Ver todos los circuitos por Madrid

Descubre Madrid Single

Viaje organizado por la agencia de Sergio
  • Viaje de 6 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a España

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Madrid

Descubre Madrid Single Madrid no sólo es la capital de España… Madrid es una ciudad única que nunca duerme; su noche es mítica y su cielo sublime está adornado por emblemáticos edificios que no dejan al viajero indiferente. De día sus habitantes da vida a sus calles junto a sus espectaculares museos, espacios culturales, monumentos, gastronomía… Madrid es una ciudad para descubrirla ¡Vive Madrid!

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Martes 13 de agosto

Llegamos a Madrid y ya el cielo se ve diferente y el aire huele a vida. Nuestra guía de viaje os espera en el Hotel Exe Moncla a partir de las 13:00 horas. Se trata de un hotel completamente nuevo, inaugurado hace dos meses, en el que tendremos todas las comodidades. ¿Estáis preparados? Vivimos Madrid desde el corazón.

A las 14:00 nos vemos en el hall del hotel; nuestra guía comenzará con unos juegos rompehielos para la presentación oficial, de este modo rápidamente todos nos aprendemos los nombres del grupo y ponemos rumbo al interesante mercado gourmet que han abierto a inspiración del archiconocido Mercado de San Miguel.

Tras comer entre risas, buen ambiente y charla entretenida mientras vamos conociéndonos, llega la media tarde y  ponemos marcha rumbo al Templo de Debod; desde allí podremos contemplar los preciosos atardeceres que desde él se divisan en uno de los rincones con más encanto y más desconocidos de la ciudad. Después pasearemos por Plaza España y la populosa Gran Vía madrileña. ¡Alegría madrileña!

Regreso al hotel. En nuestra primera noche juntos, disfrutamos de un ambiente único sin salir del hotel, de su terraza panorámica con unas vistas increíbles de la ciudad.

Miércoles 14 de agosto

Desayunamos bien fuerte que hoy nos vamos de excursión al Paseo del Arte donde vamos  a conocer los detalles, las historias escondidas de una de las zonas más bonitas de Madrid, donde se unen el arte, los monumentos más destacados, la naturaleza y la arquitectura… un recorrido imprescindible para conocer en buena parte, lo más destacado de la ciudad, Plaza de la Independencia, Calle Alcalá, Palacio de Correos, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado, Museo Thyssen, Plaza de la Lealtad, Cánovas del Castillo (Neptuno), Jerónimos, Museo del Prado, Caixa Forum y sus Jardines Verticales, el más alto de Europa. Todo el recorrido de manos de guías profesionales de la ciudad.

Al terminar nos quedamos a comer por la zona y, al caer el sol,  visitaremos el emblemático  Parque de El Retiro con especial atención a el estanque, Monumento a Alfonso XII, La estatua del Ángel Caído (único monumento al demonio que existe en el mundo), El Palacio de Cristal, La Casa de Vacas, La Rosaleda, entre otros.

Regreso al hotel. Una vez recuperados del largo día disfrutaremos del ocio nocturno que nos ofrece Madrid. Un sinfín de actividades, locales de copas, luce… ¿Dónde te apetece ir hoy?

Jueves 15 de agosto

Os esperamos en el desayuno! A las 10:00 quedamos en el hall del hotel; hoy es la festividad de la Paloma y nos vamos a vivir una de las fiestas más castizas del año, la “Verbena de la Paloma”. Disfrutaremos de las actividades festivas  que se celebran principalmente en la Plaza de las Vistillas, Plaza de la Paja, calle Toledo y calles próximas. Unas fiestas que transforman los veranos madrileños, donde podremos sentir el Madrid castizo. Para comer haremos parada en la famosa Latina. De pincho en pincho y tapa a tapa.

Regreso al hotel. A media tarde y para refrescarnos podemos disfrutar de un baño en la piscina de la terraza del hotel. Además de un buen chapuzón, contemplar las vistas desde la piscina es un espectáculo que no podemos dejar pasar.

Por supuesto, una noche más conoceremos el Madrid nocturno, así que ¡nos vamos de copas!

Viernes 16 de agosto

Por la mañana, tras el desayuno, seguimos descubriendo Madrid; empezamos por el Congresos de los Diputados nos adentraremos en el barrio de las Letras, una zona llena de rincones con encanto donde se fraguaron las historia del siglo de oro de la Literatura española y que fue morada de nuestros escritores más universales.

Tras la comida y para no pasar mucho calor nos adentraremos en una de las joyas de la ciudad, el Palacio Real de Madrid cuyo precioso interior conoceremos al detalle.

Volvemos al hotel y todos a ponerse guapos ¡Qué es viernes! Esta noche nos vamos de copas y a bailar en los locales de moda más cool de la ciudad.

Sábado 17 de agosto

Hay que cargarse bien las pilas de energía porque vamos a conocer Madrid de una forma muy diferente, original y divertida “el desafío Madrid”, una nueva manera de conocer en Madrid de los  Austrias, mientras aprendes y te pierdes por sus calles y pasajes, monumentos y edificios, descubriendo rincones ocultos, llenos de magia.

Una nueva forma de combinar historia, anécdotas, hechos y leyendas; una actividad única

Por la tarde descansaremos, aprovechamos para darnos una buena siesta que esta noche tenemos marcha y de la buena. Hoy tenemos quedada con todos nuestros singles madrileños en su punto de encuentro del sábado, una forma ideal para que hagamos nuevas amistades del mismo Madrid. Hoy el coctail perfecto “Baile, copas & nuevos amigos”

Domingo 18 de agosto

El que tenga fuerzas nos vemos en el desayuno, sino a las 12 quedamos en el hall del hotel para despedirnos y aprovechar para compartir las últimas risas y recuerdos de una semana increíble. A las 13:00 foto de familia y fin de nuestros servicios.

Hotel Exe Moncloa
No está incluido el transporte a destino

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Madrid

  INCLUYE:
Alojamiento del 13 a 18 de agosto en el hotel Exe Moncloa**** en régimen de alojamiento y desayuno
Guía oficial titulado en las excursiones del miércoles, viernes y sábado
Entrada a los monumentos que lo requieran
Coordinador de grupo todo el viaje
Seguro de responsabilidad civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?