Ver todos los circuitos por Nueva Zelanda

Descubre Nueva Zelanda (15 días) Viaje de Aventura

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 26 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nueva Zelanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nueva Zelanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva Zelanda

Descubre Nueva Zelanda (15 días) Viaje de Aventura

Un completísimo viaje en grupo que te llevará a recorrer, en 15 días,  los principales encantos de Nueva Zelanda y a recorrer este fantástico país de norte a sur con nuestro guía acompañante.

Nuestro objetivo es conocer las partes únicas de Nueva Zelanda, lejos de las multitudes, mientras que también nos aseguramos de que no te pierdas ninguna de las partes obligadas del país por eso cada año incorporamos nuevos campamentos donde extender nuestras tiendas de campaña.

Un viaje que atrae a gente de todo el mundo, la mezcla perfecta de viajeros en solitario, parejas y compañeros que siempre terminan como grandes amigos.

Viajeros de todas las edades comparten un gran sentido de la aventura, un entusiasmo para probar y disfrutar de nuevas cosas y un interés genuino en experimentar la cultura de Nueva Zelanda.

Nuestros tours son flexibles y con muchas actividades, bicicletas, equipo deportivo, comida y equipo de campamento a bordo, pasas más tiempo haciendo y menos tiempo organizando. Hay un montón de opciones, pero cubriendo todas las áreas de Nueva Zelanda.

Recomendaría a esta agencia por su atención espléndida y su profesionalidad. Nuestro viaje nos lo hicieron a medida con lo que nosotros buscábamos y fue todo muy bien, el avión, hoteles, excursiones, ... todo genial. ~ Patricia ~

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 26 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: AUCKLAND – PENÍNSULA DE COROMANDEL (Desde la bulliciosa ciudad hasta hermosas playas)  

Nuestra aventura comienza a las 10:00h. cuando salimos de la ciudad de Aukland. Hoy nos espera la hermosa Península Coromandel, hogar de algunas de las mejores playas de Nueva Zelanda. Nos sorprenderán sus hermosas vistas paseando por la costa. Visite la famosa y única Hot Water Beach y luego relajese en la piscina termal. Déjese llevar por el sobrecogedor paisaje y prepare la cámara para un espectacular atardecer en nuestro campamento junto a la playa.

Comidas incluidas: Cena

Opción de bicicleta: Paseo por carretera alrededor y sobre una colina que maximizará telones de fondo increíble de Coromandels brillante costa!

Paseo opción: Disfrute de un paseo por los arcos catedral icónica en Cathedral Cove. ¡Usted no tomará el aviso del ejercicio mientras que usted es cautivado por su perspectiva a las islas en la costa!.      

Día 2: PENÍSNULA COROMANDEL – ROTORUA  (Rumbo al corazón cultural de Aotearoa)  

Antes de dirigirnos hacia el sur en el corazón de la isla Norte, donde nos sorprenderá el paraíso natural que es Rotorua), vamos a conducir por la ruta escénica fuera de Coromandel dándole la oportunidad de explorar a pie o a pedales, la impresionante Garganta de Karagahake. Tendremos un delicioso almuerzo tipo picnic. Continuando hacia el sur. Dejamos a los fans de Hobbiton para llegar a Rotorua donde se puede explorar la ciudad, los jardines, spas o tomar Algunos Maori Cultura en el Pueblo Tamaki Maori. Disfrute de la única excursión de canopy zipline bosques nativos en Nueva Zelanda, disfrutar de las emociones de OGO o la góndola escénica y luge. Disfrute de las maravillas geotérmicas con paseos o relájese en las piscinas calientes. Para los ciclistas hay la posibilidad de disfrutar de un parque de mountain bike de clase mundial y el geotérmico destacado Te Ara Ahi ciclo Trail. Las piscinas de barro burbujeantes, los géiseres y la cultura maorí son las principales razones por las que los visitantes se dirigen a la estación termal de Rotorua. Es la estación termal más antigua y establecida en el país y la casa ancestral de los Te Arawa que se establecieron aquí hace más de 600 años.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo.

