Ver todos los circuitos por Túnez

Descubre Túnez al completo

Viaje organizado por la agencia de Elia
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Túnez

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Descubre Túnez al completo

Descubre el maravilloso legado cultural que ofrece el país de Túnez con este viaje en autocar que te llevará a visitar las ruinas de los numerosos imperios que habitaron la zona, palmerales, oasis en la montaña y hasta los decorados de películas míticas como "La guerra de las galaxias". Presenciar la majestuosidad del Djem, uno de los anfiteatros romanos mejor conservados, o visitar la isla de Djerba son experiencias que te dejarán con ganas de más. No faltarán tampoco visitas a la medina de Túnez incluyendo el museo del Bardo ni una visita a la emblemática Cartago. 

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Túnez 6.903.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
BARCELONA/ MADRID:

DIA 01  ESPAÑA - TÚNEZ 

Llegada al aeropuerto de Túnez y traslado al hotel.

Cena y alojamiento.

DIA 02    TUNEZ -  KAIROUAN SBEITLA - GAFSA - TOZEUR [450 Km]

Desayuno.

Salida dirección Kairouan, la ciudad santa de Túnez. Visita de la Gran Mezquita de Sidi Oqba Ibnu Naffa, fundada en el 671 (d. JC) y del mausoleo de Sidi Sahbi. Recorrido por la ciudad. Visita de los talleres de artesanía local de Kairouan. Almuerzo en Kairouan. Por la tarde salida dirección Sbeitla para visitar las ruinas romano bizantinas. Continuación hacia Tozeur.

Cena y alojamiento en hotel de Tozeur.

DIA 03  TOZEUR

Desayuno.

Por la mañana, paseo por el palmeral, la ciudad antigua y el souk de Tozeur.  Almuerzo. Tarde libre o bien visita facultativa en 4x4, de los oasis de montaña, Chebika, Tamerza y Mides,  continuando por pistas insólitas para visitar Oung Jemel y Aariguette (lugares que sirvieron de decorado para las películas “La guerra de las galaxias”, “El paciente inglés”, “Oro negro”,..) para admirar la puesta de sol en las dunas si el tiempo lo permite. 

Cena y alojamiento en hotel de Tozeur.

DIA 04 TOZEUR -  DOUZ  -MATMATA MARETH - DJERBA [370Km]

Desayuno.

Salida hacia el lago salado Chott El Djerid, donde se hará una parada y donde con frecuencia se pueden ver los espejismos en el horizonte. Continuación a Douz. Visita de la plaza del mercado. Posibilidad de dar un paseo en dromedario por las dunas (opcional). Luego Matmata. Tras el almuerzo en el Hotel Sidi Driss de Matmata, visita las casas trogloditas (habitaciones excavadas en la montaña alrededor de un patio descubierto). Continuación del recorrido pasando por La Faam, Mareth y Jorf. Cruce en el trasbordador hacia la isla de Djerba.

Llegada, cena y alojamiento.



DIA 05   DJERBA  - MEDENINE GABES-  SFAX [245 Km]

Desayuno.

Recorrido por la isla visitando la cerámica de Guellala y la sinagoga de la Ghriba y la capital Houmt Souk. Atravesando la calzada romana (Al Kantara) y pasando por Medenine, llegada a Metameur para visitar las ghorfas (graneros fortificados construidos en plantas superpuestas). Almuerzo en Gabes. Por la tarde, visita del mercado de especias (souk El Jara) y de los oasis. Llegada a Sfax, visita de la medina.

Cena y alojamiento.

DIA 06 SFAX - EL JEM-  MONASTIR SOUSSE -  PORT EL KANTAOUI- TUNIS [320 Km] 

Desayuno.

Salida hacia El Jem para admirar el anfiteatro romano (S.III d.JC). Visita del  mausoleo a Habib Bourguiba y la Plaza de los Mártires en Monastir. También destaca su imponente ribat, el más grande del país.
Almuerzo en la marina de Monastir. Por la tarde, después de atravesar la ciudad de Sousse, tiempo libre en Port El Kantaoui.

Cena y alojamiento en hotel de Túnez capital.

DIA 07 TÚNEZ 

Desayuno.

Día completo de visita a la capital. Visita del Museo de Bardo con su importante colección de mosaicos romanos y la medina, zona antigua de la capital.  Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad de Cartago con sus ruinas  púnicas y romanas. Despues Sidi bou Said, pintoresco pueblo con impresionantes vistas al golfo de Tunis. 

Cena y alojamiento en  hotel.

DIA 08 TÚNEZ - ESPAÑA  

Desayuno.

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España.

Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento previsto (o similar):

HOTELES    4*

  • TÚNEZ CAPITAL: Hotel Dar Ezzahara Tunis 
  • TOZEUR: Hotel Castilia Suite 
  • DJERBA: Hotel Green Palm Djerba 
  • SFAX: Hotel Syphax


HOTELES   5*

  • TÚNEZ CAPITAL: Hotel Carthage Thalasso & Resort 
  • TOZEUR: Hotel Palm Beach Palace Tozeur  
  • DJERBA: Hotel Yadis Golf Thalassa Djerba 
  • SFAX: Hotel Les Oliviers Palace Sfax 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer/guía de habla hispana (la misma persona hace la gestión de chofer y guía). Cuando son grupos de mas de 12 personas se incorpora 1 guía aparte.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Elia

Especialista en Túnez

Valoración de la agencia

Basado en 82 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados. Pensión completa comenzando con la cena el día de llegada y terminando con el desayuno el día de partida.
  • Transporte en mini van, minibus o autocar con chofer, dependiendo de la cantidad de integrantes del grupo.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas.
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, visitas no especificadas u opcionales, propinas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?