Ver todos los circuitos por Canadá

Descubre Vancouver con noche en Whistler (6 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 14 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Solicita precio sin compromiso

desde 945 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Descubre Vancouver con noche en Whistler (6 días)

Este año, decídete a pasar tus vacaciones en Vancouver, realizando un viaje de 6 días por los mejores paisajes de toda Canadá.

Las joyas de este recorrido son Vancouver, ciudad que recorreremos para conocer toda su historia y cultura, con visitas guiadas por lo mejor de la urbe, y también haremos noche en Whistler. Esta ciudad es el final de la famosa carretera Sea to Sky Highway, trayecto que te fascinará por lo increíble de su naturaleza. Pararemos para ver las cascadas Shannon y contarás con tiempo libre para hacer de éste tu viaje.

Un destino especial para que tus próximas vacaciones sean inolvidables.

Opiniones sobre Descubre Vancouver con noche en Whistler (...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Canadá 16.097.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Vancouver.

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2: Vancouver.

Tour de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

Se recomienda de manera opcional el Tour West Point Grey (no incluido) donde podrán conocer los barrios Kitsilano y Point Grey, la universidad UBC, el Museo de Antropología (MOA), y los Jardines VanDusen. Alojamiento.

Día 3: Vancouver - Whistler.

Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler.

Por la tarde sugerimos practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (no incluido). Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolina (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 10 trayectos para deslizarse y 8 puentes colgantes. No podrán resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb.

Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (no incluido), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza, a sólo unos minutos de Whistler Village (desplazamiento por cuenta del cliente). Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas.

Alojamiento.

Día 4: Whistler - Vancouver.

Mañana libre. Dedíquela a uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (no incluido). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4,4 Km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares.

Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (no incluido).

Alojamiento.

Día 5: Vancouver.

Día libre. Se recomienda hacer como opcional la visita de Victoria. El día empieza con un cómodo viaje de una hora y media en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y, si tenemos suerte, ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Tour de la Vida Marina (avistamiento de ballenas / no incluido) o el Museo Real de la Columbia Británica (no incluido) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico.

Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). De manera opcional puede contratar su regreso a Vancouver en hidroavión (no incluido).

Alojamiento.

Día 6: Vancouver.

A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

  • Vancouver (4 noches): Sandman Suites Davie (Turista Superior)
  • Whistler (1 noche): Aava Whistler (Primera)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 63 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 6 días

desde 945 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslado de entrada y de salida aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 5 noches en Alojamiento.
  • Desplazamiento con chófer-guía de habla hispana.
  • Excursiones y atracciones mencionados en el programa como "incluido". 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye".

  Sobre el precio

Precio base por persona en habitación doble ocupada por dos personas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?