Ver todos los circuitos por Alemania

Descubre la Selva Negra (Alemania) y Suiza en grupo exclusivo para Singles

Viaje organizado por la agencia de Ramón
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

Descubre la Selva Negra (Alemania) y Suiza en grupo exclusivo para Singles

El entorno natural de Suiza, combina suaves prados verdes y lagos color esmeralda, con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento infantil. La silueta de los majestuosos Alpes enmarca la geografía de este encantador país, y acompañan al visitante a lo largo de su viaje por el corazón de Europa, creando una atmósfera de tranquilidad inolvidable. En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable, lo que convierte al itinerario en esta época del año, en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich. Cruzaremos la frontera alemana para descubrir la sorprendente región de Selva Negra con montañas recubiertas de pinos y abedules. Una sensación de paz y tranquilidad que hace de este viaje una experiencia extraordinaria.

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Día 01 España – Ginebra – Lausana – Gruyères - Berna

A la llegada al aeropuerto de Ginebra, nos encontraremos con el guía que introducirá al resto del grupo y hará una breve presentación del viaje. Disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad, conocida como la capital de la paz, ya que allí se firmaron los famosos Convenios que llevan su nombre y es sede de multitud de organizaciones internacionales, además de balcón con vistas privilegiadas al lago Leman. Destaca su casco viejo, donde encontraremos la Catedral de San Pedro, que data del siglo XII, y con su mezcla de estilos desde el gótico hasta el neoclásico, es famosa por haber sido la iglesia madre de Juan Calvino; el Jardín Inglés, decorado con más de 6,000 flores; y el Jet d' Eau, un impresionante chorro de agua, de 140 metros, símbolo de la ciudad. Más tarde, seguimos hasta la pequeña localidad de Gruyères, que ha mantenido su aspecto medieval hasta la actualidad. Es un apacible lugar de montaña que conserva hermosas casas que datan de los siglos XV y XVI, muy popular por su famoso queso agujereado. Daremos un agradable paseo desde el centro hasta su formidable castillo, del siglo XI Posteriormente nos dirigiremos a Berna, sede del gobierno suizo, donde tendremos tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Berna.

Día 02 Berna – Friburgo (Alemania)

Desayuno. La mañana la dedicaremos a conocer la capital helvética de Berna, enclavada en un territorio de suaves colinas, y que posee un maravilloso casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna, ciudad donde residió el genio Albert Einstein, encontraremos un maravilloso conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas, que le dan un aire singular. Entre sus edificios y monumentos destacamos: La Torre del Reloj con su reloj Astronómico, la colegiata, las arquerías comerciales y las fuentes, sin olvidar el imponente Palacio federal de Suiza, sede del gobierno suizo. A mediodía emprendemos camino a Alemania, rumbo a una de las regiones más bellas y misteriosas de Europa, la Selva Negra. A primera hora de la tarde llegaremos a Friburgo, donde nos alojaremos esa noche..Por la tarde haremos una visita a la ciudad de Friburgo. Esta ciudad es una puerta de entrada a Selva Negra y se la conoce por su clima cálido y soleado. Pasearemos por su casco antiguo, que presenta pintorescas callejuelas con mosaicos de colores hechos de piedras del Rin, pequeñas y encantadoras tiendas y cafés. Destaca el gótico de la Catedral, una de las más interesantes del Medievo alemán. En la plaza de la Catedral (Münsterplatz) podremos contemplar: el palacio Episcopal, Kaufhaus, edificio de finanzas y comercio y Wentzinger Haus. Posteriormente tendremos tiempo libre para la cena. Alojamiento en el hotel de Friburgo.

Día 03 Friburgo (Selva Negra Alemania) - Gengebach - Triberg -Schaffhausen.

