Ver todos los circuitos por Perú

Descubre el Perú esencial

Viaje organizado por la agencia de Cristina
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

    Organizable a partir de 2 persona(s).

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Perú

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Perú

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

Descubre el Perú esencial

Descubre la majestuosa tierra del antiguo Imperio Inca, un país en el que podrás disfrutar de ciudades mágicas como Lima y Cuzco; descubrir el Valle Sagrado, donde se encuentran pueblos tan pintorescos como Pisac y Ollantaytambo; y, por supuesto, maravillarte con Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros, además yo nunca había viajado en un viaje de Singles y la experiencia ha sido 100% positiva. ~ Helena ~

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Lima (Alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular hacia Lima. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Lima (AD)

Desayuno. Día entero a disposición para recorrer esta ciudad, disfrutar de su gastronomía o visitar alguno de sus interesantes museos. Alojamiento.

Día 3. Lima – Arequipa (AD)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Arequipa. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para recorrer la hermosa Ciudad Blanca por nuestra cuenta. Alojamiento.

Día 4. Arequipa – Puno (AD)

Desayuno. Después, traslado a la estación de autobús, donde tomaremos el bus de línea que nos llevará a Puno. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5. Puno – Lago Titicaca (AD)

Desayuno. Los Uros están situados en el interior de la bahía del Lago Titicaca, a 6 km. del Puerto Puno. Existen alrededor de 40 islas dispersas construidas a base de totora (planta acuática) y habitadas por 10 a 20 familias, las cuales constituyen un importante archipiélago flotante. A 3810 m.s.n.m., visitaremos dos islas de Los Uros para apreciar la singular belleza del lugar, así como, la cultura y formas de vida de sus habitantes de origen milenario. En la actualidad, practican algunas tradiciones ancestrales, con mayor influencia Aymara, que están ligadas a la totora. La pesca, la caza y la recolección de huevos son el modo básico de subsistencia de los Uros complementando su economía con la actividad artesanal. Tarde libre para descansar o visitar alguno de los atractivos de la zona. Alojamiento.

Día 6. Puno – Cuzco (MP)

Desayuno. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Cuzco. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será el Museo de Sitio de Pucará. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Puno y Cusco. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Antes de nuestro destino final, visitaremos la hermosa capilla de Andahuaylillas. Llegada al finalizar la tarde. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Cuzco (AD)

Desayuno. Día libre para recorrer la mágica ciudad del Cuzco. Alojamiento.

Día 8. Cuzco – Valle Sagrado – Cuzco (MP)

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. A hora oportuna, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9. Cuzco – Machu Picchu – Cuzco (AD)

Desayuno. Hoy partiremos en tren para conocer una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Llegaremos a la estación de Aguas Calientes, para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. A la hora acordada, retornaremos en tren y llegaremos al hotel. Alojamiento.

Día 10. Cuzco – Ciudad de Origen

Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso a Lima y de ahí a la Ciudad de Origen Noche a bordo.

Día 11. Ciudad de Origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:


CATEGORÍA A:

Lima: Britania Miraflores (T), El Tambo (T) o León de Oro (T).
Arequipa: San Agustín Posada del Monasterio (T)
Puno: La Hacienda (T) o Conde de Lemos (T)
Cuzco: Mabey Palacio Imperial (T) o Agustos Cusco (T).


CATEGORÍA B:

Lima: San Agustín Exclusive o La Hacienda Hotel & Casino (P).
Arequipa: Casa Andina Select Arequipa (P) o El Cabildo (P)
Puno: Jose Antonio Puno (P) o Sonesta Posadas del Inca Puno (P)
Cuzco: San Agustín El Dorado (P) o Eco Inn Cusco (P).

CATEGORÍA C:

Lima: Casa Andina Select Miraflores (PS) o Dazzler Hotel Lima (PS).
Arequipa: Casa Andina Private Collection Arequipa (PS)
Puno: Casa Andina Private Collection Puno (PS)
Cuzco: Esplendor Hotel Cuzco (PS) o Sonesta Cusco Hotel (PS).

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Cristina

Especialista en Perú

Valoración de la agencia

Basado en 174 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Simplemente daros las gracias por la organización del viaje que ha sido EXCELENTE. "

  • Madrid (España)
  • 13-12-2015

Respuesta de la agencia: Gracias a ti por confiar en nosotros para organizarlo. No sabes lo bien que nos sentimos cuando uno de nuestros viajeros regresa así de satisfecho. No dudes en contactar con nosotros si quieres que te ayudemos con tus próximas vacaciones.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • AREVALO (España)

Atención muy buena

  • LLERENA (España)

Atención extraordinaria

  • Santiago de Compostela (España)

Atención muy buena

  • SALDAÑA (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Perú

  INCLUYE:

- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Vuelos internos según itinerario.
- Billetes de tren para los tramos Valle Sagrado/ Aguas Calientes/ Valle Sagrado
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 9 Desayunos y 2 almuerzos (los almuerzos no incluyen bebidas)
- Visita al Lago Titicaca
- Visita al templo Racchi.
- Visita a la capilla Andahuaylillas.
- Visita al complejo de Awanacacha.
- Visita al Mercado de Pisac.
- Visita al templo de Ollantaytambo.
- Vista al Macchu Picchu.
- Guías de habla hispana durante todo el recorrido y entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro exclusivo Protección Total.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

- Precio "desde" por persona en habitación doble en categoría A. Para pasajero viajando solo u otras categorías superiores, rogamos consultar

- Política de equipaje en los trenes con destino/origen Aguas Calientes (Machu Picchu): A fin de garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, se ha establecido que el billete de tren sólo permite el transporte del pasajero y su equipaje de mano (un bolso o mochila de una medida máxima de 157 cm, sumando el alto, el largo y el ancho)

- La Catedral de Lima, está cerrada para visitas turísticas los sábados por la tarde y los domingos durante el día. En caso de coincidir la visita de Lima con estos días se visitará la Huaca Huallamarca en lugar de la Catedral.

- Política de equipaje en los trenes con destino/origen Aguas Calientes (Machu Picchu): A fin de garantizar la seguridad y comodidad de todos los pasajeros, se ha establecido que el billete de tren sólo permite el transporte del pasajero y su equipaje de mano (un bolso o mochila de una medida máxima de 157 cm, sumando el alto, el largo y el ancho)

- La Catedral de Lima, está cerrada para visitas turísticas los sábados por la tarde y los domingos durante el día. En caso de coincidir la visita de Lima con estos días se visitará la Huaca Huallamarca en lugar de la Catedral.


En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?