Excursiones: posibilidad de caminar por imponentes y viejas selvas y paseos por paisajes termales únicos.

Rutas en bici: gran día para los ciclistas (puede escoger entre paseos por carretera, excelentes rutas por la montaña y tramos del NZ Cycle Trial).

Actividades opcionales: OGO, Agroaventures, Luge, piscinas termales de barro, tirolina con Canopy Tour.

Día 3:  ROTORUA – TONGARIRO (Impresionantes lagos y cráteres)  

Viajamos hasta la zona de las maravillas geotérmicas de Wai-O-Tapu antes de seguir a las impresionantes cascadas de Huka. Después nos dirigiremos a Taupo, situado cerca de uno de los más grandes lagos de cráteres del mundo, con posibilidad de hacer senderismo y ciclismo. Taupo es también un lugar estupendo para la aventura con un montón de actividades opcionales entre las que escoger. Esta noche disfrutaremos en el campamento, junto al Parque Nacional de Tongariro. Disponibilidad de cabañas superiores.

Comidas incluidas: Desayuno y cena.

Excursiones: paseos de distintas distancias por delante de los impresionantes saltos de agua y alrededor del lago Taupo.

Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland: atracción geotérmica de Nueva Zelanda. Un área en la que el paisaje ha sido esculpido por la actividad geotérmica y donde las características volcánicas únicas se pueden ver desde pistas bien definidas.

Rutas en bicicleta: explora más tramos de la legendaria NZ Cycle Trail.

Actividades opcionales: paracaidismo, puenting, columpio gigante, kayak por el lago Taupo.

Día 4:  TONGARIRO - COSTA KAPITI (El mejor paseo del mundo)

Disfrute de una de las grandes rutas de Nueva Zelanda, la travesía montañosa de Tongariro, elegida como una de las mejores rutas de un día del mundo. Esta área, Patrimonio de la Humanidad, le inspirará con sus imponentes montañas, lagos de color turquesa, sinuosos ríos, sus frondosas selvas y sus paisajes lunares. Para los que no les guste el senderismo, relájense, pedaleen o hagan rafting por esta hermosa área con el impresionante telón de fondo que ofrecen las montañas. Después iremos al sur hasta nuestro maravilloso campamento en la playa, donde veremos un alucinante atardecer en la costa.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Excursiones: travesía montañosa de Tongariro.  

En bicicleta: pista por el Tongariro River Trail.

Día 5:  COSTA KAPITI - WELLINGTON - PICTON (Crucero en Barco)

La temprana llegada a Wellington nos da la oportunidad de ver magníficos atractivos como el reputado museo Te Papa, Zealandia y el hermoso Jardín Botánico. Dé una vuelta o, simplemente, deléitese con la singular cultura de la capital de Nueva Zelanda. Wellington tiene un hermoso puerto, acogedoras cafeterías y un próspero distrito central tan rico que resultará apto para todos los gustos. Tomaremos un ferry (incluido en el precio) para cruzar el impresionante estrecho de Cook hasta el estrecho de Malborough, finalizando en Picton.

No será posible acampar esta noche, por lo que nos alojaremos en un buen albergue con varias opciones de habitación para elegir. Deberá abonarse allí y dispondremos de camas reservadas para todos (desde 30$).

Comidas incluidas: Desayuno.  

Actividades opcionales: museo Te Papa (gratis), tours, Zealandia, teleférico.

Día 6:  PICTON – KAIKOURA (Explorando la costa del Pacífico)

Hoy viajaremos por la costa del Pacífico hasta Kaikoura, donde los encuentros con focas y pájaros son habituales. Esta pintoresca ciudad situada junto al océano, a los pies de las montañas, es un sitio espectacular. Recomendamos un paseo vespertino por la península para abrir el apetito del sabroso festín de marisco y pescado fresco local. Esta noche acamparemos con el sonido de las olas: ¡perfecto!.

