un centro artesanal. Alojamiento en Siem Reap.

Día 9: SIEM REAP / BANTEAY CHHMAR / BATTAMBANG (D/A)
Después del desayuno, traslado 120 kilómetros en coche hacia el noroeste de la provincia de Banteay Meanchey. Antes de llegar a Banteay Chhmar, parada en el camino para visitar la aldea de Puok, hogar de los Artesanos de la Seda, establecido para reactivar la producción de seda en Camboya. Podrán descubrir cada paso de la producción. Después, visita al Banteay Top, otro antiguo, remoto y maravilloso templo. Llegada a Banteay Chmar al final de la mañana y visita al templo de Banteay Chhmar, que significa "Estrecha Fortaleza", que data de finales del XII hasta principios del siglo XIII. Se cree que fue construida por Jayarvarman II y más tarde fue reconstruida por Jayarvarman VII como un templo funerario para sus hijos y cuatro generales que murieron en una batalla por repeler una invasión Cham en el año 1.177.
Por la tarde, visita guiada por el pueblo para descubrir la vida cotidiana de los jemer, la oportunidad de ver los hermosos arrozales antes de continuar por carretera hacia Battambang. Llegada a Battambang al final de la tarde. Alojamiento en Battambang.
Nota: Durante la temporada de lluvias, una parte de la carretera que conduce a Banteay Chhmar puede estar en mal estado y resultar incómoda. En ese caso, nos dirigiremos a Siem Reap por la nueva carretera por la mañana y disfrutaremos de un paseo en bicicleta por el campo camboyano en la zona de Phnom Krom.
Opción: Crucero desde Battambang a Siem Reap solo durante la época de crecida de las aguas.
Durante la temporada con alto nivel de agua es posible llegar a Siem Reap en barco desde Battambang, a través del río Sangker. Aunque el paisaje es espléndido, los barcos ofrecen pocas comodidades. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros, por favor.

Día 10: BATTAMBANG (D/A)
Después del desayuno, visita a una casa tradicional en Phum Wat Kor y después traslado por carretera a lo largo del rio Sanker a través del encantador campo hasta el Templo Wat Ek Phnom, que data del siglo IX. En el camino de regreso, visita a la Pagoda Wat Slaket, y del Mercado Prahok (Prahok es una pasta camboyana de pescado fermentado).
Por la tarde, experimente un tour de dos horas a bordo del tren Bambú, un antiguo medio de transporte. Disfrute de los paisajes de los hermosos pueblos y arrozales. Regreso a Battambang para visitar el Museo Provincial y paseo por el centro de la ciudad con su guía, donde podrá admirar la arquitectura colonial, las tiendas Chinas y los coloridos templos. Alojamiento en Battambang.
Desaconsejamos la excursión sobre el bambú tren para las mujeres embarazadas.
Opción: Por la tarde, disfrute del espectáculo de la Escuela de Circo y Música “Phare Ponleu Selpak”. Esta representación muestra elementos tradicionales y modernos la cultura camboyana.

Día 11: BATTAMBANG / KOMPONG CHHNANG / OUDONG / PHNOM PENH
Después del desayuno salida hacia Kompong Chhnang, atravesando los fértiles arrozales del oeste de Camboya, zona conocida como el granero del país. En ruta, salida en barca local hacia el pueblo flotante de Kompong Luong. Visita a los pueblos artesanos alrededor de Kompong Chhnang, El puerto de la cerámica, situado en la confluencia del lago Tonle Sap y río Tonle Sap.
Por la tarde, continuación a Phnom Penh, visitando en ruta la ciudad real abandonada de Oudong, de principios del siglo XVII y visita a los templos y estupas que cubren la colina. Llegada a Phnom Penh, registro en el hotel. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 12: PHNOM PENH
Después del desayuno, tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 13: CAMBOYA - ESPAÑA
Desayuno a bordo. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Camboya

  INCLUYE:

- Billete aéreo en clase turista para ruta completa España-Phnom Penh, Siem Reap-España

- Tasas de aeropuerto

- 10 noches en hoteles seleccionados. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).

- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.

- Traslados en coche privado según programa.

- Guía de habla española en cada aérea, según programa, excepto durante el tiempo libre.

- Entradas según programa.

- Barcas para los cruceros que se mencionan.

- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Información y asesoramiento turístico del destino
  NO INCLUYE:

- Tasas de entrada en Camboya: +20$, a pagar en el aeropuerto.

- Comidas no mencionadas.

- Gestión Visado: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet. Se paga a la llegada: 20 USD por persona (30 USD a partir del 01 de octubre)

- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".

- Suplementos por temporada de la aerolínea (aplicables según fechas de viaje).

- Pensión completa: comida 10 EUR por persona por día - cena 12 EUR por persona por día

  Sobre el precio

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

- Las tasas aéreas pueden variar en el momento de la emisión.  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?