Ver todos los circuitos por Eslovenia

Descubre la naturaleza de Eslovenia en grupo exclusivo para singles

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Eslovenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Eslovenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Eslovenia

Descubre la naturaleza de Eslovenia en grupo exclusivo para singles

¿No estás seguro de qué hacer este verano? ¿Te gustaría descubrir uno de los países más pujantes entre los turistas europeos? Anímate a descubrir Eslovenia en una ruta especialmente diseñada para disfrutar en grupo con otros viajeros que recorren el mundo solos, o en compañía de un amigo o amiga. Déjate sorporender por una naturaleza y paisajes alpinos de los más sobrecogedores; de bonitos ríos y lagos, y de impresionantes cascadas y cuevas, algunas de ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Cada día degustaremos la variada gastronomía eslovena, desde los Alpes al Adriático, disfrutando de sus platos típicos, sus productos locales y sus preciados vinos, en un entorno de lo más auténtico y especial. Conoceremos el ambiente veraniego de la bonita ciudad de Liubliana y nos perderemos entre las callejuelas del idílico pueblo costero de Piran. Un viaje dónde vivirás inolvidables experiencias que harán que Eslovenia se gane un trocito de tu corazón

Opiniones sobre Descubre la naturaleza de Eslovenia en gru...

Valoración 5 de 719 viajero(s)

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona y Madrid

DÍA 14 DE AGOSTO BARCELONA o MADRID - VENECIA

Salida desde el aeropuerto de Barcelona o Madrid en el VUELO DIRECTO de la compañía Vueling/Iberiacon destino Venecia.

Llegada a Venecia, dónde nos encontraremos con nuestro guía acompañante y nuestros compañeros de viaje, para realizar el traslado por carretera hasta Liubliana (2h 15min). Una vez ya en la capital de Eslovenia, descansaremos un poco y por la noche disfrutaremos de una buena cena de bienvenida en un restaurante local dónde tendremos la oportunidad de provar algunas de las especialidades más conocidas de la gastromia eslovena.

Y para terminal el dia...¿Qué os parece salir a disfrutar del ambiente veraniego que ofrece esta ciudad tomando algo en alguna de las terrazas animadas del centro?

Regreso al hotel y alojamiento en el hotel de Liubliana.

Cena incluida

DÍA 15 DE AGOSTO LIUBLIANA - SKOFJA LOKA- BLED

Desayuno en el hotel.

Por la mañana disfrutaremos de una visita guiada por el centro de Liubliana dónde conoceremos su mercado, sus callejuelas, sus conocidos puentes y plazas... mientras nuestro guía nos va explicando la historia de esta bonita ciudad y el estilo de vida de sus habitantes.

A la hora de almorzar nos desplazaremos al campo para comer en un sitio muy auténtico y disfrutar de una buena comida casera al estilo de las “abuelas eslovenas”, con productos típicos de la región cocinados con mucho amor.

Por la tarde emprenderemos nuestro traslado hacia Bled. Por el camino visitaremos el bonito pueblo medievalde Skofja Loka, considerado como uno de los lugares que mejor conservan el patrimonio cultural e histórico de esta época. Visitaremos su castillo, elevado dentro de su casco antiguo. Llegada a Bled por la noche.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Bled.

DÍA 16 DE AGOSTO BLED

Desayuno en el hotel. Dedicaremos el día de hoy a disfrutar del Lago de Bled, uno de los iconos de Eslovenia, y sus alrededores. Realizamos una caminata hasta llegar a un fantástico mirador desde dónde disfrutaremos del esplendor de todo el lago y pasaremos por diferentes pueblecitos típicos hasta llegar a la estrecha garganta de Vintgar que visitaremos caminando por pasarelas de madera sobre sus aguas cristalinas.

Por la tarde volveremos a Bled para disfrutar de una tarde tranquila a orillas del Lago, disfrutando de un buen baño en sus tranquilas aguas, alquilando un bote para ir remando hasta la isla de bled que se encuentraen medio del lago...

Cena librey alojamiento en el hotel de Bled.

DÍA 17 DE AGOSTO LAGO BOHINJ

Desayuno en el hotel.

Hoy nos adentramos en los entrañables pastos alpinos del Parque Nacional de Triglav. Acompañados por algunos pastores de la zona, visitaremos su quesería y aprenderemos como se elaboranalgunos de los productos locales más típicos como el queso o el requesón. Continuaremos andando por los pastos hasta llegar a otra casa dónde otros pastores nos deleitarán con una sopar casera, un delicioso postre y algunos licores de hierbas.

Terminado este almuerzo rural realizaremos una pequeña caminata hasta un mirador desde dónde disfrutaremos de unas espectaculares vistas del Lago Bohinj y sus montañas. Antes de llegar al Lago realizaremos una corta parada en la casa más antigua de la zona y una bonita garganta. Disfrutaremos de una tarde relajada en el lago, con su agua limpia y su sobrecogedor paisaje que nos invitará a un baño refrescante e inolvidable. Regreso a Bled.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Bled

DÍA 18 DE AGOSTO ALPES JULIANOS

Desayuno en el hotel.