Comidas incluidas: Desayuno y cena de marisco fresco.  

En bicicleta: maravillosos recorridos por la costa del Pacífico. Las distancias varían de los 9km hasta los 60km.

Excursiones: paseo por la península Kaikoura con posibilidad de encontrar focas, variedad de aves y pájaros y ¡algún que otro delfín!.

Día 7: KAIKOURA – CHRISTCHURCH – RANGITATA (De la costa a los Alpes)

Para los que gusten, existe la posibilidad de levantarse temprano para ver un maravilloso amanecer y, luego, disfrutar de una de nuestras actividades opcionales más valoradas: nadar con los delfines. Los delfines oscuros locales están entre los más interactivos y divertidos del mundo y no es raro verlos nadar en manadas de 50 o más. Todo ello en mar abierto y con los términos y condiciones establecidos en la normativa. Después tendremos la oportunidad de explorar esta curiosa zona costera antes de llegar a Christchurch para recoger y dejar a aquellos que salen/finalizan aquí. Oportunidad de comprar su almuerzo en uno de los muchos cafés peculiares de “Restart Mall”. A las 14:30 h. saldremos camino a los Alpes del Sur, con unas fantásticas vistas a las planicies de Canterbury (¡El país de “El Señor de los Anillos”!). Esta noche acamparemos en Shearer  (una granja auténtica), situada a los pies de los Alpes del Sur.

Comidas incluidas: Desayuno y cena.  

Excursiones: paseos matutinos por el campamento y por Christchurch.

En bicicleta: Ciclos lejos de la costa, sobre una colina y en campo.

                                              

Día 8:  RANGITATA - LAGO TEKAPO  (Increíbles paisajes montañosos)

Despierte con vistas a la montaña y refrésquese haciendo rafting en el poderoso río Rangitata (esta emocionante excursión le llevará al corazón de las montañas a través de un impresionante decorado… ¡aunque con algunas salpicaduras por el camino!). Si el rafting no es lo suyo, entonces pruebe con una ruta matutina en bicicleta o un paseo por el bosque. Luego pasaremos por paisajes que nos dejarán boquiabierto hasta llegar a una auténtica postal como es el lago alpino de Tekapo, cuyas increíbles aguas turquesas toman ese color de la “harina glaciar” de los picos nevados de los alrededores. Desde allí partiremos a uno de nuestros mejores campamentos, situado en un espacio natural a orillas del lago.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.  

En bicicleta: paseos cortos por la carretera de Mackenzie en el Lago Tekapo, un tramo absolutamente impresionante.

Paseos: una variedad de paseos, incluyendo un bosque protegido de coníferas y senderos alrededor de impresionantes lagos.

Día 9: LAGO TEKAPO – P.N AORAKI/MOUNT COOK (Montañas imponentes y Picos elevados)

Hoy tendrá la oportunidad de sumergirse completamente en el paisaje de montañas nevadas por el que Nueva Zelanda es conocida. Exploraremos el Parque Nacional Aoraki y subiremos hasta la base de la montaña más alta de NZ: Mount Cook. Después volveremos a la costa del Pacífico, con una breve parada en la histórica ciudad de Oamaru. Por la noche, nos quedaremos en otro espectacular campamento con vistas panorámicas al océano Pacífico. Para los amantes de la naturaleza está la opción de ver los pingüinos de ojo amarillo en una reserva protegida (a estos chiquitines solo se les puede encontrar en NZ). Podremos también practicar juegos de playa en una idílica y aislada playa de arena y, para los más atrevidos, es un lugar magnífico para surfear. Acabaremos el día con una fantástica cena y una acampada en la playa, mientras vemos el atardecer sobre el océano. Dormiremos con el murmullo de las olas.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.  

