Ver todos los circuitos por Indonesia

Descubre Bali

Viaje organizado por la agencia de mjimenez
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Indonesia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

Descubre Bali Viaje de 10 días para descubrir Bali. Realizaremos una visita al pueblo Batubulan para ver sus bailes típicos, visitaremos los pueblos artesanos, la cueva del elefante... además tendrá unos días libres para que pueda relajarse, conocer mejor la ciudad o hacer excursiones opcionales.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona

Día 1: España / Dempasar / Bali

Salida en vuelo regular en clase turista, con destino Bali. Noche a bordo.

 

Día 2: BALI (UBUD)

Llegada al aeropuerto de Ubud, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en el que pueden pasear por esta pintoresca localidad, ver su mercado o visitar el Bosque de los monos. (Muy cercano a pie de su hotel). Alojamiento. 

 

Día 3: Ubud

Desayuno. A la hora prevista salida hacia la lam Catarata Virgen donde sem puede realizar un baño y disfrutar de la naturaleza. Después seguiremos hacia Bedugul para visitar el templo de Ulun Danu Beratan, templo que está en el promontorio del lago Beratan, el segundo lago más grande de la isla dedicado al lago Dewi Danu diosa de la fertilidad. Después realizaremos una visita panorámica a los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Ya de vuelta, visitaremos el templo Taman ayun, un templo de la familia real del reino de mengwi. Por último visitaremos el templo de Tanah lot, un templo que está en la roca donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso al hotel.


Día 4: Ubud

Desayuno. Salimos del hotel para realizar una excursión de día completo. En ruta, visita al pueblo batubulan para asistir a una danza típica balinesa, la danza barong y Kris, una danza que cuenta una lucha entre el bien y mal. A continuación visita de una casa típica balinesa en batuan. Seguidamente pasamos por los pueblos de artesanos como batuan/ubud conocidos por ser muy pintorescos y vista al pueblo de kemenuh para ver talla en madera. Luego visitaremos la cueva del elefante, una cueva del siglo XI donde meditaban los santos hindús y budistas y subiremos hacia kintamani para ver la vista idílica del volcán y lago batur. Al regreso vamos al templo de manantial sagrado de sebatu y por último pasaremos por arrozales escalonados de tegallalang. Alojamiento.

 

Día 5: Ubud / Jimbaran

Desayuno. A la hora indicada por el guía les llevarán a su hotel de Jimbarán. Alojamiento y tiempo libre.

 

Día 6 al 8: Jimbarán

Desayuno, día libre en el que pueden disfrutar de los económicos y relajantes masajes que se hacen en esta localidad.


Día 9: Jimbaran / Ubud / España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dempasar para coger vuelo de regreso. Noche a bordo.

 

Día 10: España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

UBUD: HOTEL JALAN JALAN VILLA AND SPA 3 El Jalan Jalan Villas & Spa se encuentra entre los campos de arroz de Ubud, a 5 minutos a pie del bosque de los Monos de Ubud. Ofrece una piscina exterior y habitaciones con wifi gratuita. El Jalan Jalan Villas está a unos 40 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali. Las habitaciones del Jalan Jalan están decoradas al estilo balinés con bonitos muebles de madera y baño privado. Todas cuentan con minibar y TV con canales locales. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse mientras disfrutan de un masaje balinés en el spa. Puede organizar excursiones diarias en el mostrador de información turística. El complejo también alberga un salón de belleza y un centro de negocios. JIMBARAN: HOTEL PURI BAMBU 3 El Hotel Puri Bambu está situado en Kedonganan, un pueblo tradicional del sur de Bali. A 15 minutos en coche de Nusa Dua, cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y servicio de transporte de ida y vuelta a la playa de Kuta sin ningún coste adicional. Las habitaciones del Puri Hotel Bambu poseen una terraza o balcón privado. Cada una está equipada con TV por cable, reproductor de DVD y minibar. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al jardín y a la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje o gestionar visitas turísticas en el mostrador de información turística. El Puri Bambu también cuenta con servicios de lavandería y de cambio de divisa. Dispone de aparcamiento gratuito. El bar cafetería Joglo ofrece un menú internacional y mariscos. Presenta una arquitectura étnica tradicional. En el restaurante Gazebo se sirven especialidades locales.
Traslados en coche con conductor de habla hispana.

Información de visados

Es necesario pasaporte Español con duración mínima de 6 meses (otras nacionalidades consultar)

Información de vacunas y salud

No son necesarias vacunas para visitar Bali

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Indonesia

  INCLUYE:
Desayunos
Dos días de excursión con traslados en coche incluido (máximo 4 personas por coche)
Tasas y suplemento de carburante (A reconfirmar a la hora de realizar la reserva)
  NO INCLUYE:
Bebidas, propinas y extras no mencionados.
Visado de entrada a Bali 25$ aproximadamente (a pagar en destino)
Tasas de salida de Bali: 13€ aproximadamente.
Cualquier otro servicio no indicado en el apartado servicios incluidos
Seguro opcional de anulación y asistencia 40€ por eprsona

  Sobre el precio

Hoteles seleccionados en el precio
Hotel Jalan Jalan Villa and Spa 3* en UBUD y Hotel Puri Bambu 3* en JIMABARAN.

Plazas aéreas con la compañía Singapore Air Lines en clase "V"
Consultar precio en caso de personas que viaje en individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?