Ver todos los circuitos por Rusia

Descubre San Petersburgo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 4 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Rusia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rusia

Descubre San Petersburgo San Petersburgo constituye, por su importancia, tradición y riqueza artística uno de los mayores patrimonios de la humanidad. Con una población cercana a los cinco millones de habitantes, es, tras Moscú, la segunda ciudad en importancia económica, cultural y artística de Rusia. En los 15 distritos que la componen se pueden visitar más de 50 museos y galerías. Tiene una enorme red de bibliotecas que suman un total de 2.600, cuenta con 18 teatros y más de 180 institutos de investigación. Un verdadero edén cultural y artístico.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros, además yo nunca había viajado en un viaje de Singles y la experiencia ha sido 100% positiva. ~ Helena ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – San Petersburgo
Salida en vuelo de línea regular hacia San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. San Petersburgo
Desayuno. Visita panoramica de San Petersburgo, su centro historico y sus monumentos más importantes. La ciudad conocida como La Venecia del Norte, fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Atravesaremos la Fontanka, río que cruza el centro urbano de la ciudad, así como el río Moika y el canal Griboyedov. Sobre este último se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre derramada, de inconfundible estilo Ruso con sus cúpulas multicolores y doradas, en forma de Bulbo. El antiguo palacio de Invierno, imponente residencia de los Zares, transformado en el Museo del Hermitage, domina desde su fachada Norte el curso del majestuoso Neva. Al otro lado del río se alza la inconfundible silueta de la fortaleza de Pedro y Pablo. No lejos se encuentra el acorazado Aurora, que inició la revolución Rusa, y la cabaña de Pedro el grande, modesta vivienda de madera desde donde el Zar seguía personalmente la evolución de la construcción de su ciudad entre 1703 y 1708. En la isla Vassilievski se encuentran la Strelka, el palacio Menchikov y el histórico edificio de la Universidad. Pasaremos ante el Almirantazgo y su imponente flecha dorada, simbolo de la fuerza naval Rusa, en la que Pedro el grande quiso cimentar su Imperio. Veremos su estatua ante el edificio del Senado y la catedral de San Isaac, con sus gigantescas columnas de granito rojo de Finlandia. La Plaza Teatralnaya alberga el conservatorio y el célebre teatro Mariinsky. Terminaremos ante la catedral de San Nicolás de los marinos, rodeada de canales. Posteriormente daremos un pequeño paseo por el barrio de Dostoievski, escritor de fama Mundial, visitaremos el Mercado Kuznechny y la fortaleza de Pedro y Pablo destinada a proteger la ciudad de las incursiones por via maritima, los Zares la utilizaron después como prisión política y a día de hoy es un Museo en el que su recinto amurallado ofrece incomparables vistas de la orilla sur del Neva, diariamente desde sus murallas un cañonazo marca las doce del mediodia. La pequeña iglesia de madera que se encontraba originalmente en su interior se fue agrandando hasta transformarse en Catedral. En ella podremos admirar la tumba del fundador de la ciudad, el Zar Pedro el grande. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. San Petersburgo
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, donde el lujo y la creatividad utilizados en su construcción, junto con la opulencia de la corte zarista, pueden admirarse en los numerosos palacios, teatros y edificios con lujosas e imponentes fachadas que, ornan las amplias avenidas (aquí llamadas Perspectivas). Alojamiento.

Día 4. San Petersburgo – Ciudad de Origen
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para realizar este viaje necesitas un visado (no incluido en el precio). Si necesitas ayuda para la obtención del mismo, por favor, consúltanos.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Rusia

Valoración de la agencia

Basado en 174 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Rusia

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- 03 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- 01 almuerzo.
- Traslados y visitas según programa.
- Transporte en minibús/ autocar climatizado.
- Guía local de habla hispana.
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas aéreas
- Visado
- Propinas
- Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado anterior. 

  Sobre el precio

Precio desde, por persona y en habitación doble 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?