Excursiones: Disfrute caminando en el Parque Nacional Mt Cook en Hooker Valley. Una caminata de tres horas. Quedará impresionado por el paisaje montañoso y glaciar.

En bici: ¡impresionantes vistas de los lagos, Mt Cook y campo.

Día 10: PN AORAKI – MOERAKI – DUNEDIN

Hoy nos dirigiremos hacia el sur hacia los místicos peñascos de Moeraki, una colección de rocas perfectamente redondas que pesan hasta 4 toneladas, y luego nos dirigimos a la histórica ciudad escocesa de Dunedin, la segunda ciudad más importante de las Islas del Sur. Su nombre es el viejo gaélico para Edimburgo - muy apropiado ya que la ciudad es una copia de Edimburgo (nombres de las calles y todo). Esta ciudad del sur también alberga la calle residencial más empinada del mundo y la famosa cervecería Speight, que ofrece una visita guiada interactiva e informativa a través de la cervecería histórica. Nos quedará tiempo para explorar la Península de Otago, considerada la capital de la vida salvaje de Nueva Zelanda y hogar de una abundante y espléndida vida salvaje, incluyendo albatros y pingüinos. Por la noche acamparemos en la península, con fantásticas opciones en bicicleta y caminatas. Disponibilidad de cabañas superiores.

Comidas incluidas: Desayuno.

Excursiones: ve a la calle más inclinada del mundo y explore las calles de la ciudad de Dunedin. Paseos naturales señalizados desde el campamento.

Excursiones en bici: ponga a prueba su capacidad física en la calle más inclinada del mundo.

Día 11: DUNEDIN – TE ANAU – P.N FIORDLAND – ESTRECHO DE MILFORD (Alrededor de maravillas naturales)

Viaje por los hermosos pastos de Te Anau, el punto de partida hacia el Parque Nacional Fiordland y el estrecho de Milford. El alojamiento de esta noche será en el singular e histórico emplazamiento escondido en el valle de Hollyford, un territorio virgen e inhóspito. Allí hay un museo donde aprenderemos más sobre la región y su historia. Los ciclistas tienen la posibilidad de ir en bicicleta al campamento y para los excursionistas el campamento ofrece algunas caminatas cortas.  

Comidas incluidas: Desayuno y cena.

Excursiones: variedad de recorridos cortos desde el campamento.

Excursiones en bicicleta: por la orilla del lago o desde el campamento hasta Parque Nacional Fiordland.

Actividades opcionales: ninguna (¡este sitio se sale!)

Día 12: PARQUE NACIONAL FIORLDLAN - MILFORD SOUND (La octava maravilla del mundo)

¡Haga una de las rutas más singulares del mundo por el estrecho de Milford Sound! Descrito como la 'octava maravilla del mundo', el estrecho de Milford ha sido esculpido por glaciares desde la edad de hielo. Los acantilados del fiordo se elevan abruptamente desde las oscuras aguas (hogar de focas y delfines), mientras saltos de aguas descienden desde 1.000m de altura. Embarque en el crucero opcional para explorar el fiordo más de cerca. Posteriormente, los amantes del senderismo disfrutarán con la ruta Routeburn, con un pase de 3 días para 2 Parques Nacionales que son un paraíso para las aves y los pájaros salvajes. Esta excursión ofrece de todo, desde cumbres montañosas y escarpados acantilados a lagos prístinos, cascadas de agua y densa y frondosa selva.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo.

Excursiones en bicicleta: paseos relajados por la orilla del lago Te Anau y una genial ruta para mountain-bike.

Actividades opcionales: muy recomendable el crucero Milford, ruta Routeburn 3 días aprox. 155$ (se reunirán con el grupo en Queenstown el día 14).

