Ver todos los circuitos por Estambul

Descubriendo Asia Menor

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Descubriendo Asia Menor

Descubra donde empezó todo. Antiguas civilizaciones e innumerables culturas. Conozca Estambul, la puerta de entrada a Oriente, y visite la mayoría de las antiguas ciudades greco-romanas más importantes de Asia Menor, como Pergamo, Efeso, Mileto, Priene y Didyma.

Opiniones sobre Descubriendo Asia Menor

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada al aeropuerto de Estambul. Recogida y traslado a su hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, sede de los Sultanes otomanos desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años, incluyendo la visita a las salas del Tesoro. Almuerzo en la Ciudad Vieja, donde visitaremos Santa Sofía, Basílica del siglo V y una de las más grandes del mundo bizantino.  A continuación veremos la Mezquita Azul, famosa por sus interiores en mosaicos Iznik de un azul intenso, el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar , un paraíso de compras con más de 4000 tiendas. Alojamiento en Estambul.

Día 3: Por la mañana, traslado desde su hotel al aeropuerto de Estambul. Vuelo destino Izmir. Llegada y traslado a Bergama. Visitaremos la ciudad de Bergama, donde yace la antigua ciudad de Pérgamo, para visitar la Acrópolis. Luego del almuerzo, en Bergama, visitaremos El Asclepion, un importante centro médico del mundo antiguo. Proseguiremos hacia Kusadasi.  Alojamiento en Kusadasi.

Día 4: Desayuno en el Hotel y traslado a Éfeso. Hoy comenzaremos el día visitando el Templo de Artemisa, una de las siete maravillas de la antigüedad. A continuación visitaremos la espectacular zona de Éfeso, unos de los museos más importantes del mundo al aire libre, y sin duda, una de las ciudades greco-romanas mejor preservadas. Después del almuerzo, visitaremos La Casa de la Virgen Maria, donde pasó sus últimos años de vida junto a San Pablo,  y el Museo Arqueológico de Éfeso en Selcuk. Regreso a Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.

Día 5: Tour día completo en Priene, Miletus y Didyma. En la llanura del rio Meandros se extiende el conocido Golfo de Latmos, llamado así en la antigüedad, y donde se extiende uno de los parques arqueológicos más importantes de Turquía, Priene. La ciudad sigue el esquema del famoso arquitecto Mileno Hipódamos. Las empinadas calles de Priene están protegidas por una fuerte muralla. A lo largo del yacimiento, pueden verse el Anfiteatro y el Templo de Atenea. Cuando se acaba la llanura de Menderes, muy cerca de Priene, nos encontramos con una de las ciudades más célebres de la antigüedad, Miletus. Aquí nacieron los famosos Tales (matemático y astrónomo) y Hecateo (historiador y geógrafo), además de algunos de los más destacados filósofos de la escuela jónica. En Miletus podremos disfrutar contemplando el Teatro, las Termas de Faustina, los almacenes de trigo, la Puerta del Ágora, la Cámara del Consejo, el Gimnasio, el Monumento del Puerto y su entrada, la Puerta de los Leones y el Santuario Delfineo. En Didyma, El Templo de Apolo, es una de las más grandes construcciones de la antigüedad. Es un templo con doble fila de columnas (díptero), y el más grande conservado. El templo tiene unas medidas de cien metros de largo por cincuenta de ancho, y está construido sobre una fuente sagrada. Sus impresionantes columnas dan la bienvenida al viajero. Los altorrelieves de mármol tienen una belleza insuperable. Alojamiento en kusadasi.

Día 6: Después del desayuno, viajaremos hacia Pamukkale, centro termal, reconocido mundialmente por sus aguas naturales con propiedades medicinales. Después del almuerzo, visitaremos las Cascadas naturales de Mármol  Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, una de las mayores necrópolis de Anatolia, con más de 1.200 tumbas. Regreso a Kusadasi. Alojamiento en Kusadasi.

Día 7: Tras el desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Izmir y volaremos de regreso a Estambul. Dispondrá del resto del día para realizar las actividades de su preferencia. Alojamiento en Estambul

Día 8: Traslado al aeropuerto y salida de Estambul. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:

Todas las recogidas de aeropuerto y traslados en Estambul e Izmir

7  noches de alojamiento con  desayuno en hoteles 4* o "Boutique Hotel"

5 Tours día completo, incluido transporte, guía profesional de habla española y las entradas a museos/recintos

4 almuerzos durante los tours en Kusadasi (las bebidas no están incluidas)

Vuelos internos Estambul – Izmir – Estambul, incluidas todas las tasas de aeropuerto

Todas las tasas aplicables

 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos internacionales de llegada y salida de Estambul.

  Sobre el precio

Suplemento alojamiento individual 170 euros.

Este programa se organiza en grupos y en privado.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?