Ver todos los circuitos por España

Descubre Andalucía en sus Cinco Elementos: Cultura, Tradiciones, Gastronomía y mucho más

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

desde 900 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Descubre Andalucía en sus Cinco Elementos: Cultura, Tradiciones, Gastronomía y mucho más

Sumérgete 8 días en la magia del patrimonio andaluz. Descubre lo mejor de Andalucía en un viaje apasionante que combina Cultura, Naturaleza, Gatronomía y Tradiciones. Visitarás Córdoba, Montilla, Sevilla, Jeréz de la Frontera, Granada,... te queremos enseñar lo mejor de nuestro Sur. 

Opiniones sobre Descubre Andalucía en sus Cinco Elementos:...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Apto para todo tipo de públicos desde los más pequeños a los más veteranos. Lo haremos a un ritmo tranquilo en el que sin parar de vivir nuevas experiencias a diario habrá tiempo para el descanso, compras y mezclaros con nuestros anfitriones andaluces.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1: CÓRDOBA A FONDO

Por la mañana disfrutaréis de una visita completa en la que conoceréis los principales atractivos de la ciudad acompañados de un historiador. Perderse por las calles de la Judería, visitando la sinagoga y el zoco de la artesanía, conocer el arte mudéjar de la Capilla de San Bartolomé, seguir en el Alcázar de los Reyes Cristianos, y por supuesto la gran Mezquita-Catedral serán algunos de los principales atractivos de la visita finalizando con una tapa y cerveza que dará paso a la comida en alguna de las tabernas del centro.

Tarde libre para el descanso y seguir recorriendo la ciudad a vuestra manera. Cena en el Hotel.

DIA 2: DE VINOS EN MONTILLA

Después del desayuno saldréis hacia la cercana villa de Montilla donde os queremos acercar a la cultura del aceite y del vino a través de una visita especial que incluye una conocida almazara productora de grandes aceites de Oliva Virgen Extra, para después visitar la bodega más antigua de Andalucía. Un buen salmorejo o un pisto de verduras será el plato estrella de los restaurantes de la villa, a la hora del postre nada mejor que una copa de Pedro Ximénez bien fresquito. Tiempo libre y regreso a Córdoba. Cena en el Hotel.

DIA 3: SEVILLA

La siguiente parada es Sevilla, donde os espera una visita guiada por el centro en el que visitaréis la Catedral con su conocidísima Giralda y el Real Alcázar. Comida libre en alguna céntrica terraza a orillas del Guadalquivir. Por la tarde, disfrutaréis de un paseo guiado por el barrio de Santa Cruz, para finalizar vuestra inmersión Sevillana, nada mejor que dar un paseo en Carruaje de Caballos desde la mítica Plaza de España. Cena en el Hotel.

DIA 4: ARACENA-JABUGO

Después del desayuno os espera una experiencia muy castiza en Aracena, donde visitaréis una dehesa de cerdos ibéricos. Una extensión de casi 3 km con visita interpretada. Si hay calma en el ambiente no se opondrán a vuestras caricias. Después pasaréis a la bodega donde se elabora el buen Jamón Ibérico y otros embutidos que degustaréis. Tiempo libre para comer y regresar a Sevilla, donde os recomendamos disfrutar de la puesta de la puesta de Sol en barco con un pequeño crucero por el Guadalquivir. Cena en el Hotel.

DIA 5: JEREZ DE LA FRONTERA

Después del desayuno seguiréis hacia el sur. En Jerez de la Frontera visitaréis la Yeguada que gestiona nuestra amiga Patricia. Se trata de una de las mejores reservas de Caballos de pura Raza Andaluza. Conoceréis la cría y el cuidado de los caballos, de carácter noble y dócil. Visitaréis el patio de sementales, el museo de los enganches, las zonas de entrenamiento y asistiréis a un auténtico espectáculo ecuestre, desde la tribuna principal, donde comprobaréis la elegancia y el poderío de estos ejemplares cartujanos. Tarde libre para disfrutar del ambiente jerezano. Si os gusta el flamenco, la guarida del Ángel será el sitio ideal para disfrutar de una velada. Cena en el Hotel.

DIA 6: PARQUE NATURAL DE DOÑANA

El Parque Natural de Doñana os espera, donde con visita guiada disfrutaréis del entorno y la naturaleza parando en los Pinares de Coto del Rey, Alcornocales de Matasgordas, Marisma de Hinojos y como no, el centro de visitantes, los prismáticos van incluidos, incluso un telescopio, pero no os podéis olvidar la cámara porque más que fotos haréis postales! Comida libre y tarde de descanso para acercaros a la bahía de Cádiz y disfrutar del ambiente pesquero. Cena en el Hotel.

DIA 7: IMPRESIONANTE ALHAMBRA

Día dedicado al arte Andalusí con una visita obligatoria a la impresionante Alhambra y Generalife, pequeña ciudadela dentro de Granada y el monumento Español más visitado junto con la Sagrada Familia de Barcelona. Tiempo libre para pasear por el barrio del Albaicín, perderse por el zoco y tapear en el centro. Cena en el hotel.

DIA 8: ULTIMAS COMPRAS

Después del desayuno tiempo libre para realizar las últimas compras. Regreso a la ciudad de origen.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Para este viaje tenemos una selección especial de Hoteles céntricos de 4 estrellas. El nombre de los hoteles se confirmará a la confirmación de fechas y tras comprobar disponibilidad.

En transporte no está incluido, sin duda, alquilar un coche será la mejor manera de realizar este fantástico itinerario. No obstante, nos podríamos encargar de ofrecer servicio de vehículo con conductor.

Guías y Conductores

Contaréis con los mejores anfitriones que os mostrarán lo mejor de cada destino visitado. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 16 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 900 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:

Estancia de 8 días y 7 noches en hoteles 4* y régimen de media pensión. (2 noches en Córdoba, 2 noches en Sevilla, 2 noches en Jerez de la Frontera, 1 noche en Granada). Visitas Culturales Regulares a Córdoba, Sevilla y Alhambra. Visitas a Secadero de Jamones, Almazara de Aceite, Bodega de Vinos, Centro Ecuestre y Parque Natural de Doñana. Seguro de asistencia en viajes.

  NO INCLUYE:

Itinerario ideal para realizar en coche. Transporte no incluido. Para todos los traslados nos podemos encargar de reservar los billetes de avión o de tren, y para las visitas reservar un vehículo con o sin conductor.

  Sobre el precio

Un Itinerario diseñado para disfrutarlo en pareja, o en familia, con amigos, compañeros, ...

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?