Desayuno. Este día lo dedicaremos a conocer el corazón de la Selva Negra. Nos dirigiremos a la localidad de Gengenbach, conocida como la perla de la Selva Negra. Cuenta con un pintoresco centro histórico del siglo XVII, que aún conserva los restos de su muralla defensiva. Su belleza, típica de los pueblos del sur de Alemania, fue motivo para que la ciudad fuera elegida como escenario de varias películas, como por ejemplo, Charlie y la fábrica de Chocolate. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este lugar mágico. A media mañana saldremos hacia Triberg. Rodeada de profundos bosques de abetos, Triberg es una pintoresca localidad que parece haberse congelado en el tiempo. Allí podremos ver sus característicos relojes de Cuco, originarios precisamente de la región de Selva Negra. Sin olvidar las cascadas de Triberg, que con sus más de 163 metros, son las más altas de Alemania. De camino a Schaffhausen, donde pasaremos la noche, pararemos por el Lago Titisee. Cuenta la leyenda que el lago debe su nombre al general romano Titus. Este general pasó por la Alta Selva Negra con sus legiones, y maravillado por sus paisajes le dio su nombre. Finalmente nos dirigiremos a Schaffhausen; la ciudad se encuentra en el rincón más septentrional de Suiza, entre la Selva Negra y el Lago Constanza. Su casco antiguo, cerrado al tráfico, está considerado uno de los más pintorescos de toda Suiza. A la llegada tendremos tiempo libre para disfrutar de la localidad, cuyas casas barrocas tienen en sus fachadas valiosas pinturas y voladizos que simbolizaban la categoría social de los ciudadanos adinerados. Desde lejos puede verse la fortaleza Munot, baluarte que fue construido en el siglo XVI. Alojamiento en el hotel de Schaffhausen.

Día 04 Schaffhausen – Cataratas del Rin – Zurich - Lucerna

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje ya de regreso hacia Suiza. Nuestra primera parada, no podía ser más espectacular. Disfrutaremos de la naturaleza de un paraje incomparable, las Cataratas del Rin (en Schaffausen). Conocidas como las Niágara de Europa, el mayor salto de agua del Viejo Continente, tiene más de 150 metros de ancho de y una altura de 23 metros. Pocos se conocen la existencia de un lugar tan espectacular en pleno corazón de Europa. Más tarde, nos dirigimos a Zúrich. Sinónimo de elegancia, es la ciudad con el índice de calidad de vida más alta del mundo, motor financiero de Suiza. Realizaremos una visita panorámica donde descubriremos su arteria principal, la Bahnhofstrasse, que alberga lujosas y exclusivas tiendas; la colina Lindenhof, junto al río Limmat y el puente más antiguo de Zúrich, el Rathaus-Brüke, donde se encuentra el Ayuntamiento de estilo barroco. También destacan el Grossmünster, su catedral románica mandada a construir por Carlomagno, la iglesia-abadía de Fraumünster, fundada en 853, y por último, la iglesia de San Pedro, la más antigua, que cuenta con el mayor reloj de Europa. Más tarde, seguiremos nuestro viaje hasta Lucerna, ciudad más turística del país, está rodeada por el lago de los Cuatro Cantones y majestuosos picos. Daremos un paseo a pie por su casco antiguo, con sus plazas, iglesias barrocas y casas históricas adornadas con frescos. Veremos su famoso puente de la capilla, construido en la primera mitad del siglo XIV, como parte de la fortificación de la ciudad; así como su antiguo Ayuntamiento de estilo renacentista, ubicado en la ribera del río Reuss, y el famoso Monumento al león de Lucerna. Terminaremos el día en nuestro hotel en los alrededores de Lucerna, en un encantador paraje de montañas y naturaleza, Alojamiento y cena (incluida) en el hotel de Lucerna.

Día 05 Lucerna – Vslle de Lautterbrunen – Interlaken - Lucerna

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al valle de Lauterbrunnen, para visitar las cascadas interiores de Trummelbach, uno de los fenómenos naturales más impresionantes de Suiza. Se trata de diez saltos de agua situados en el interior de una montaña, que recogen las gélidas aguas de los glaciares del Eiger, el Mönch y la Jungfrau. Nos adentraremos en una serie de túneles, escaleras y pasarelas que discurren en el interior de la roca. Más tarde tendremos tiempo libre en Interlaken para almorzar. Esta cautivadora población situada en el monte Jungfrau y rodeada por imponentes montañas, cuenta con increíbles vistas a las aguas cristalinas de los lagos de Thun y Brienz, y a sus arroyos espumosos con caídas fantásticas. Es también uno de los mejores lugares de Suiza para comprar relojes y recuerdos. Para finalizar el día regresaremos a Lucerna con tiempo libre para poder pasear por la orilla del lago y tomar algo tranquilamente. Opcional: Los que lo deseen, podrán realizar una excursión al Monte Pilatus, donde podremos ascender hasta su cima en el tren cremallera, el más empinado del mundo, con una inclinación máxima del 48%, desde la cual se pueden ver los bellos picos alpinos recortando el cielo (Nota: Esta excursión se realizará el día 4 o el día 5 dependiendo de la climatología). Alojamiento y cena (incluida) en nuestro hotel de Lucerna.

