Ver todos los circuitos por Tailandia

Descubre Tailandia en grupo (salida desde Madrid)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Descubre Tailandia en grupo (salida desde Madrid)

Tailandia es, para muchos, el destino ideal para iniciarse en el Sudeste Asiático. Además de sus increíbles templos, sus oníricos paisajes y de poseer algunas de las playas más bellas del planeta, Tailandia es un destino que te permitirá entrar en contacto con una cultura absolutamente fascinante. Un viaje en grupo magnífico que recordarás para siempre. 

Éste ha sido nuestro primer viaje concertado y la verdad teníamos un poco de miedo de como nos iba a ir, pero desde el minuto uno en el que pisamos nuestro lugar de destino ha salido perfecto, recomiendo el viaje un 100 por 100, ha sido maravilloso. ~ Mari ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 1. Madrid – Bangkok (SA)

Salida en el vuelo de línea regular desde Madrid a las 01.15 horas hacia Bangkok. Llegada a las 18.45 y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Bangkok (AD)

Desayuno y salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del Río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok (AD)

Desayuno. Después nos dirigiremos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4. Bangkok – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok (MP)

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo. Llegada a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 5. Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai (MP)

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y del Lago Phayao. Almuerzo. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 6. Chiang Rai – Chiang Mai (MP)

Desayuno. Visitaremos el Triángulo de Oro del Río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el Museo del Opio ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, realizaremos una parada, hoy en día ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 7. Chiang Mai (MP)

Desayuno y posterior salida al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición, habrá la posibilidad de realizar un safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Almuerzo. Por la tarde visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8. Chiang Mai – Bangkok – Madrid (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta o para realizar las últimas compras hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo a Bangkok. Llegada y conexión con el vuelo regular que nos llevará de regreso a Madrid. Noche a bordo.

Día 9. Madrid

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

CATEGORÍA A:

  • Bangkok: Hotel Furama/ Narai 4*
  • Phitsanuloke: Hotel Topland
  • Chiang Rai: Hotel Wiang Inn
  • Chiang Mai: The Empress


CATEGORÍA B:

  • Bangkok: Hotel Holiday Inn Silom/ Novotel 4* 
  • Phitsanuloke: Hotel Topland
  • Chiang Rai: Hotel Dusit Island
  • Chiang Mai: Hotel Holiday Inn

Vuelos previstos:

SALIDA: JUEVES. Del 30 Junio al 15 de Septiembre:
Madrid - Bangkok 01:55 - 18:45

REGRESO: JUEVES. Del 7 Julio al 22 de Septiembre:
Bangkok - Madrid 20:45 - 05:15 + 1

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Tailandia

Valoración de la agencia

Basado en 121 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Leganés (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  • Vuelos internos según itinerario.
  • 7 noches de estancia en los hoteles indicados o similares.
  • Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 3 almuerzos (sin bebidas) 
  • Guías locales de habla hispana 
  • Entradas a las visitas mencionadas.
  • Seguro de Viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: desde 710 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • Equipaje vuelo interno 20 Kg.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?