Hoy dejaremos Bled para adentrarnos en el corazón de los Alpes Julianos. Recorreremos a pie elValle Glacial de Vrata desde donde contemplaremos la cara norte del Monte Triglav, la montaña más alta de Eslovenia, y después de caminar hasta la impresionante cascada de Pericnik y de refrescarnos bajo ella, continuaremos en coche por la antigua y impresionante carretera hacia el paso demontaña de Vrsic desde donde disfrutaremos de unas vistas inolvidables.

Almorzaremos en una esplendida cabaña de montaña y continuaremos nuestro viaje hacia el Valle del río Socadonde realizaremos varias paradas para disfrutar de un paisaje alpino de ensueño. Nos alojaremos en Bovec, centro del turismo activo de Eslovenia.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Bovec.

DÍA 19 DE AGOSTO VALLE DE SOCA

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana de hoy a descubrir, caminando, los preciosos rincones y cascadas del increíble valle del río Soca, más conocido como río esmeralda por su increíble agua de color turquesa. Nos bañaremos en el Soca y aprenderemos de la triste historia de la región, visitando algunas de las fortalezas y ruinas de la Primera Guerra Mundial.

Por la tarde volveremos a Bovec, dónde disfrutaremos de la tarde libre. Opcionalmente os recomendamos disfrutar de un Ráfting por el río Soca, una fantástica actividad, con mucha adrenalina, y en un entorno y paisaje difícil de olvidar.

Por la noche nos espera una cena a orillas del Soca y una noche animada en alguno de los bares locales.

Alojamiento en el hotel de Bovec.

DÍA 20 DE AGOSTO VIÑEDOS & PIRAN

Desayuno en el hotel.

Hoy seguiremos la ruta hacia el sur dónde poco a poco nos despediremos de los Alpes eslovenos para entrar en un ambiente más Mediterráneo. Descubriremos la bonita región de los viñedos y realizamos el almuerzoen una espléndida bodega dónde no faltarán una degustación de vinos, unos buenos embutidos y otros productos locales.

Por la tarde descubriremos las Cuevas de Škocjan, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que cuentan con el cañón subterráneo más profundo y grande del mundo. Nos espera un laberinto de galerías y salas con maravillosas estalagmitas y estalactitas de hasta 15 metros de altura, cascadas, puentes y salas.

Terminada la visita nos trasladaremos hacia la costa para hospedarnos en el idílico pueblo costero de Pirán, dónde nos esperará una tarde-noche de lo más animada al lado del mar Adriático.

Alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 21 DE AGOSTO PIRAN – VENECIA - BARCELONA o MADRID

Desayuno en el hotel.

Disfrutaremos de nuestra última mañana en tierras eslovenas paseando por el bonito pueblo de Piran. Subiremos a sus murallas medievales y pasearemos por sus callejuelas.

A la hora acordada realizaremos el traslado hasta Venecia para coger el VUELO DIRECTO de la compañía Vueling/ Iberia con destino Barcelona o Madrid. Llegada y... ¡Fin del viaje!


NOTA: el orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

Hoteles previstos:

  • LIUBLIANA: Hotel City 3*
  • BLED: Hotel Astoria 3*
  • BOVEC: Hotel Mangart 3*
  • PIRAN: Hotel Piran 4*

Vuelos:

  • BARCELONA: Vueling14 AgostoBarcelona – Venecia 14.00h – 15.45h // 21 Agosto Venecia – Barcelona 16.30h – 18.30h
  • MADRID: Iberia 14 Agosto Madrid – Venecia 12.15h – 14.40h // 21 Agosto Venecia – Madrid 15.25h – 18.05h

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Eslovenia

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Eslovenia

  INCLUYE:
  • Vuelos en clase turista detallados en el programa con la compañía Vueling Ailines o Iberia.
  • Tasas aéreas (pueden sufrir pequeñas variaciones hasta 21 días antes de la salida)
  • Transporte por carretera privado para el grupo durante todos los días, y para los servicios mencionados.
  • 7 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles detallados en el programa en habitación estándar.
  • 2 cenas en restaurantes locales.
  • 3 almuerzos “especiales”: cabañas en medio de la montaña, comida típica eslovena, entre viñedos...
  • 1 almuerzo–degustación a base de productos típicos de la zona: quesos, embutidos, sopas...
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el circuito.
  • Entradas detalladas en el programa: castillo de Skofja Loka, garganta de Vintgar, cuevas de Skocjan, casa antigua de Bohinj y muralla de Piran.
  • 1 degustación de vinos
  • Seguro de cancelación y asistencia de viaje. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas/ cenas incluidas.
  • Todos los servicios no mencionados en "el precio incluye". 

  Sobre el precio

  • Para grupos inferiores a 20 personas, existe un suplemento aproximado de 60€
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 260€ o 0€ si compartes habitación con otro viajero del grupo de tu mismo sexo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?