Día 06 Lucerna – Gargantas de Aar – Glaciar del Rodáno – Zermat- Täsch

Desayuno. Por la mañana partiremos hacia el valle del Haslital; primero visitaremos las espectaculares gargantas del Aar, con un kilometro y medio de largo y casi 200 metros de profundidad. A continuación, atravesamos el espectacular paso de Grimsel, a 2.165 metros, dondehabitan numerosas marmotas. Llegaremos a tiempo para admirar el impresionante Glaciar del Ródano, el más grande de los Alpes uraneses. Lo podremos disfrutar desde su exterior e interior, a través de grutas excavadas en el hielo. Tras la visita al glaciar, seguiremos a través del impresionante valle de Ródano hasta Visp, donde ascenderemos hacia Täsch y Zermatt. Llegaremos a Täsch ya por la tarde, subiremos en tren para acercarnos a Zermatt, ciudad que prohibió los coches, algo que la hace extraordinaria. Se trata de una localidad turística situada en el fondo del valle del Cervino, a 1.620 metros sobre el nivel del mar. Es famosa por su próxima situación al célebre pico del Cervino y por su enorme estación de esquí de Zermatt y Breuil-Cervina. Opcional: Aquellos que lo deseen, podrán ascender con un tren de montaña, hasta Gornegrat (3.089 m.), para disfrutar de la maravillosa vista frente al mítico Cervino, el Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. [*Los billetes del tren con trayecto Zermatt - Gornegrat - Zermatt, no pueden ser reservados con anterioridad. Los interesados en la ascensión deberán consultar al guía acompañante]. El día terminará en Täsch, un pueblo que transmite la más pura tranquilidad alpina. Situado a 1.449 metros sobre el nivel del mar, la naturaleza está omnipresente. Alojamiento y cena (incluida) en hotel de montaña en Täsch.

Día 07 Täsch – Chillon – Ginebra - España

Desayuno. De camino a Ginebra, aprovecharemos para hacer una parada y ver el imponente castillo de Chillon, ubicado sobre una roca a orillas del lago de Leman, es uno de los edificios de carácter histórico más visitados de Suiza. Durante casi cuatro siglos fue la residencia de los condes de Saboya y un lucrativo puesto de aduana. Saldremos por carretera bordeando el lago hacia la cercana Lausana. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, una de las más elegantes de Suiza, y sede del Comité Olímpico Internacional. Lausana es una ciudad de pendientes pronunciadas que se extiende sobre tres colinas, rodeada por viñedos a orillas del lago Leman. Su pintoresca ciudad vieja, sus numerosos museos y sus variadas manifestaciones culturales, hacen que Lausana sea una de las ciudades más activas culturalmente de Suiza. Caminaremos por las callejuelas del centro repletas de cafés y boutiques, donde destaca su Catedral de Nôtre Dame, una de las obras más bellas del gótico temprano. Finalmente nos dirigiremos hacía el aeropuerto de Ginebra. Vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ramón

Especialista en Alemania

Valoración de la agencia

Basado en 124 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • BELANDIA (España)
  • 13-07-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • BELANDIA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Alemania

  INCLUYE:

- Vuelos desde Madrid y Barcelona con Iberia y vueling. Tasas incluidas.

- Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, alojamiento, desayuno, y 3 cenas en hoteles de 3*** y 4****.

- Visitas panorámicas de Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna, Friburgo y Zúrich.

- Visitas a Interlaken, Zermatt, Gruyeres, además de Triberg y Gengenbach en la Selva Negra.

- Visita a las Cascadas interiores de Trummelbach con entrada incluida.

- Visita a las Gargantas del Aar con entrada incluida.

- Visita al Glaciar del Ródano.

- Visita a las Cataratas del Triberg en la Selva Negra con entrada incluida.

- Visita a Cataratas del Rhin.

- Subida en el tren de Zermatt con entrada incluida.

- Parada en el castillo de Chillon.

- Autobús para todo el recorrido (según programa)

- Guía acompañante todo el viaje en destino.


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

- Impuesto municipal de CHF 5.30 por persona y noche.

- Seguro extra de cancelación hasta 1500€ (35€)

  Sobre el precio

- Precios indicados por persona en base a habitación doble.

-Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.

-Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.

-Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades

-Suplemento por habitación individual: consultar

-Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.

-Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

- Tarifas válidas excepto error tipográfico.

- Precio garantizado a partir de 30 personas, para grupo inferior suplemento máximo de 70€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?