Día 13: PARQUE NACIONAL FIORLDLAN – QUEENSTOWN (Capital de la adrenalina)

Por la mañana viajaremos a Queenstown, a lo largo de la ribera del fotogénico lago Wakatipu. Una vez lleguemos a la capital de la aventura de Nueva Zelanda, podrá disfrutar de unas espectaculares vistas, un paseo gratuito en góndola (también conocido como teleféricos) para experimentar magníficos paisajes como nunca antes. Este paseo tranquilo ofrece impresionantes vistas panorámicas de los lagos y pueblos. Hay una enorme variedad de actividades para elegir, desde puenting, canyon swing o paracaidismo hasta algo más relajante, como un paseo a caballo o en barco. También hay algunas rutas alrededor del lago ideales para ciclistas y senderistas, todo ello rodeados por las maravillosas vistas de esta región alpina.

Comidas incluidas: Desayuno.

Excursiones: muchas posibilidades para hacer senderismo.

Excursiones en bicicleta: excelentes opciones para los ciclistas, desde tramos del New Zealand Cycle Trail hasta rutas para mountain-bike en el Skyline Bike Park.

Día 14: QUEENSTOWN

Tantas cosas por hacer hoy en la fantástica Queenstown y disfrutar de una de esas experiencias que hay que vivir una vez en la vida (¡no olvide probar la legendaria y deliciosa “fergburger”!). Los viajeros que optaron por la ruta Routeburn se reunirán con el grupo aquí y tendrán tiempo de probar las actividades que esta vibrante ciudad ofrece. Por la noche podrá cenar en uno de los muchos restaurantes de Queenstown, una buena ocasión para disfrutar de un auténtico festín neozelandés (no incluido).

Comidas incluidas: Desayuno.

Excursiones y bicicletas: seguro que no le faltarán senderos y rutas con vistas panorámicas de toda el área alpina.

Día 15: QUEENSTOWN

Últimas horas para disfrutar de Queenstown.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Campamentos cuidadosamente elegidos por nuestro personal y por el Departamento de Conservación de lagos, montañas y océanos de Nueva Zelanda.
Los “bush camp” son campamentos situados en un lugar remoto o inhóspito con impresionantes vistas e instalaciones básicas.
Hay hasta 3 noches donde el alojamiento será en hostels perfectamente situados para explorar las ciudades y pueblos. (Se abonarán al hacer el check-in). Posibilidad de habitación privada. Posibilidad de alojamiento en hotel cercano al hostel.

Traslados/transporte en vehículo con aire acondicionado y chófer.

Información de visados

Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.


Información de vacunas y salud

No necesarias


Guías y Conductores

Acompañan al grupo 2 guías que enriquecen con sus conocimientos sobre Nueva Zelanda (historia, cultura, curiosidades), recomiendan actividades, realizan las compras y ayudan en la cocina. Están para ayudarnos en todo lo referente al viaje.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 24 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • ALTET, EL (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nueva Zelanda

  INCLUYE:
  • Traslados/transporte en vehículo con aire acondicionado y chófer.
  • Alojamiento en los lugares mencionados o similares.
  • 2 guías acompañantes de habla inglesa.
  • Impuestos de acampada.
  • Pasajes en ferry indicados.
  • Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland.
  • Paseo en gondola.
  • Cata de vinos en la región MARLBOROUGH.
  • Travesía montañosa de Tongariro (deberá abonarse el transbordador aprox. 20$).
  • Excursiones y rutas de senderismo indicadas en itinerario.
  • Entradas indicadas en itinerario.
  • Uso de equipamiento deportivo.
  • Comidas y bebidas según itinerario.
  • Cena de Marisco fresco en Kaikoura.
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Portadocumentos y bolsa de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El precio incluye".

  Sobre el precio

  • Alquiler de bicicleta para todo el viaje: 295 $
  • Llevando su propia bicicleta: 115 $
  • Mejora tienda individual: 230 $
  • Alquiler saco de dormir: 60 $
  • Pago local: 130 $ aprox. (Transbordador Tongariro, hostels en Picton, Wellington y Auckland en habitación compartida). Ver opción de otros alojamientos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?